Clanes: Actual TOP

Publicado: diciembre 14, 2011 de omarbocaps en Uncategorized

La tabla de clanes esta muy competitiva y a mediados de cada semana el TOP 1 va rotando de dueño. Todos los clanes se esfuerzan día a día pero muy pocos logran llegar.

El TOP 1 actualmente lo lidera Extreme Force, un clan muy bueno y reconocido en el juego, actualmente posee usuarios únicamente de la zona latinoamericana, en total son 24. No hace mucho tiempo han logrado ser TOP 1 por primera ves, para ser exactos fue el día 26/11/2011, poco menos de un mes. Tienen una página muy sencilla pero que vale la pena ir a visitarla porque actualmente son el mejor clan de Power Soccer.

Legion Azteca ha demostrado en este perido de tiempo que viene a buscar su lugar, el TOP 1. Hace unos días atrás lo habían logrado, pero parece que bajaron su actividad y otro clan ocupo ese puesto. Actualmente se ubican en el puesto número 2 de la tabla, no muy lejos del primero. Son 26 miembros que quieren lograr su mayor objetivo, no creo que se den por vencido tan fácil porque por lo que se ve es un gran clan con usuarios que son excelentes jugadores. Mucha suerte para ellos y a no bajar los brazos.

Robines es un clan muy famoso en Power Soccer y que ha demostrado actividad durante mucho tiempo, es un clan muy activo y bastante antiguo. La mayoría de sus miembros son polacos de un nivel de juego muy bueno, es por eso que están en este lugar. Anteriormente habían logrado el TOP 1 por un largo tiempo, el día 25/5/2011, no hace mucho tiempo. Es un clan con una gran historia y con reglas muy estrictas, como debe ser. Una gran familia que debe ser tomada como un ejemplo, espero que sigan así.

† SOCCER CHALLENGERZ †™ Un clan que tiene pocos miembros pero que demuestran una gran actividad, por eso actualmente están en el TOP 4. SOCCER CHALLENGERZ también ha logrado estar en el TOP 1, fue este mismo año después de esforzarse mucho y buscar el objetivo en el mejor lugar. Un clan que merece ser reconocido por un largo tiempo y seguir sus ejemplos.

Para lograr el objetivo máximo nunca hay que bajar los brazos, y siempre ir para adelante con mucha organización y nada de peleas entre miembros del clan, eso puede perjudicar y llegar a un lugar sin destino.

Atte: Omarbosterox2 (CA)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s