Metas del 2012

Publicado: enero 16, 2012 de pelota96ps en Uncategorized

Hola amigos,

ojala hallan pasado unas muy felices fiestas, que hallan estado con su familia y ojalá hallan obtenido los regalos que querían en navidad.

Bueno este artículo trata de que esperan algunos usuarios de este año nuevo (metas, etc) ya que este año, al parecer se viene muy difícil.

A todos les hice la misma pregunta: ¿Qué es lo que esperan de este año?

danger_man: Espero que sea un año de buenos existos para mi tanto como en el juego como en la vida real  tengo metas  a corto y largo y plazo espero que este año pueda cumplirlas todas o al menos la mayoría si Dios lo permite.

__the_great_warrior__: Espero tener mucha vida y salud y mucha diversión para este gran año aquí en ps y que nosotros los user de ps seamos más unidos.

ozzymetal: Pues verás, espero muchas cosas positivas para Power Soccer y su comunidad, una de ellas es que evitemos las rivalidades y que mas bien logremos unión y sobre todo en la comunidad latinoamericana ya que pertenezco a ella, por otra parte me gustaría que volvieran las modalidades de copa de fans :) eso me gustaba mucho que pudiéramos apoyar los países, hmm y pues sobre todo espero podamos disfrutar de tan genial juego que a mi parecer es el mejor de fútbol online :).

Oogz: Hola, para aportar en tu artículo diré lo siguiente: En este año espero que cada día vivamos experiencias que nos dejen un mensaje pósito, sean esta buenas o malas, aprender de ellas siempre será algo grato.

Como ustedes pudieron leer Warrior y Ozzy quieren más unión entre los usuarios, en especial los usuarios latinoamericanos, al igual que yo, porque PS es una comunidad, y debemos estar todos unidos, si somos enemigos o nos insultamos unos a otros, ese usuario(s) están destruyendo la unión y son eliminados de la comunidad.

Ahora diré mis metas: Mi meta es este año ser CRA y hacer de PSI lo mejor de PS, también ayudar a hacer un mejor lugar de PS. En mi vida fuera de PS salir muy bien en mis estudios, y otras cosas más privadas.

Para terminar, nuestro crew sudamericano, Alvcat, nos va a dar un avance de lo que viene en los próximos meses, y otras preguntas más.

1.- ¿Qué esperas de este año nuevo? (Puede ser con respecto al juego o a la vida fuera del juego)
R: Yo en general, como actitud de vida, no espero nada. Uno sólo tiene que esforzarse para conseguir lo que desea en vez de que las cosas pasen. Es por eso que sólo podría indicarte cosas que dependen directamente de mí. En Power Soccer, quiero mejorar todo lo que hago cada vez más y ser reconocido por aquello. Personalmente, quiero seguir creciendo como profesional, y leer más!

2.- ¿Veremos nuevas sorpresas este año? (Actualizaciones, etc)
R: Te puedo hablar por lo planeado a corto plazo, ya que en este tipo de realidad no resulta muy apropiado planificar a largos trazos, ya que los escenarios son muy cambiantes. Dentro de los tres primeros meses del año deberían venir actualizaciones que apuntan a que los jugadores se sientan más enganchados con Power Soccer, tratando de incrementar el tiempo de permanencia en él, así como mejorar los torneos para hacerlos más atrayentes (lo que incluye una mejor manera de mostrar lo que ofrecemos a los que no son miembro del club). Cambios o parches en la jugabilidad podrían verse más adelante en el año.

3.- ¿Fue el año pasado, un buen año o un mal año para PS en tu opinión? (Opcional)
R: Fue un año de muchos cambios. Algunas cosas han resultado como se esperaban, mientras que otras no. Sin embargo, ser tajante a estas alturas no sería adecuado ya que no ha pasado mucho tiempo para emitir un juicio acabado. Sólo el tiempo y los usuarios dirán si lo que se ha hecho va por buen camino.

Saludos,
Álvaro.
Muchas gracias Álvaro por haberte tomado el tiempo de responder mis preguntas.

Se despide pelota96 (RA)

Responder

