La primera victoria

Publicado: febrero 15, 2012 de oogz en Uncategorized

Desde el momento que nos inscribimos a este gran juego tenemos una primera meta, la cual es Ganar un partido, y todos logramos esta meta pero se necesita de gran esfuerzo ya que estamos recién empezando a conocer el juego y no sabemos mucho.

La mayoría conseguimos esta meta en un partido oficial, en una copa o incluso jugando contra la maquina. Es tu primer partido y sientes nervios, no sabes si vas a ganar, perder o empatar, pero sientes curiosidad de lo que pueda llegar a  pasar. Empieza el partido y el oponente tiene la posesión del esférico, todo parece estar saliendo mal pero de repente robas el balón, estas en un contra ataque le pegas al balón y “gol” no tienes ni idea como hiciste ese gol pero lo que vale es que el balón rojo con negro cruzo la raya blanca del arco… sientes adrenalina por tu cuerpo porque crees que será tu primer victoria, ha empezado el segundo tiempo y de nuevo tienes la posesión del balón… vas a atacar a tu oponente y sin esperarlo te hace una barredora no cobran falta y tu oponente obtiene el esférico, mete un pique extraordinario, lo acompaña su otro delantero y 3 de tus defensas corren detrás de el pero es inútil  con la velocidad que lleva le pega al arco y “gol” nada que hacer el partido va 1×1 al min 50, pasa el tiempo y fallas muchos tiros al igual que tu oponente, minuto 88 tienes el esférico vas directo al arco, estas apunto de pegarle y bum el árbitro pita el final del partido, los jugadores salen de la cancha sin dudarlo, te sientes orgulloso porque no te fue tan mal pero a la vez con rabia porque pudiste haber ganado el partido, después sigues jugando partidos pero no consigues resultados agradables, bueno hoy no fue tu día pero mañana quien sabe.

Al otro día siendo las 3:35 pm te sientas frente a tu PC para jugar a ver si puedes conseguir la primer victoria, entras a PS miras un poco tu equipo vas a las salas de chat´s y observas jugadores de altos niveles con muchas moneditas amarillas y dices “WoW yo quiero ser como esos”. Decides por jugar una copa, bueno al parecer es fácil eres nivel 5 y te ha tocado contra un nivel 3 y sonríes porque crees que será fácil ganarle. Empezó el partido y tu oponente saca desde la mitad de la cancha como en todo partido, tu oponente se la toca a su delantero este sale corriendo como si fuera una carrera de atletismo tus defensas no pueden pararlo y como último recurso con tu ultimo defensa te barres pero este no alcanza a derribar al oponente y vez que el delantero de tu oponente esta frente a frente contra tu arquero y esperas que tu arquero se luzca atajando el tiro pero te equivocas tu oponente le pega tan fuerte que termino cruzando la raya blanca y traspasando la maya, parece mentira pero es la realidad del partido. Van  en el minuto 15 y hay un tiro libre a tu favor, acomodas el cursor al Angulo le pegas y bum en el palo, pero no pierdes la esperanza y rematas con tu delantero y “gol” sientes emoción por tu cuerpo, se acaba el primer tiempo y mientras empieza el segundo tiempo pones tu canción favorita para motivarte. Sacas desde la mitad de la cancha tienes la iniciativa, metes un pase peligroso, la coge tu delantero, le pega hacia el arco y “gol”  sientes alegría!!!! tu oponente se nota desesperado empieza a mandarle muchos pases a su delantero pero tus defensas frustran el ataque, están en el minuto 78 y todo parece estar saliendo bien, de repente tu oponente te roba el balón, hace un contra ataque, tira un centro el delantero la cabecea y… “gol”  sientes tristeza por que ibas ganando y ahora está empatado el partido, pero no pierdes la esperanza, van en el min 83 tienes el esférico, metes un pase largo, la defensa de tu oponente se confunde, tienes el balón le pegas al arco y “Palo” uyyyy susurra tus hinchas, rápidamente tu oponente sale con el balón pero  tu medio campista estrella se lo roba, mete un pase largo al minuto 87 la coge tu delantero le pega y “goool” crees que es una película te frotas los ojos y te das cuenta que es la realidad entonces  lo gritas desde tu asiento pero a lo lejos se escucha a tu mama diciendo ¿Qué paso? Bajas la vos de inmediato y respondes “Nada” pero en tu mente celebras con emoción mientras tus hinchas te siguen gritando el nombre de tu equipo!!! Tu oponente sale jugado la toma su delantero va entrando al área y observas que le va a pegar pero de un parpadeo el árbitro suena su pito salvando tu victoria y frustrando el ataque! se acaba el partido y es tu primer victoria, sientes emoción, alegría y mucha adrenalina recorriendo tu cuerpo.

Así es como la mayoría de los Usuarios viven su primera victoria, y esta les da muchas alegrías.


ELMAGO19 
Anuncios
comentarios
  1. eltales93 dice:

    muy buen articulo , ya sabes por que muestra los que vivimos todos en un comienzo

  2. sebastian dice:

    Wow Men Exactamente Eso Me Pasa Pero No Con El Primero Si No Con Todos Siempre Qiero Ganar Pero Se Qe Hay Cosas Qe Inflvyen Demasiado…. Felicitaciones Por Tv Articvlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s