CREWs – Momentos Destacados

Publicado: marzo 18, 2012 de kevinjcohen en Uncategorized

¿Qué tal Amigo? En este nueva entrega para el equipo de PS al Instante, me gustaría presentarles un material AudioVisual a cerca de los CREWs – Momentos Destacados. Entre mi búsqueda, encontré algunos CREWs de los cuales tras investigarlos, se me ocurrió la maravillosa idea de mostrarles sus goles más votados, cabe destacar que PowerSoccer tiene muchísimos CREWs, en esta oportunidad solo agregue 7 de ellos. Disfrútalos!

Descripción:

POWDERSNOW: Hace un impresionante Tiro Libre, colocando así el balón en el angulo perfecto, de forma inalcanzable para el portero de su oponente. En versiones anteriores, este tipo de gol era difícil de realizar y sin embargo muchos quienes lo intentaban, lograban hacerlo. Excelente Gol!

HOGWEED: Hace una jugada preparada, convirtiéndola así en un éxito gol. Muchos se preguntaran: ¿Es esta una excelente jugada?. Durante las primeras versiones que PowerSoccer manejaba, esta jugada fue una de las primeras, pocos usuarios podían lograr dominar, esta jugada es llamada: El Pase de la Muerte, para ella Hogweed y muchos otros jugadores la dominaron y perfeccionaron. Excelente gol!

JONNYHAMMERSTIX: Hace una entrada al área de su oponente por la banda derecha, en su primer intento falla su entrada de gol, pero no es todo, el balón queda en el área y con su jugador delantero aprovecha la jugada, convirtiéndola en anotación con gol de cabeza. No siempre se encontraban oportunidades como esta y Jonnyhammerstix no la desaprovecho. Buen gol!

FELIPAO: Hace un entrada al área de su oponente, donde corre para desvolverse y nuevamente se perfila para hacer ese grandioso disparo, colocando así el balón en el angulo izquierdo de la portería de su oponente. Este tipo de jugadas, eran poco usuales en versiones anteriores, ya que dominarla era difícil, los usuarios tenían que saber hacer un buen uso de las direcciones a donde se deseaba disparar por medio del teclado. Excelente gol!

ALVCAT: Hace un impresionate Tiro Libre, colocando así el balón en el angulo perfecto, de forma inalcanzable para el portero de su oponente. Como anteriormente se muestra, este tipo de gol fue muy popular en sus épocas. Hacer el gol era solo lo difícil, sino colocarle muy bien el efecto. Y este gol muestra esa grandiosa calidad. Excelente Gol Alvaro!

NORDLYS21: Hace una jugada preparada, seguida de un excelente gol colocado en el angulo derecho de la portería de su oponente. Este tipo de gol es mixto, muchos jugadores realizaban diversos tipo de jugadas preparadas mixtas combinándolas con intento de goles al angulo. Excelente gol Nordlys!

JOHAN: Hace también un impresionante gol de Tiro Libre, colocando así el balón en el angulo perfecto, de forma inalcanzable para el portero de su oponente. Excelente gol!

Las versiones anteriores manejaban muchas jugabilidades impresionantes que daban el toque emocionante al juego. Muchos jugadores que hicieron historia, no lo hicieron por sus Puntos de Ranking (RP), sino por sus destrezas de jugar excelentes y hacer bien el uso de todas las jugadas preparadas.

De esta manera me despido de ustedes Amigos lectores. Deseo que allá sido de gran agrado para ustedes y que lo hallan disfrutado. Nos vemos en una próxima entrega. Hasta luego!

~KevinjCohen [RA]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s