Ganadores de los “Dos nuevos torneos”

Publicado: diciembre 28, 2011 de pelota96ps en Uncategorized

Hola amigos lectores,

en es te mes se crearon nuevos torneos y de los que hablaré serán el: “Socrates Tribute” y el “Shoot out”, si ya ven habíamos hablado de estos torneos en mi artículos anterior titulado “Dos nuevos torneos” bueno en este les traigo la información final sobre estos dos torneos y una pequeña entrevista a los ganadores.

El ganador del torneo “Shoot out” fue el brasilero Alissom21, y se ganó varios premios y el afirma que esta felices con ellos, a continuación está la entrevista:

[Reportero] pelota96: Cuéntame un poco de ti :) lo que haces etc…

alissom21: Casi todo el tiempo estoy online, me gusta mucho Power Soccer, el SHOOT OUT eran los Play Off, me ayudo un poco eso =/ Estoy la parte del día conectado en Power Soccer.. No tengo nada para hacer en mi casa.

[Reportero] pelota96: jejeje mucha gente pasa mucho tiempo en Power Soccer :)

alissom21: hehe.

alissom21: si si..

[Reportero] pelota96: ¿Que se sintió ganar este torneo?

alissom21: aah, me sentí bastante feliz, porque fue el primer torneo oficial Play Off, y los premios eran muy buenos, gaste bastante los torneos gane una temporada haha, y tengo 1 Pierre me ayudo mucho, un torneo muy grande, bellos jugadores y muy difícil.

[Reportero] pelota96: Si la verdad bastante dificil, tuvieron suerte que no logré pasar porque estuve inactivo XD.

alissom21: si si.

alissom21:La FASE DE GRUPOS, tu estabas en mi grupo hehe.

[Reportero] pelota96: ¿Este es el primer torneo que ganas?

alissom21: No.

alissom21: Ya gane bastantes premios en Power Soccer.

[Reportero] pelota96: ¿Cuantos te acuerdas?

alissom21: No recuerdo amigo.

[Reportero] pelota96: Ok no importa, muchas gracias por responder :)

alissom21: Puesto en mi otra cuenta que se llamaba “Snooze.” Gane un torneo de Pascua.

alissom21: Gane 20 tokens, me acuerdo y 1 armando.

[Reportero] pelota96: :O que bueno amigo.

[Reportero] pelota96: Chao nos vemos.

alissom21: Chau amigo, cuídate.

[Reportero] pelota96: Gracias, igualmente.

Este torneo tenía grandiosos premios.

El otro torneo del cual vamos a hablar fue el “Socrates Tribute” que es el torneo que fue en honor al gran jugador de Brasil.

Este torneo fue ganado por un usuario de la India, y su nombre es Ravindrasingh,se llevó una banda para la cabeza, para uno de sus jugadores y 300 puntos de experiencia, el segundo lugar fue para el usuario brasilero llamado Sabata2, se llevó una banada para la cabeza también y 200 puntos de experiencia, y en el tercer lugar está Tresoitao de Brasil, que se llevo un banda en la cabeza, al igual que los dos primeros puestos, y 100 puntos de experiencia.

Se despide pelota96 (RA) les deseo un feliz año nuevo a ustedes y su familia!!

Responder

