Copas Básicas y de Clan

Publicado: diciembre 21, 2011 de omarbocaps en Uncategorized

Las copas básicas o de clan son una parte del corazón de Power Soccer, ahí es donde se encuentra mucha diversión y una competencia muy grande por parte de los usuarios. Todos quieren ganar y consagrarse campeón de una de estas copas.

Las copas básicas son muy utilizadas en el juego, ya que nos brindan un bonus de XP que nos sirve para pasar al siguiente nivel. ¿Por qué hay tanta competencia en estas copas? Simplemente porque ganar una copa es un logro conquistado y para poder conseguir una se requiere de mucha practica durante mucho tiempo.

Las copas básicas nos brinda unas herramientas en las que el dueño de la copa puede utilizarlas: Que continente participa en la copa, limitación de niveles y de RP, y varias cosas más.

En un día se crean más de 100 copas de pura diversión y entretenimiento.

Al ganador de cada uno de estas copas es obsequiado con un trofeo que es colocado en la página del usuario ganador, vendría a ser una vitrina. Los trofeos tienen varios tamaños, eso depende de la cantidad de usuarios que participen en la copa, mientras más usuarios sean mas grande será la copa.

También aparte de la copa, al ganador se le obsequia un bonos de XP que sirve para pasar de nivel, generalmente los usuarios participan de estas copas para poder conseguir los XPs y avanzar de nivel mas rápido. En mis épocas anteriores he vivido grandes momentos con mis amigos jugando estas copas básicas.

También existen las Copas de Clan. Estas copas son muy importantes en el juego ya que al jugar una copa de estas estamos jugando para nuestro clan, esto quiere decir que si ganamos la copa nuestro clan recibe puntos, y si se pierde los puntos disminuyen. Estas copas son mas competitivas que las Básicas, cada usuario es fanático de su clan y es por eso que son competitivas, nadie las quiere perder así evitan el descenso de puntos. Para lograr uno de los máximos objetivos de un clan hay que jugar muchas copas de estas, jugando copas tras copa se logra el TOP 1 de los clanes y también para mantener la actividad del clan. Estas copas se pueden jugar con compañero o 1v1, mientras mas grande sea la copa más puntos recibirá tu clan.

Ha habido copas de clan que fueron jugadas 10vs10, esto quiere decir que al ganador se le abra dado una gran suma de puntos para el clan.

Este es el camino correcto para llegar a ser el mejor clan de todo Power Soccer.

También aprovecho para recomendarles a los usuarios que SIEMPRE jueguen por diversión, esto es un juego y nos registramos para divertirnos y distraernos un poco de la vida real. Generalmente las copas de clan traen conflictos, esto se debe a la rivalidad que hay entre algunos clanes. Tendríamos que ser mas inteligentes jugar y ganar sanamente y con mucho respeto.

Atte: Omarbosterox2 (CA)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s