Una mirada al pasado

Publicado: abril 12, 2012 de pelota96ps en Uncategorized

Hola amigos,

hoy les hablaré sobre power soccer en el pasado, estamos hablando hace unos 5 años atrás, cuando todo era muy diferente, veremos los cambios, las mejoras etc…, y como fue creciendo el juego poco a poco.

Cuando el juego recién empezó no habían admins, creo que ni siquiera habían crews, asique se puede imaginar el desorden en las salas por esto, ya que nadie ponía orden. El servidor aveces remplazaba algunas groserías con los famosos **** pero la mayoría eran del habla inglesa.

El “flood” eran baneado por el server automáticamente después de escribir en varias líneas seguidas, si no me equivoco, la mayor cantidad de líneas aceptadas eran 5. Al principio era un kick y después un pequeño ban. Con el tiempo lo creadores del juego fueron creando las autoridades, los admins, los primeros en ser si no me equivoco fueron Powdersnow y Hogweed que son los actuales crew, con esto el orden incremento al menos en Europa. Luego aparecieron los admins latinos, y ahí mejoro todo en el juego, ya que no se aceptaban los insultos y muchos usuarios al principio del juego fueron expulsados ya que no seguían las reglas.

Ahora con respecto a la jugabilidad era bastante buena para esos tiempos, y en especial para ser un juego online en el computador, eso si tenía bastantes bugs, y mucho peor que ahora por supuesto, por ejemplo aveces uno metía un gol y no te lo cobraba en el marcador aunque los jugadores celebraran (casi lloraba cuando me pasaba eso XD), también aveces TODOS los jugadores seguían la pelota y nadie marcaba al resto y eso era gol casi seguro en contra. Asique amigos los pocos bugs que tiene el juego ahora no son nada. PD: todos los juegos tienen bugs, hasta los juego de PS3.

Un dato extra es que TODOS los partidos eran oficiales, y uno elegía contra quien jugar, entonces muchos usuarios abusaban de esto y jugaban con usuarios fáciles para subir sus Rps, hasta que esto fue eliminado, y se usa el mismo sistema que usamos ahora en el quick game. En ese tiempo los únicos que se podían salvar de jugar sólo oficiales eran los CM que podían crear copas y jugar solo contra otros CM.

Hubo un tiempo en que TODOS podían jugar copas básicas, luego se pude de clanes y fans.

Tipos de copas antes:

Básicas: estas copas siempre han existido, y no afectan en nada tu Rank, solo ganas puntos de experiencia.

Clanes: estas copas aparecieron el año 2008-2009 si no me equivoco, con la creación de los clanes oficiales, se preguntaran porque digo oficiales, porque antes de que existiera este sistema, habían unos clanes que no tenían página como las de ahora, eran blogs sus páginas y eran externas al juego, y cuando uno ganaba una copa oficial como la South American Expert esa copa se contaba como ganada por el clan. (Esas copas también desaparecieron y eran las únicas por las que se jugaban ranking points)

Copas de Fans: antes uno se unía a un grupo de fans, yo era fan de mi país, Chile, entonces uno jugaban contra los fans de Perú, Argentina, etc… y cuando uno ganaba le daba puntos a su equipo, y tenía el mismo sistema que las copas de clan.

El juego en gráfica a mejorado increíblemente, es uno de las mejores gráficas online, cuando el juego recién empezó era algo más o menos así (si no me equivoco este video es de la segunda versión)

Ahora el juego se le agregaron más puesto en “Admin Team” que son los RA y FA, esto le dio la oportunidad a otros usuarios que no tenían la edad para ser CA y probaron ayudando al juego de otra manera (como yo ;)).

Después de unos años se incorporo la muy famosa entre los usuarios que llevamos 2 años o más en el juego, llamada “La Liga” en español, esta liga tenía 3 divisiones, y dependiendo en que lugar quedes vas avanzando de división hasta llegar a la primera. Esta liga te daba Ranking Points de liga, mientras más lejos llegabas más ganabas, pero si dejabas de jugar perdías esos puntos. Después con los torneos esta liga desapareció.

Bueno esto es en resumen casi toda la historia de Power Soccer, espero que les guste.

Saludos de pelota96 (RA)

Anuncios
comentarios
  1. camiventa dice:

    Buenísimo resumen! Me encantó la verdad, sigan así.

    Saludos

    // Camiventa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s