Conociendo a Dugganduryea

Publicado: noviembre 8, 2011 de oogz en Uncategorized

En esta ocasión les presento a ustedes a un usuario conocido por su buen juego y logros en PS, proveniente de la Argentina dugganduryea tiene algunas cosas que contarnos sobre su perspectiva del juego, anécdotas y metas futuras.

[Master Assistant] oogz: ¿Podrías contarnos un poco de lo tu vida personal?

dugganduryea: Me gusta mucho hacer deportes, practico basket y voy al Gym. En la escuela me va muy bien por ahora :P

[Master Assistant] oogz: ¿Entras a menudo a PS?

dugganduryea: Sí, desde que conocí el juego me enamoré y por eso estoy casi todos los días aquí jugando ganando y perdiendo mis rps.

[Master Assistant] oogz: ¿Que bueno, ahora cómo nació la idea de crear tu nombre de usuario?

dugganduryea: Buscando en internet , nombres raros para juegos, encontré este y como me gusto lo elegí. Pero no tiene ningún significado.

[Master Assistant] oogz: ¿Cuáles han sido tus logros hasta ahora en el juego?

dugganduryea: Mis logros más importantes: llegar a ser número 1 del mundo , ganar la Copa 99er y llegar a tener 3 cuentas de nivel 99.

[Master Assistant] oogz: ¿Cómo fue haber ganado la copa 99?

dugganduryea: Fue algo sorprendente. Mi primer partido la iba perdiendo 4 x 3 , y lo terminé ganando 5 x 4.

dugganduryea: Desde ahí agarré mucha confianza por la cual tuve un gran desempeño en mis demás partidos y le pude ganar a grandes jugadores.

[Master Assistant] oogz: ¿Cuál fue el rival más difícil en esa copa?

dugganduryea: El más difícil fue suraj. Fue el primer partido de la copa. Estaba complicado por el ping y yo perdiendo 4 x 3 no me rendí, sorprendentemente terminé anotando mi gol del triunfo a los 91:40.`

dugganduryea: Despues otro rival muy fuerte fue el texas_tnt, un gran rival que me costo mucho ganarle.

[Master Assistant] oogz: Que grandes anécdotas, sin dudas son muy buenos logros; ¿cuáles son tus metas a futuro?

dugganduryea: Bueno mis metas ya no van a ser tanto por el ranking o el nivel. Más adelante, aplicar para un puesto en PS ya que nunca tuve uno ;) y seguir ayudando a mi clan para que llegue nuevamente al top 1.

[Master Assistant] oogz: ¿A qué puesto de PS te gustaría aplicar y por qué?

dugganduryea: Me gustaría llegar a ser CA, ya que paso casi todo el tiempo en las salas de chat. Básicamente por eso

dugganduryea: Siempre leyendo lo que se dicen en ellas y me entretengo mucho de esa forma.

[Master Assistant] oogz: Que bueno, suerte con eso. Para terminar, ¿qué le dirías a alguien que empieza su vida en el juego y que quisiera llegar a tener los logros que tú tienes?

dugganduryea: Que siempre tengan paciencia, todo va a llegar con el tiempo. Luchando y siempre entrar concentrado a jugar.

dugganduryea: Enfrentando los momentos difíciles, como también disfrutar los buenos momentos siempre siendo respetuoso y buena persona con los demás jugadores.

Reportó para ustedes, Oogz RMA

comentarios
  1. daniel dice:

    excelente entrevista. Tiene razon dugg bueno espero que tengan la mejor de las suertes para los usuarios que recien entran,

    Saludos.

Responder

