Membersía y Power Tokens

Publicado: abril 5, 2012 de berounps en Uncategorized

He estado jugando unos partidos del juego y muchos me preguntaban al ver mi camiseta y mi estadio especial, cómo había hecho. Respondí que era por ser miembro del club y me preguntaron cómo hacía para serlo, qué métodos había. Para que ellos y los demás también puedan notificarse, les presento mí guía de membersía y power tokens en donde aprenderán todo o casi todo sobre el tema, ya que el FAQ de “Pagos y cuentas” está desactualizado y le falta información.

POWER TOKENS (Tienda –> Obtené Power Tokens)

Puedes depositar 25, 55 o 115 power tokens (La moneda oficial del juego) clickeando la cantidad que quieres y poniendo luego “comprar” y los métodos de pago son:

Tarjeta de crédito: primero debes introducir qué moneda usarás y tu idioma. Luego eliges entre Visa crédito o MasterCard y te lleva a un menú en donde tendrás que ingresar número de tarjeta, código de seguridad, fecha de caducidad, nombre de propietario de tarjeta, lugar de facturación, código postal y tu e-mail (esos datos son obligatorios). Una confirmación de transacción llegará a tu e-mail y luego en la factura que llegará de la tarjeta, el pago vendrá con el nombre de “ManagerZone AB”.

PayByCash: una vez que escojas la opción, serás llevado a una página exterior en donde podrás elegir para pagar entre: transferencia bancaria, e-wallet, ultimate game card y Visa. Cabe aclarar que hay que tener una cuenta de PayByCash para realizar la transacción. Una vez que elijas el método, sigue los pasos para que los tokens te sean acreditados.

Zong – Pagos móviles: puedes obtener 163, 81, 49, 32, 16, 10 o 5 power tokens (eso lo seleccionas en la parte derecha de la ventana que se abrirá). Luego de elegir el monto de tokens, ingresas tu número de teléfono y le das a “continuar”. Luego aparece un cartel que dice: “Para completar su Transacción, responda con ZONG al xxxx. Se le facturará $xx,xx.” Envias el mensaje y luego llegará un mensaje a tu celular de que se ha completado la transacción.

Modos de pago gratis: tienes como opción SponsorPay, Super Rewards, Matomy y Token Ads. Puedes completar sus ofertas, hay de distintas clases: gratis, pagas, con teléfono móvil, encuestas, etcétera. Si los tokens de una oferta no te llegan, no dudes en contactarte con el soporte de cada empresa.

MEMBERSÍA (Tienda –> Hacete miembro)

Hay dos formas de ser miembro del club: una es la compra por tokens y otra es la subscripción.

Vía tokens: 1 mes (25 tokens), 3 meses (70 tokens) y un año (125 tokens). Las membersías se pueden acumular, ¿qué quiere decir? si tienes 50 tokens puedes hacerte miembro por un mes dos veces y eso haría que lo fueras por dos.

Subscripción: es un pago periódico que será cargado a tu cuenta en un intervalo seleccionado, hasta que desees cancelarlo. Puedes suscribirte a la membersía por un mes, tres meses o un año.

También puedes regalar una membersía. Puedes regalar por uno o tres meses a cualquier usuario. Por último, ser supporter vale 15 power tokens (un mes, claro está).

PRIVILEGIOS

Power Tokens: compra membersía, entrenadores y jugadores, obtiene ítems de jugador y únete a copas.

Membersía: llegar a nivel 99, duplicar tu experiencia en un partido y así subir de nivel más rápido, recibir descuentos de compra de tokens, ganar tickets más fácil, adiós a la publicidad, acceso a TODOS los modos de juego, recibí estadio local exclusivo, editá tu camiseta y escudo, agregá seudónimos a tus jugadores y recibe más slots para tácticas.

Saludos

// Camiventa

Texto original escrito por camiventa, pasado a PSI por beroun

Anuncios
comentarios
  1. camiventa dice:

    Qué genio el que hizo este thread en Discusión General, eh, jajajaaja.

    Gracias por pasarlo. Saludo grande!

  2. Facundo dice:

    Hola me llamo caludioalejandrocampodonico quiero comprar tokens y no puedo su puedes alludame gracais

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s