Resumen Mensual de Power Soccer

Publicado: diciembre 7, 2011 de omarbocaps en Uncategorized

En este resumen mensual hablaremos un poco de las cosas que han ocurrido en Power Soccer.

 ¡Nuevos ítems en la tienda!

Como habrán notado han salido a la venta tres nuevos ítems que nos brindan mucho poder y calidad. Son dos tatuajes y un entrenador que vino desde México.

Estos ítems los he visto en muchos jugadores, son muy usados.

Cada ítem tiene su precio, el tatuaje “Thunder Inked” cuesta 4 Power Tokens, el otro tatuaje llamado “Black Flemes” cuenta 3 Power tokens y el entrenador “Javier Guzman” cuesta 10 tokens por 15 días (tiene diversos precios)

Bueno espero que sigan saliendo más productos en la tienda ya que son de gran necesidad para la mayoría de los usuarios.

Han logrado el máximo nivel del juego ¡Felicitaciones!

Nuestro amigo pyrooooo ha logrado llegar al nivel 99 deseado por todos los usuarios. El se ha esforzado mucho ya que lograr ese nivel es muy complicado, hay que estar viciando en copas y amistosos por un largo tiempo.

También, el usuario de Argentina dany.- ha logrado llegar al máximo nivel de PS. Muchas felicitaciones para ellos dos ya que se han esforzado mucho para lograr este objetivo, además que son dos excelentes usuarios que saben jugar por diversión. Espero que consigan más logros en el juego.

Nuevo CFA: Hannifink

Hanni ha logrado formar parte del equipo de CAs, con su excelente labor durante su estadía de FA el se ha ganado el privilegio de ser CFA. Mucha suerte en tus nuevas asignaciones y espero que te diviertas mucho en tu nuevo puesto. Un gran Admin que ha logrado su máximo objetivo, ser un marciano.

Desagradable Noticia

Esta es una noticia que dará que hablar por mucho tiempo en Power Soccer. Nuestro querido amigo sipwell (HFMA) ha decidido retirarse de su puesto por problemas personales. Esta noticia ha puesto triste a muchos usuarios del juego ya que el es una gran persona y ha hecho un excelente labor en los foros. Cabe recordar que sipwell es el usuario con mas posts en el foro de todo PS, una meta muy difícil de lograr.

No me quedan mas palabras, simplemente le deseo una excelente vida y que sus sueños se hagan realidad, muchos éxitos, feliz navidad y un prospero año nuevo.

Bueno amigos, esto fue una pequeña síntesis de lo que ha ocurrido en Power Soccer durante estos días, noticias buenas y noticias malas.

Atte: Omarbosterox2 (CA)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s