Feliz Navidad

Publicado: diciembre 25, 2011 de oogz en Uncategorized

Un día diferente a los demás Juan estaba sentado frente a su computador mirando las salas de chat y observando la actividad de la misma, parecía que su rutina cotidiana cobraba rumbo sin nada en especial pero de repente cuando él navegó por su página de equipo apareció un mensaje: “Te han regalado una membresía de un mes”, sin mucho que decir empezó a dar brincos y a mostrar un sinnúmero de sonrisas las cuales obviamente reflejaban su manera de expresar alegría por el regalo recibido, la persona que anónimamente le dió la CM se imaginaba cómo pudo haber hecho feliz a otro usuario con un gesto tan noble y desinteresado, una acción que recibió la recompensa esperada, la alegría de haber ayudado a alguien……

Con este relato ficticio (pero puede haber un caso real) empiezo este artículo con motivo de la Navidad, lo relaciono con vivencias de PS porque después de todo este lugar se ha convertido en más que un juego en línea, muchos podrían definirlo de varias maneras: un sitio donde puedes encontrar amigos, donde te diviertes, donde pasas un buen rato o simplemente como yo lo llamo, un lugar donde puedo relajarme y disfrutar de mi tiempo libre.

De seguro muchos al leer la historia que escribí al inicio se alegraron mucho ya que de una u otra forma desearían ser Juan y recibir el regalo esperado de alguien desinteresado, eso está muy bien pero voy a hacer énfasis en que esto no es lo único que podemos hacer para demostrar nuestro espíritu navideño en la comunidad, ahora la pregunta es: cómo podría hacerlo si la CM gratis es algo muy tentador y no hay nada que lo pueda superar?

La respuesta es simple, a veces puede ser demasiado obvia pero se escabulle de nuestra mente frente al Grinch de PS conocido como la ambición por ganarlo todo a costa de las reglas o simplemente el rp. No está mal ser competitivo, es lo mejor del mundo, de hecho este juego tiene como idea principal la disputa de partidos online entre diferentes jugadores de todo el mundo, en una derrota no hay alegría pero una victoria con trampa tampoco, a nadie le gusta perder, pero si se pierde en buena lid no nos apartaremos mucho de nuestra naturaleza humana la cual nos enseña a reconocer nuestras virtudes y errores.

Sé que muchos de ustedes ya han leído unas palabras parecidas a estas, mejores o no tan buenas pero un recordatorio no hace mal a nadie y sobre todo en esta fecha en la que podemos dar respeto mutuo lo cual se verá recompensado no con puntos de ranking, sino con satisfacción personal de haber hecho las cosas sin haber hecho daño a nadie.

En esta fecha tan especial quiero manifestar mis más sinceros y buenos deseos a todos quienes conforman la comunidad de Power Soccer, para todos quienes conforman esta comunidad desde los Crews, los Asistentes Maestro (MAs), el equipo de administradores (CAs, FAs, RAs, LAs) y los usuarios, este es un día que se presenta cada 365 días pero si pensamos diferente nosotros podemos hacer que la navidad se presenta cada día del año, parece algo sacado de una película pero la fecha en la que estamos hace que cosas como estas puedan ser escritas.

Papá Noel o el niño Jesús?

En el primero nunca he creído aunque si existiera tal persona de seguro los niños del mundo se portarían bien con 15 días de anticipación a la noche buena, sobre el segundo, mi pasado en un colegio católico me hace recordar varias vivencias que tuve al creer en él, ahora es un poco distinto pero no para contarlo acá porque se convertiría en parte de una historia diferente, sin embargo antes personajes nos dan como mensaje el demostrar bondad hacia los demás, con eso por ahora estoy tranquilo.

Para terminar, les dejo los deseos de navidad de usuarios que conforman nuestra comunidad y que con este medio pueden llegar hacia varios lugares del mundo:

uriel_tuzito

Bueno antes que nada desearles una feliz navidad que se la pasen rodeados de sus familiares, amigos y todos sus seres queridos, que festejen en grande pero claro siempre sanamente o por lo menos no pasarse del limite, y ya como dicen si toman no manejen… Mis mejores deseos y en verdad deseo que se la pasen de lo mejor :)
Saludos!! ;)

omarbosterox2

Les deseo a todos una muy feliz navidad y un prospero año nuevo. Espero que en este día tan especial todos festejen sanamente y que sus deseos se hagan realidad. Yo me siento muy feliz porque he logrado pasar una navidad mas en este grandioso juego.
Felices fiestas para todos y espero que empiecen el 2012 con grandes sorpresas y metas a cumplir.
Recuerden: Paz, amor y felicidad para esta fecha

Saludos

most-valuable-player

Felices fiestas para todos hasta para mis enemigos, que la pasen bien y con la familia y amigos que es lo mas importante que uno tiene en esta vida y que se les cumplan los sueños o deseos de cada uno y vayan viviendo el día a día como si fuera el ultimo disfrutándolo a pleno

saludos 

citybank

Muy bueno el thread, de eso trata la navidad, de perdonar bans, suspenciones.. digo* de ser tolerantes y amables, personalmente no tengo odios hacia nadie en mi vida, y mucho menos aquí en el juego, así que deseo a todos los usuarios de PS una feliz navidad y año nuevo, que disfruten, lo importante no es tener mucho dinero para gastar y comprar, si no tener el espíritu para celebrar y que el 2012 sea una año de prosperidad :D

-esnow-

En estas fechas tan señaladas me llena de orgullo y satisfacción el compartir mi alegría con todos ustedes felices fiestas y que se la pasen excelente en compañía de sus seres queridos en este prestigioso mes lleno de alegría y felicidad =)

legionman

Desde el fondo de mi corazón les deseo la mejor de las navidades y año nuevo, pasensela muy bien con sus familiares amigos y enemigos xD, recuerden aprovechar cada momento ya que solo hay una vida y hay que vivirla al máximo, y para aquellos que han hecho las cosas mal recuerden que nunca es tarde para cambiar y rectificar su camino. Les mando un abrazo y muchas felicidades a todos!!!.

elmejor2323

Es una fecha ideal para perdonar y dejar diferencias de lado.
Mis mejores deseos para todas las personas,que la navidad ilumine cada hogar ,brindemos por un mundo menos injusto y violento por uno con mas unión y paz,que Jesús renazca en los corazones de todos.Feliz Navidad!

memin13

Espero que no solo la navidad la pasen bien,la familia es para siempre,para platicar con ella,visitarla,comer con ella todo el tiempo,no solo en navidad esperando recibir algo, por que mejor no, nosotros les regalamos algo?

Espero que no se dejen llevar por este sistema comercial que espera que consuman lo mas posible de sus productos,sino que la pasen realmente bien,tranquilo disfrutando con la familia.

iwillhavenobans04

En esta navidad 2011 le deseo lo mejor a todos los usuarios de PS, especialmente los que con el tiempo, disposición y una gran personalidad se han vuelto mis amigos. Que Dios los colme de bendiciones a todos y que nunca les falte nada, espero que sus sueños y deseos para esta navidad se puedan cumplir. 

Saludoss!

blackangel-

En esta navidad les deseo lo mejor de los deseos a todo el mundo y que en este año nuevo cumplan todos sus metas y llegan ser grandes personas exitosas, que dejan atrás las malas cosas que les aya pasado y proponerse a superarse, a los jugadores de PS les deseo lo mejor que deseo que ya no aya peleas entre usuarios y llevarnos bien como dicen algunos llevarnos como una gran comunidad mundial y sigamos progresando como buenas personas que somos y llegar lejos juntos y cada uno de nosotros y nuestros amigos y familiares cumplan sus sueños metas y deseos para esta navidad y el prospero año nuevo.

Les deseo lo mejor y el mejor regalo es este
Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regáleles tu amor.

luquitas11

Esta navidad que no sea una de tantas, hay que aprovecharla para reflexionar y pensar en todo lo que hicimos mal y cambiar la actitud ara un gran 2012

Feliz navidad y Prospero año nuevo!

Reportó para ustedes, Oogz RMA

PD: Si aún no has manifestado tus deseos en esta navidad todavía puedes hacerlo en el thread asociado al este artículo en el foro de PSI.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s