Sangre Inka

Publicado: noviembre 11, 2011 de oogz en Uncategorized

Es el momento de hablar sobre clanes, especialmente uno que se ha ido consolidando con el pasar del tiempo, nacido del país del Perú este grupo de usuarios ha ido extendiendo sus horizontes de tal modo que podemos encontrar a usuarios de otros países en él, la perseverancia que han mantenido durante el transcurso del tiempo en la comunidad han hecho que el clan se coloque en el tan envidiado top 10 y que en un futuro, si mantienen el trabajo y la organización actual, puedan lograr la cima alcanzando el primer puesto en la clasificación general de clanes.

Conozcamos más acerca de Sangre Inka.

Todo empezó la última semana de Enero del presente año, usuarios como: Maccmiller, Kamikaze, xxsergiasoxx, Game over entre otros plasmaron la idea de fundar un clan que reúna a los jugadores peruanos de PS en ese entonces, empezaron a aceptar a los usuarios de dicha nacionalidad pero hoy en día podemos encontrar a usuarios de países como Argentina y Venezuela lo que ha marcado un punto en la evolución del clan. Algunos de los usuarios que iniciaron con la travesía de Sangre Inka se han ido retirando por diferentes circunstancias, pero contrastando este hecho nuevos miembros han ingresado para mantener al clan con vida hasta la fecha.

Sangre Inka muestra con su nombre una característica muy apreciada en la cultura peruana, los inkas fueron guerreros que hicieron historia en el pasado dejando una huella positiva para sus descendientes, dicho nombre refleja el deseo de distinguirse de los demás de parte de un clan como Sangre Azteka que también tiene una idea similar, la de enfatizar una característica que los destaque de los demás como un símbolo frente a resto de clanes.

Hay hechos que los usuarios de Sangre Inka recuerdan mucho como el haber ganado copas importantes de 4vs4 o 5vs5 lo que les ha llevado a escalar varias posiciones en la clasificación de clanes, tal vez hay un punto en el cual uno tiene que establecer ciertos parámetros para garantizar el crecimiento del clan, por ejemplo reglas internas o normas de convivencia que ayuden a este propósito, pero durante el tiempo las normas que generalmente este clan presenta a sus miembros son:

  • Ser un usuario fiel al clan.
  • Participar en equipo.
  • Ser un jugador fair play.
  • Ser respetuoso con los demás.
Como metas a corto plazo está el top 1 a nivel de clanes el cual al parecer no está tan lejos, sus constantes participaciones en copas han llevado a este clan a ubicarse en el top 10 y últimamente en el top 5 lo que es un buen presagio para conseguir la meta dorada que todo clan en PS desea. La lucha para tal objetivo será dura, clanes latinos de alto nivel como Nopor Gods o Legión Azteca también van por la misma meta, esto ha hecho que se genere una rivalidad deportiva entre estos clanes lo cual lleva a establecer competencias con un mayor nivel y dificultad entre usuarios.
Un punto importante sería el de destacar a quienes logran obtener puntos y rp para el clan. pero en Sangre Inka todos trabajan unidos con las misma meta en frente, pero se les da un pequeño espacio a usuarios como juanpuerquito y dami_mp3 que han llegado para colaborar mucho con el clan.
Para terminar, les dejo unas palabras de bastion_inka, miembro del clan entrevistado quien me proporcionó la información necesaria para el artículo:
bastion_inka: Haremos todo lo posible para ser el próximo clan latino que logre llegar al puesto 1, a pesar de las rivalidades nosotros consideramos a todos los clanes nuestros amigos y esperamos que ellos nos consideren de la misma forma.
Reportó para ustedes, Oogz RMA
Anuncios
comentarios
  1. Alex Cubas dice:

    Pudo haber quedado mejor, pero bueno, al menos te diste el trabajo de por fin hacernos la entrevista y se te agradece. Felicitaciones, eres un buen reportero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s