Consejos sobre los entrenadores

Publicado: diciembre 11, 2011 de omarbocaps en Uncategorized

Los coachs son algo fundamental para nuestro equipo, ya que con ellos podemos obtener mejores habilidades en los partido e incluso ganar por goleada. Son muy usados en el juego, la mayoría de los usuarios los adquieren porque saben que nos brindan un gran beneficio a la hora de jugar. En la tienda hay muchos tipos de “entrenadores” distintas posiciones, diferentes habilidades, etc. He elegido los tres entrenadores más recientes y les daré una pequeña síntesis de ellos.

Javier Guzman

El es un volante nacionalizado en México, un jugador con mucha potencia y con una gran calidad de pases, ideal para colocarlo en el centro del campo. Tiene una actitud muy buena en la que nos permite recuperar el balón mas fácilmente, tiene una gran velocidad que nos puede servir para atacar y defender. Sus habilidades son:

 Velocidad +30

Pases +50

Técnica +20

Energía de Disparo -50

Vale la pena comprarlo, el es la clave para hacer un pase en el ultimo minuto del partido y conseguir la victoria final.

Colin Wakefield

Un delantero con mucha resistencia y fuerza de disparo, ideal para hacer el toque final de la jugada. Es un jugador muy usado por los usuarios ya que posee una gran potencia de disparo y una precisión excelente. El viene de Inglaterra hacia Power Soccer para brindarnos lo mejor en los partidos, deja la vida en cada jugada y lo mas importante, es un delantero goleador que no desaprovecha ninguna jugada importante. El es un delantero de área que nada mas se queda esperando un centro para meter la cabeza y lograr el objetivo. Amado por muchos y odiado por los defensores del equipo contrario.

Potencia de Disparo +75

Precisión de Disparo +25

Pases +25

Entradas +20

 Drenaje de Resistencia -75

Henri Girard

 

El es uno de los que organiza la defensa y le va dando consejos a sus compañeros. Es un morocho con una gran calidad para defender, “el rompe jugadas” Un jugador muy practico y sencillo para salir de contra rápidamente y cortar la jugada del equipo contrario. Se posiciona en la ultima línea de la defensa y siempre atento a que ningún delantero pase por ahí, muy talentoso para salir jugando por los costados de la cancha. El viene de Francia, un país muy futbolero y acostumbrado a los partidos complicados.

Drenaje de Resistencia +20 (Pierde energía mas lentamente)

Entradas +30

Pases +30

Potencia de disparo -50

Precisión de disparo -50

Hay diversos entrenadores en la tienda. Estos tres son los mas nuevos que han salido, grandes jugadores que valen la pena adquirirlos.

Atte: Omarbosterox2 (CA)

Anuncios
comentarios
  1. i.olvera dice:

    Hola que tal, por que los miembros no podemos comprar jugadores? Solo se compran con tokens?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s