Conociendo a….

Publicado: enero 26, 2012 de oogz en Uncategorized

En esta ocasión vamos a conocer un poco más acerca de nuestro amigo cris.j15z, administrador representando a la república Argentina quien hace un gran trabajo por la comunidad.

[Chat Admin] cris.j15z: Bueno me llamo Cristian Javier, me dedico por ahora a ser un estudiante universitario en la carrera de psicología.

[Master Assstant] oogz: ¿En qué año o semestre vas de la carrera?

[Chat Admin] cris.j15z: Segundo año, anteriormente iba a otra carrera pero me dí cuenta tarde que no era lo que esperaba o queria para mi futuro, por eso es que recién voy en 2do de psicología.

[Master Assistant] oogz: Que bueno que has podido darte cuenta a tiempo en algo tan importante, ahora sobre el juego ¿cómo lo conociste y desde cuándo?

[Chat Admin] cris.j15z: Lo conocí en febrero del 2009 en ese entonces me había creado una cuenta, recuerdo que descargué el juego pero al no poder jugar desistí ese día y no volví más, pero un 28 de agosto del 2009 , fue una tarde donde estaba jugando en la página de juegos.com y veo la propaganda de ps recordando lo anteriormente sucedido, entré con bajas expectativas y al no recordar ni el user de febrero ni la contraseña entré con cris.jz, en ese instante todo empezó a andar el juego de ahí me enamoré de él a primera vista :P

[Master Assistant] oogz: Como todos jejeje, ¿cómo fueron tus inicios en el juego?

[Chat Admin] cris.j15z: Tormentosos, recuerdo que me bailaban todos, goleadas a full recibía jaja no conocía ni las salas ni mucho menos las copas hasta que entré siendo lvl 40 y me dí cuenta que existían administradores, una sala de chat y sanciones junto con sus reglas n_n

[Master Assistant] oogz: Coincidimos en algo, ya que yo no tuve idea de eso tampoco, sólo me dedicaba a jugar oficiales, pero con el tiempo se gana experiencia, ¿después de cuánto tiempo pudiste tener un nivel competitivo?

[Chat Admin] cris.j15z: Hasta el nivel 99er de mi primera cuenta jaja es verdad daba pena y aunque creo que no alcancé ese nivel :P

[Master Assistant] oogz: Cuando llegaste a tener ese nivel estable o por lo menos con el que no te goleen xD, ¿cuáles fueron tus logros?

[Chat Admin] cris.j15z: En el nivel 100 se diría me dejaron de golear jaja, mis logros fueron ser el 10 de argentina en tener una 99er, tener 2 cuentas 99er y ser el segundo reconocido aclaro :P, poder llegar a ser CA y poder estar un año en el equipo de verdes.

[Chat Admin] cris.j15z: Y no recuerdo que más logre n_n

[Master Assistant] oogz: Fueron buenos logros sin duda, y ¿desde cuándo empezaste a interesarte en ayudar a la comunidad como administrador?

[Chat Admin] cris.j15z: Desde mi primera cuenta me interesó el foro lo considero una de las mejores partes del juego donde los usuarios pueden encontrar ayuda y cambiar sus opiniones, ya con esta cuenta me seguí interesando en poder ayudar a todos los demás así como me habían ayudado los administradores que estaban en ese entonces cuando recién ingresaba, era como dar un poco de lo que me habían dado los otros admins anteriores.

[Master Assistant] oogz: ¿Cuándo vino el gran salto, ingresar como CA?, ¿cuál fue tu reacción?

[Chat Admin] cris.j15z: El gran salto vino de la mano de algunos admins que me decían que aplicase pero yo sabiendo mi pasado que no fue bueno, apliqué como de mala gana esperando el rechazo pero un domingo del 9 de febrero del 2011 me encuentro con un chat con dieginsa donde me decía que había entrado al equipo, fue una sorpresa grande pero aún dudaba, pensaba que me estaba cargando jaja ya cuando que me vi de verde me sentí feliz una meta y responsabilidades se me habían puesto en mis manos, bueno así lo sentí :P

[Master Assistant] oogz: Sí, alguien me habló de eso :P jeje, tus inicios como CA ¿cómo fueron?

[Chat Admin] cris.j15z: Mis inicios fueron movidos no me acostumbraba a tantos privados y mirar tantas salas

[Master Assistant] oogz: ¿Y ahora?

[Chat Admin] cris.j15z: Ahora la costumbre y la rutina son los que te moldean, eso si ya la cantidad disminuyó pero aún hay trabajo que hacer.

[Master Assistant] oogz: Pasando un poco a lo que es el fútbol fuera de PS, eres de Boca según sé, ¿cómo llegaste a ser hicha de ese equipo?

[Chat Admin] cris.j15z: Desde la cuna o mejor dicho no sé, como mi hermano era de Boca y desde chico escuchaba y veía los partidos de boca me tome el equipo también y más en el 98 cuando se veía ese magnífico equipo de Bianchi y los torneos que ganamos, que lindas épocas.

[Master Assistant] oogz: ¿Viviste alguna o algunas copas de Boca desde el inicio hasta la consecusión del título?

[Chat Admin] cris.j15z: Sí, antes era muy vicioso en ver todos los partidos de primera división, luego ya empezé a dejar de ver pero si vi todo el torneo y ver la coronación de Boca.

[Master Assistant] oogz: ¿Algún partido que lo recuerdes como si hubiera sido ayer?

[Chat Admin] cris.j15z: El último partido de Palermo ante River, hasta la foto del gol esta en mi página de equipo n_n

[Master Assistant] oogz: ¿La del ángel?

[Chat Admin] cris.j15z: Sí.

[Master Assistant] oogz: Se fue un grande sin duda, muy querido por la afición.

[Master Assistant] oogz: Ahora ¿algunas palabras finales que quieras decirle a nuestros lectores?

[Chat Admin] cris.j15z: A todos los que quieren este juego saben que esta página va mas allá de solo los encuentros en la cancha, muchos conocen buena gente que llegan a ser amigos o compañeros de vicio y momentos de diversión, pero eso va más allá de la cancha se debería de tomar los demás lugares de PS como el foro que para mi es una parte muy importante de la página, también el sector de PSI y PSG que son parte de este maravilloso sitio, pero sobre todo tomándolo como un espacio de diversión .

[Master Assistant] oogz: Muy poético hehe, gracias por la entrevista.

Reportó para ustedes, Oogz RMA.

Para los que quieren ver la imagen del gol de Palermo de la cual habla Cris, les dejo el dato a continuación:

Responder

