Resumen de la Liga de Campeones

Publicado: abril 1, 2012 de berounps en Uncategorized

Entre finales de marzo y comienzo de abril, como muchos ya sabéis, están en progreso los Cuartos de Final de la competición más famosa en Europa. En este artículo analizaremos los partidos de la ida, y observaremos las posibilidades de cada equipo en la vuelta. Vosotros también podreis manifestar vuestras opiniones y decir quién creeis que pasará a las Semifinales y quién no.

Vamos allá:

El primer partido se jugó en Chipre, y lucharon entre si uno de los mejores equipos europeos, el Real Madrid, contra el Apoel Nicosia. Claro favorito era el Real Madrid, y se cumplieron las expectativas. En un partido muy limpio, sin ninguna tarjeta, el Real Madrid no conseguía atravesar la defensa de Apoel durante 2 tercios del partido. Aunque la posesión del balón era casi de 80% para el Real Madrid, y Apoel no hizo ni un solo remate a puerta -lo que demuestra la superioridad del equipo español-,ninguno de los tiros del Real Madrid no entró en gol hasta el minuto 73, cuando Benzema superó a Chiotis, el portero del equipo de la capital de Chipre. Después del gol, el Real Madrid, ya tranquilo, metió rápidamente 2 goles más, uno por parte de Kaká en el minuto 81, y otro lo hizo de nuevo Benzema, en el 89. Por todo esto, el partido de vuelta, en Madrid, no creo que traiga mucha emoción, sino que traerá a un equipo español tranquilo y dispuesto a aumentar la diferencia de goles, ya que parece imposible que un equipo de las calidades de Madrid pierda por 3 o más goles en su propio estadio, aún más cuando el rival es relativamente flojo.

Vamos al segundo partido. Se jugó en Lisboa y fue un partido mucho más igualado que el anterior: Benfica contra Chelsea. Después del cambio de entrenador en el banquillo de Chelsea, éstos habían conseguido buenos reultados y creían en un buen partido. Por otra parte, Benfica, muy peligrosa como siempre, quería aprovechar la ventaja de jugar en casa. La primera parte, completamente igualada como el partido enero, empezó con una gran ocasión de Cardozo, pero pronto Chelsea se hizo con el control del parido y gracias a Torres, jugando un excelente partido, comenzaron a amenazar peligrosamente la portería de Artur, pero Benfica resistió. Al fin, en el minuto 75, Chelsea consiguió convertir su esfuerzo en un gol de Kalou, el cual consiguieron defender hasta el pitido final. La vuelta, en Londres, será seguro muy interesante, con ambos equipos dispuestos a ganar. Quien crees que pasara a la siguiente ronda?

Vamos ahora al último partido de esta fase, entre el campeón francés de Marsella y el famoso equipo alemán Bayern de Munich. El partido se jugó en Francia, y demostró quien es actualmente el mejor de los dos: mientras que los franceses están hasta 9º en la liga francesa y no consiguen alcanzar a los mejores equipos, el equipo de Baviera está 2º en su liga y lucha por el título de campeón alemán. Dos goles en el minuto 44 por Mario Gomez y en el 69 por Robben, demostraron que los franceses esta temporada les va mal, y se tendrán que esforzar mucho en la vuelta en Alemania si quieren pasar a Semifinales.

Esto fue la ida de los Cuartos de Final de la Champions League, y cuando se vuelvan jugar más partidos, volveremos a analizar los resultados. Abajo podeis escribir vuestras opiniones sobre los partidos y expresar vuestros deseos o pensamientos sobre qué equipos pasarán a la siguiente ronda.

BEROUN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s