Respecto a las Trampas: Consejos

Publicado: diciembre 16, 2011 de omarbocaps en Uncategorized

Como todos sabrán en el juego existen diversas trampas que son ocasionadas por los usuarios. Hay algunos usuarios que no saben como reaccionar cuando se encuentran con estas situaciones, es por eso que en este artículo les explicare un poco los procedimientos más importantes de las trampas.

 ¿Qué debemos hacer cuando un usuario nos hace trampa?

Siempre que tengamos sospechas de que un usuario nos esta haciendo trampa, debemos tomar prints (pruebas) y dárselas a un CA en su chat privado, o mandarlas a pf_admin@powerchallenge.com

Como lo mencione anteriormente, en el juego existen diversas trampas, y son las siguientes:

 El famoso “GLE”

 ¿Cómo nos damos cuenta cuando ocurre el “GLE”?

Esta trampa generalmente es ocasionada cuando vamos ganando el partido, lo que hace el oponente es forzar el partido y se provoca el GLE (Partido abortado) Cuando nos hacen esta trampa el partido finaliza 0-0, es decir que el que iba ganando el partido termina perjudicado. Estamos jugando un partido lo mas normal, de repente el juego se interrumpe y aparece lo siguiente: “Un error del juego ha ocurrido, partido abortado” a eso es lo que le tenemos que sacar un print y dárselo a un Admin.

Manipulación de Ping

Hacer esto es tener una ventaja INJUSTA contra tu oponente. Puede suceder que los usuarios no se den cuenta cuando el oponente esta manipulando el ping, es por eso que les daré una pequeña explicación, por ejemplo: Empieza el partido y el ping esta en 0.200 después a medida que pasan los minutos tu oponente empieza a atacar y el lag sube a 0.500 (ahí es donde debemos tomar el print) luego recupero el balón y empiezo a atacar para conseguir el gol, y de repente el lag vuelve a 0.200 (ahí tomamos otro print) Esto es ocasionado por el oponente, esto quiere decir que es trampa. Tomamos las pruebas necesarias y se las damos a un Admin en su chat privado.

Speed Hack

Esto es un gran problema de los usuarios, hay muchos que acusan al oponente de “Speed Hack” mientras que no lo es. Yo les explicare como nos damos cuenta cuando es Speed Hack y cuando no.

Hay veces que nuestro oponente tiene una mala conexión y eso hace que sus FPS se perjudiquen, al tener muy bajos los FPS los jugadores contrarios empiezan a correr mas de lo normal, y ahí es donde se produce la sospecha del oponente contrario. Esto NO es considerado trampa ya que el usuario no esta haciendo nada malo, es por eso que cuando se recibe un reporte de Speed Hack los encargados de investigar estas trampas lo revisan una y otra ves para llegar a la verdad. Nos damos cuenta que nuestro oponente nos esta usando SH cuando sus jugadores empiezan a correr mas de lo normal, puede ser que tenga coachs pero el SH logra una mayor velocidad y lo hace mas obvio y es por eso que terminan reportados y luego baneados de por vida.

En estos casos debemos grabar la jugada del gol en la que el oponente corre muy veloz y luego se lo damos a un Admin.

De paso aprovecho para recomendarles a los usuarios que NO usen ninguna ventaja INJUSTA durante los partidos, tarde o temprano la verdad se descubre y terminan perjudicados, y les aseguro que luego se arrepentiran y diran “volveria al pasado para evitar todo esto”

Atte: Omarbosterox2 (CA)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s