Dos nuevos torneos

Publicado: diciembre 13, 2011 de pelota96ps en Uncategorized

Hola amigos,

en este artículo hablaré de dos torneos nuevos que aparecieron, y el nuevo tipo de torneo que se ha incorporado al sistema de torneos en Power Soccer.

Lles estoy hablando del torneo en honor al ex jugador brasilero de fútbol llamado “El Doctor” y su nombre real es Socrates. El torneo en honor a este jugador se llama Socrates tribute, y es GRATIS, es decir para no CMs, CMs, Admins, vagos, etc… En este torneo a los tres primeros serán premiados con premios dependiendo en el puesto en el que queden:

1.-En el primer lugar hay una banda para la cabeza para que se la puedas poner a uno de tus jugadores, más 300 puntos de experiencia.

2.- En el segundo lugar hay una banda para la cabeza también, más 200 puntos de experiencia,

3.- En el tercer puesto, una banda para la cabeza, más 100 puntos de experiencia.

El otro torneo es el shoot out, este torneo tiene una modalidad distinta, tiene play offs. Este torneo consiste en un clasificación, después si logras quedar sobre la línea negra, pasas a una nueva etapa en donde te va a tocar con un oponente fijo, y si ambos están conectados, jugaran su partido y verán quien pasa a la siguiente ronda, si no aceptas el desafío se cuenta como WO (walkover). Y al final llegan los que lograron vencer a todos sus oponentes. Los tres primeros puestos serán premiados:

1.- En el primer puesto se le dará a un jugador nuevo que salió, que se llama Javier Guzmán, es un medio campo muy efectivo en los pases y en otras habilidades, como la técnica, y la velocidad, además también se le dará un tatuaje que se llama “Anchor Aweigh”  que reduce en un 30% la posibilidad de hacer penal en una entrada en el área, y además de eso le da 10 puntos de habilidad mas a tu jugador en las entradas. Y ahí no termina, además de eso te llevas 300 puntos de ranking de torneo, para subir de posiciones en la tabla de torneos.

2.- En el segundo puesto hay sólo 100 puntos de ranking de torneo.

3.- En el tercer puesto hay un tatuaje llamado “Ranging bull” que solo puede ser obtenido quedando tercer lugar en este torneo.

Está más que claro que en el primer puesto están los más grandes premios, asique amigos a ponerle el mejor esfuerzo para quedarse con el primer puesto, y además con esos grandiosos premios. Ambos torneos son difíciles de ganar debido a la gran cantidad de jugadores en cada uno de ellos.

Bueno me despido, y este es mi primer artículo desde que regresé.

Saludos de pelota96 (RA)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s