Conociendo a juandavid36

Publicado: febrero 7, 2012 de yonathan99 en Uncategorized

Hola amigos

En esta ocasión les traigo una entrevista que le hice a un gran un ser como es juandavid36 que hace un tiempo el era parte de la familia de CA´s y por razones externas a el ya no lo es pero aun así el continua colaborando con PS en muchas formas. A qui la entrevista espero y les guste.

¿Cuál es tu nombre completo?

Juan David Sánchez Valencia

¿Cuántos años tienes=

23

¿Hace cuanto que estas en PS?

2 años y  8 meses (2009-04-03 )
¿Cual fue tu primera impresión al ingresar a PS?

Pues en ese entonces no tenia uso de razón frente a este juego, además me conectaba desde una sala de internet y miraba los jugadores raros el pelo por un lado la cabeza por otro eso me sorprendió mucho y deje de entrar a esa pagina luego cuando compraron la PC en mi casa ahora si podía jugar bien libre de lag en ese entonces  me vicie me acostaba en la madrugad jugando

¿Cómo fue tu primer partido?

Malo me golearon feo :( pero también fue culpa del lag

¿Tardaste mucho en lograr entender lo básico del juego?  S

Si demasiado no sabia ni como cambiar el idioma -.-

¿Tardaste mucho en llegar al nivel máximo de PS?

Pues la verdad creo que si pero por antes no habían tantos member´s para crear copas y era muy difícil subir de nivel también por un ban que me dieron de 1  mes eso atraso mi carrera por llegar al máximo nivel
¿Y cual fue tu sensación al llegar a ese nivel tan deseado: fue una felicidad inmensa ya que cuando yo fui 99 habían pocos member´s y era mas difícil subir nivel

¿Te queden metas que cumplir en esta trayectoria en PS?

Si mi  metas son ser CFA y si la vida y PS me da la oportunidad llegar hacer MA :D

Le agradecemos a juan por a verme concedido esta entrevista.

Reporto para ustedes con mucho cariño xx-yack99-xx

Responder

