Conociendo a michaelblake

Publicado: febrero 20, 2012 de omarbocaps en Uncategorized

En esta ocasión me gustaría que conocieran un poco mas a nuestro querido usuario michaelblake. El cumple con su función de MA, para ser mas específicos, CMA

[Chat Admin] omarbosterox2: En primer lugar me gustaría una presentación tuya, ¿Qué haces en tu vida real?

[Master Assistant] michaelblake: En el mundo real yo trabajo en una empresa de servicios que tiene que ver con los árboles “acabar con el equipo”. Entramos y eliminamos todos los árboles de las propiedades residenciales y comerciales

[Chat Admin] omarbosterox2: Muy interesante. ¿Como y cuando conociste Power soccer?

[Master Assistant] michaelblake: Me uní a power soccer en junio del año 2009. Yo estaba buscando algunos juegos en línea, y me encontré con PS, no dude en hacer clic en el logo y ver de que se trataba todo esto. Estoy acá desde ese entonces

[Chat Admin] omarbosterox2: ¿Como fue que se intereso en formar parte del equipo de admin?

[Master Assistant] michaelblake: Después de jugar por un tiempo descubrí que existen las salas de chat, me he divertido mucho interactuando con los demás usuarios y haciendo bromas. Se me ocurrió convertirme en CA para ayudar a los demás y yo sentia que era un trabajo que podía hacer sin ningún problema. Mande mi aplicación y después de las votaciones fui aceptado en el equipo

[Chat Admin] omarbosterox2: Cuando te ofrecieron el rol de MA, ¿Cuál fue tu primera reacción?

[Master Assistant] michaelblake: Yo sabia que estaba siendo considerado para ser MA. El anterior MA que se retiro me dijo que me iba a recomendar para que me tengan en consideración, hasta que un día el ex HMA air_fix9 me contacto por skype y me dijo que me iban a dar la oportunidad de unirme al equipo de MA. Yo estaba muy emocionado, eso significaba que todo el trabajo que hice como CA lo realice bien y pude sorprender a mis jefes. Pero estoy seguro que ahora algunos de ellos se arrepintieron de esta decisión. lol!!

[Chat Admin] omarbosterox2: lol. ¿Siente que te queda algún logro que cumplir?

[Master Assistant] michaelblake: Estoy muy contento con toda mi carrera que he hecho aquí. Ser nivel 99 nunca tuve la intención de serlo, y he tratado de hacer que PS sea un mejor lugar en general, hablando con los usuarios. Incluso también he ayudado a muchos usuarios con problemas de su vida real y también he hecho bromas para conseguir que se rían un poco cuando tenían un mal día. Lo único que puedo pensar que aun no cumplí fue conseguir 5 estrellas completas, ya que me falta un poquito para lograrlo, es algo que me esforcé por jugar limpio y lo conseguí. Estoy muy contento por las estrellas que tengo en mi tarjeta

[Chat Admin] omarbosterox2: Para finalizar la entrevista, ¿Que te gustaría decirle a los usuarios?

[Master Assistant] michaelblake: Que le tengan miedo a la barba. lol

[Chat Admin] omarbosterox2: haha, bueno Michael. Muchas gracias por tu tiempo

[Master Assistant] michaelblake: Gracias por la entrevista. Excelente preguntas!

Entrevista hecha en ingles y traducida al español

Quiero agradecer a Michael por brindarme su tiempo para realizarle esta entrevista

Escrito por: Omarbosterox2 (CFA)

comentarios
  1. ninja dice:

    Parabéns omar. Ótima entrevista

    ///by: ninja

Responder

