De la PC a la realidad

Publicado: febrero 8, 2012 de oogz en Uncategorized

Alguna vez imaginaste que en la vida real, me refiero afuera de la PC conocerías a alguien de Power Soccer? Quizás esto pasa con personas del mismo barrio o de la misma ciudad, incluso tengo un par de conocidos que juegan en la comunidad y que estuvieron en el mismo colegio pero lo que les voy a contar es simplemente algo sorprendente.

Dos personas, muy buenos amigos, se conocen en una ciudad centroamericana…..hasta ahora las pistas no nos dicen quienes son, continuemos…uno es colombiano y el otro mexicano pero con un aditamento extra, vive en aquella ciudad centroamericana ya un buen tiempo, creo que en este punto algunos de ustedes sabrás de quienes estoy hablando, tal vez la última pista clarificó un poco el panorama.

Si antes de leer este párrafo dijeron que el usuario colombiano era cafeteroking estuvieron tan cerca como ir de aquí a la luna, pero para no incrementar el suspenso les diré quienes son: el uno es un mago que ha sido reconocido por su buen juego en la comunidad y el otro un fiel seguidor de John Morrison, así es, les hablo de elmago19 y juliansalazar que se encontraron en Panamá.

Ampliando un poco la introducción, regresemos un poco en el tiempo y vamos a la época en la que el clan Nopor Gods estaba dando pasos importantes en la tabla general debido a la incorporación de usuarios con mucho talento para el juego, uno de ellos es elmago19 quien bajo el mando de Julián tuvieren desde entonces hasta hoy un gran suceso en el clan.

Mientras el tiempo transcurrió muchas experiencias inolvidables también lo hicieron, una gran amistad se había consolidado y en un día entre una charla surgió algo inesperado, elmago19 se dirigía a Costa Rica pero antes iba a tener una pequeña parada en Panamá, entonces la historia empieza así, contada por los protagonistas de la misma….

Elmago19

[Master Assistant] oogz: ¿Dónde fue el encuentro?

elmago19: Fue en Panamá, yo estaba en el hotel con mi hermano y recibí la llamada de Julián, acordamos el lugar el cual no recuerdo bien.

elmago19: Después entramos a un restaurante xD y nos tomamos unas chelas =)

[Master Assistant] oogz: ¿Tu impresión a primera vista de ver en la vida real a Julián cuál fue?

elmago19: Fue sorprendente, porque aún no lo había encontrado con la mirada, yo observaba  para todos los lados y no lo encontraba!!! y como por arte de magia miro hacia la derecha y ahí estaba Julían.

elmago19: Noté en él algo muy especial, alguien muy sencillo y muy alegre.

[Master Assistant] oogz: ¿Charlaron mucho después del encuentro?

elmago19: Sí, platicamos mucho acerca de  Power Soccer, también de cómo me ha parecido Panamá y por supuesto sobre las chocolatas que hay en Panamá =)

[Master Assistant] oogz: ¿Julián pagó las chelas o nó? xD

elmago19: Sí xD

[Master Assistant] oogz: Ah ok, después de eso se volvieron a encontrar en Panamá o tu visita fue pasajera?

elmago19: Fue pasajera, debido a que Panamá no era mi destino fijo.

elmago19: a los muy pocos días de estar en Panamá, tome rumbo hacia Costa Rica.

[Master Assistant] oogz: ¿Julián te pudo mostrar algo de la ciudad?

elmago19: No, debido a que él se escapo del trabajo para poder encontrarnos y además a los pocos días de llegar a Panamá me fui pero de seguro que si me hubiera quedado más tiempo me hubiera llevado a conocer la ciudad =)

[Master Assistant] oogz: ¿Cuál fue el recuerdo que más te llama la atención de aquella visita?

elmago19: Es difícil solo tomar uno en específico, la verdad todo fue maravilloso porque era mi primera vez que estaba en otro país y por que no todos podemos conocer a un gran usuario de PS como Julián en la vida real =)

[Master Assistant] oogz: Esta experiencia de conocer a alguien en la vida real no se repite a menudo, ¿conóces de alguien que si lo haya hecho?

elmago19: No

elmago19: Por eso digo que tengo mucha suerte =) hehe.

[Master Assistant] oogz: ¿Piensas regresar a Panamá alguna vez y quizás encontrarte de nuevo con Julián?

elmago19: Sí pero ya cuando yo sea mayor de edad y llamare a Julián para que salgamos con unas chocolatas =)

[Master Assistant] oogz: De seguro es una invitación que él no podrá rechazar, para finalizar cuando Julián me habló sobre esto recuerdo muy bien una frase que él escribió: “PS rompe fronteras”, ¿cuál sería la tuya en este caso?

elmago19: “Aquí en PS no solo se viene a jugar también se hacen verdaderos amigos”.

[Master Assistant] oogz: La frase fue más larga que la de Julián pero con un contexto irrefutable, gracias por compartirla y por la entrevista también.

Jualiansalazar

[Master Assistant] oogz: Cuando supiste que elmago19 iba a estar en Panamá, ¿cómo hiciste para contactarlo y acordar un lugar específico?

[Master Assistant] juliansalazar: Él me había comentado por PM que viajaría a Costa Rica a vivir un tiempo con su hermano mayor y que pasaría por Panamá un día para descansar y continuar hasta Costa Rica. Yo la verdad al principio no le creí pero le seguía la onda :D

[Master Assistant] juliansalazar: Un día me pidió mi número de móvil para que cuando estuviera en Panamá me llamara, se lo di. Pasaron los días y un domingo yo estaba con mi familia en el mall haciendo compras y sonó mi celular, generalmente cuando son números que no conozco no los atiendo.

[Master Assistant] juliansalazar: Pero mi esposa me dijo contesta y le dije naaa contesta vos, mi señora contestó y me dice es para ti Julián, dice que es el mago.

[Master Assistant] juliansalazar hahahahaha.

[Master Assistant] juliansalazar: Me dió mucha risa y contesté y me dice parce estoy en Panamá en tal hotel

[Master Assistant] juliansalazar: ¿puedes venir?

[Master Assistant] juliansalazar: La verdad no pude ir por q ya tenía compromiso con mi familia pero le pregunté si para el lunes al día siguiente continuaría en Panamá. Me dijo que sí. El lunes cuando salí del trabajo lo llamé y nos pusimos de acuerdo para encontrarnos en un supermercado cercano a su hotel.

[Master Assistant] juliansalazar: Es así como llegué al lugar y lo esperé, después de unos minutos lo ví, venía con su hermano mayor y la novia del hermano, la verdad al principio me puse nervioso por la diferencia de edades hahahaha.

[Master Assistant] oogz: Hahaha eso fue gracioso, al parecer se dieron los eventos necesarios para que se conozcan, ¿cómo fue la charla que tuvieron después de encontrarse?

[Master Assistant] juliansalazar: Todo medio raro, pero en ese momento yo los invité a un restaurante bar que quedaba cercano y aceptaron. Pasamos como unas 2 horas ahí, platicamos mucho. De lo más importante referente al clan, hablamos de estrategias para llevarlo al top 1, propusimos metas ;el hermano después de eso se abrió más y platicó más, nos dió sus puntos de vista, tomamos unas cuantas cervezas y al final de todo nos tomamos un par de fotos para el recuerdo.

[Master Assistant] juliansalazar: Ellos viajaban a Costa Rica muy temprano por la mañana, así que nos despedimos para que se fueran a descansar, fue muy breve el encuentro pero fue muy fructuoso.

[Master Assistant] oogz: Se ve que fue una gran charla, en especial con alguien a quien se conoce mucho, ¿elmago19 prometió regresar algún día a visitarte de nuevo a Panamá o la próxima vez to toca visitarlo a él? xD

[Master Assistant] juliansalazar: Es hasta ahora el primer amigo que conozco en la vida real del Power Soccer, algo curioso fue que tiempo después apliqué algo de las estrategias que platicamos, en uno tiempo logramos lo que no habíamos logrando en el clan desde que fue fundado, llegar al top 1 de clanes oficial, claro con ayuda igual de cada uno de los integrantes del clan.

[Master Assistant] juliansalazar: Pero dio la diferencia esa charla con elmago19, creo que algún día pueda ser que volvamos a vernos, ya que elmago19 sea mayor de edad para así poder ir algún bar o discoteca y pasarla mas chevere xD

[Master Assistant] oogz: Él me dijo lo mismo, al parecer tienen mucho en común hehehe.

[Master Assistant] oogz: Este tipo de acontecimientos se da pocas veces en la vida, recuerdo la frase que me dijiste: “Power Soccer rompre fronteras”, ¿cómo fue que se te vino algo así a la cabeza?

[Master Assistant] juliansalazar: Porque nunca imaginé conocer en persona algún amigo de Power Soccer y menos de otro país y a que rompe fronteras me refería a que se rompieron las fronteras de lo virtual a lo real ya que la amistad trascendió de lo virtual a la vida real y eso me dio mucho gusto.

[Master Assistant] oogz: Sin duda es algo significativo que jamás se olvidará, gracias por la entrevista.

Una linda historia contada sobre dos puntos de vista pero con algo en común, al parecer la vida nos da sorpresas, sorpresas nos da la vida, se me vino esta frase pensando en Panamá y en Rubén Blades, gran músico panameño pero esa historia no pertenece a esta, como conclusiones podemos ver que Power Soccer llegó en un punto a ser muy significativo en nuestras vidas que hace que podamos vivir grandes experiencias como esta.

Para terminar, si todavía hay escepticismo entre los lectores porque al parecer esta historia puede tratarse de un cuento con un muy buen argumento, les dejo las evidencias del caso, evidencias que quedarán en el recuerdo de dos personas que compartieron un día inolvidable junto con unas chelas.

A propósito, Julián me dijo una razón por la cual elmago19 tiene tal nombre de usuario…

[Master Assistant] juliansalazar: Cuando iba a pagar la cuenta en el restaurante puse los billetes en la bandejitasobre la mesa, de pronto un billete de 20 dólares salió volando y fue justo a la mano de elmago19, hahahaha le dije hasta en la vida real haces magia como en el juego hahahaha.

[Master Assistant] juliansalazar: Y dice el seep por eso soy el mago y nos pusimos a reír todos un rato en la mesa fue muy chistoso

[Master Assistant] oogz: Hehehe en verdad fue gracioso xD

Ojalá tuviera ese tipo de habilidad, de seguro me salvaría de algunas deudas que tengo xD

Reportó para ustedes, Oogz RMA

PD: Los que no conocen la chelas, son las cervezas, a esas las deben conocer de seguro.

Responder

