Así descubrí Power Soccer, el mejor video game de fútbol hasta la fecha 

Publicado: febrero 16, 2012 de oogz en Uncategorized

Un día de agosto de 2011, seguí el consejo de que cuando uno se traba en alguna situación (en este caso de trabajo), hay que despejar la mente y después el espacio te envía la información

Una hora de espera inevitable, fue más bien lo que me hizo seguir esa máxima. Una pc al frente(soy fan y usuario de la otra marca)y el recuerdo de los arcades, en especial los de fútbol, de los que era muy jugador de chiquito, y hacía mucho no jugaba.

Se aparece luego de varias opciones decepcionantes, un juego con una gráfica increíble: Power Soccer. Y pensé: uy…si instalo esto rompo los 4gb de esta cpu. ¡Pero no! un simple plug-in y ya estoy jugando. ¿Jugar con otros usuarios? ¡Increíble!

Con PS fue amor a primera vista. Los que no estamos muy contentos con la realidad del fútbol, lo último que queremos es un juego donde aparezcan reproducidos esos protagonistas. Y en PS me encontré de vuelta con el juego en su estado puro, (porque la pelota no se mancha, ¿no?), y así “amigarme” con el fútbol. Entonces en pocas horas me encontré con un lenguaje nuevo (lag connection, prints para reportar a los que se desconectan, etc) y la diversidad cultural de ver usuarios de todo el mundo. Y ahora me encuentro analizando a las nuevas figuras del fútbol, de las que todos hablan: Mateo Jacinto, Javier García, Armando, Padro, Dan Sahlin, Terry Butcher… ¡y el polémico Mbo!, ¡por supuesto! Un tema aparte.

Recuerdo haber tenido una especie de premonición, o más precisamente una clarividencia, donde me veía jugando un juego como PS, en la visión de la cámara vertical. El juego que soñé es realidad: la forma de controlar el balón y de hacer pases, la identidad táctica del equipo, los colores del uniforme con diseño propio…Ps es el mejor video game de fútbol hasta la fecha. Lejos. Sin dudas.

Era cierto la máxima: después de empezar a jugar PS, encontré la solución a la dificultad técnica que me había trabado el trabajo.

Salud PS, y mi sentido recuerdo a uno de los más grandes artistas de la historia de la música, -también un gran fan del fútbol-, Luis Alberto Spinetta

Pablo (Pabli1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s