Modos de juego en Power Soccer

Publicado: abril 16, 2012 de camiventa en Uncategorized

Hola a todos los lectores de PS al Instante. Les habla camiventa; quizás me hayan visto por los foros. De ahora en más escribiré en este excelente Blog del Juego, así que ojalá nos veamos por este medio muchas veces más. En esta primera oportunidad les traigo una guía que hice en Discusión General de Power Soccer hace unos pocos días. Además, la extendí bastante y le agregué gráficas para una mejor comprensión. Comencemos a ver los distintos modos de juego que hay ubicados en el menú “Jugar”:

NOVATO (Jugar –> Novato)

Es un modo de principiantes. Ganándolo, desbloqueas los torneos y pasas a ser directamente nivel 3. Hay tres pruebas a pasar:

Tutorial: debes jugar el partido completo. El sistema te enseñará a jugar, indicandote los comandos. (Calificaciones: una estrella si empatas o pierdes y dos estrellas si ganas).

Prueba 2: debes jugar un partido contra “Easy Team” y empatar o ganar. (Calificaciones: una estrella si empatas, dos estrellas si ganas por un gol y tres estrellas si ganas por dos goles o más).

Prueba 3: debes jugar un partido contra “Medium Team” y empatar o ganar. (Calificaciones: una estrella si empatas, dos estrellas si ganas por un gol y tres estrellas si ganas por dos goles o más).

TORNEOS (Jugar –> Torneos)

Una vez que se entra a este menú, podemos ver distintos torneos que se podrán jugar, actualmente diez. A continuación podrán ver de qué se trata cada uno, su precio, etcétera.

Torneos Gratis

Beginners Power Tour: niveles disponibles: 1-24 y 25-49. Precio: gratis. Es un torneo de 16 participantes, cuatro días y cuatro rondas. Ideal para equipos nuevos, digo, para que ganen experiencia más rápidamente.

Domingol (solo para Argentina): niveles disponibles: 0-99. Precio: gratis. Si bien hay participantes de todo tipo de categorías y en la primera ronda pueden inscribirse más de 100 personas; si eres bueno puedes ganar increíbles montos de experiencia en este torneo. Por ejemplo, al llegar a la final ganas 1000 XP, oportunidad para aprovechar.

Showdown Arena: niveles disponibles: 0-48 y 49-99. Precio: 20 tickets. En la primera ronda es muy fácil ya que clasifican 32 personas de los 64 inscriptos. Luego, en la etapa de grupos, dos y en las otras rondas solo uno. Da parecidos puntos de experiencia a la Beginners Power Tour.

Torneos Pagos

Lighting League: niveles disponibles: 20-59 y 60-99. Precio: 1 Power Token. Ésta copa tiene una particularidad: una vez que comienza la copa, tienes 40 (en clasificación y fase de grupos) o 30 minutos (en semifinal y final) para jugar tus tres (clasificación y fase de grupos) o dos partidos (semifinal y final). Así que cuidado, muchos equipos quedan eliminados por no tener en cuenta eso, mejor dicho, por no saberlo. Yo sugiero que se unan si tienen tiempo y que se queden en la computadora el tiempo que dure sin parar. Dura a penas más que dos horas y los premios y puntos de experiencia son bastante aceptables.

Golden League: niveles disponibles: 0-32, 33-66 y 67-99. Precio: 5 Power Tokens. Es el torneo que más puntos de experiencia da del Power Soccer (exceptuando la copa Domingol), los participantes son solo ocho en donde cada ronda dura dos días.

Power Tour Pro: niveles disponibles: 0-49 y 50-99. Precio: membersía y 10 tickets. Este es un torneo bastante inactivo -lo digo ya que pocos lo juegan- y que tiene ilimitada cantidad de participantes. Quince partidos y siete días para inscribirse; lo que sí y es el motivo por lo que pocos lo juegan… Los puntos de experiencia son bastante bajos.

Street Knockout Arena: niveles disponibles: 0-32, 33-66 y 67-99. Precio: membersía y 10 tickets. Como el nombre lo dice, es la típica copa knockout, es decir, de eliminatorias. Hay 32 equipos que se tienen que inscribir y en cada ronda la cantidad de conjuntos se reduce en su mitad. Los puntos de experiencia, al igual que en la Power Tour Pro, son muy bajos.

Torneos Pagos y que requieren ranking

Expert Tour: niveles disponibles: 25-62 y 63-99. Se requiere: tener mejor ranking que 1100. Precio: 1 Power Token. Una copa en donde el desafío principal es llegar a jugarla, es muy difícil obtener tan buen ranking. Hay como premio tokens, bonus de torneo, ítems para jugadores y, por supuesto, buenos puntos de experiencia.

Elite Tour: niveles disponibles: 40-99. Se requiere: tener mejor ranking que 1600. Precio: membersía y 10 tickets. Es igual a la Expert Tour, nada más que hay que tener distinto ranking y nivel para entrar, además que no hay premios de tokens, sino de tickets.

Torneos Especiales

League of champions: niveles disponibles: 0-49 y 50-99. Precio: 1 Power Token. Es el último torneo lanzado. Tiene varias ediciones que se jugarán entre Marzo y Abril: Azul – 30 de Marzo; Verde – 13 de Abril; Naranja – 20 de Abril; Rojo – 27 de Abril. Los dos finalistas de cada edición se encontrarán en una Copa Oficial para decidir quién es el ganador. El Campeón se llevará los siguientes premios: una camiseta de Power Soccer, 20 Power Tokens, un entrenador de por vida y un jugador de por vida.

Easter Classic: niveles disponibles: 0-49 y 50-99. Precio: 50 tickets. Un especial de pascuas, en donde participó mucha gente. Ni bien te unías, podías comenzar a jugar los ocho partidos y luego esa cantidad de 256 usuarios fue disminuyendo. Los premios son muy buenos, bastante experiencia y algunos puntos de torneo.

PRÁCTICA (Jugar –> Práctica)

Tutorial: aquí jugarás un partido en donde el servidor te irá diciendo paso a paso qué hacer. Es decir, te hablará de comandos: cómo correr, patear, pasar el balón, etcétera. Ideal para aprender los conceptos básicos del manejo de jugadores en un partido.

Campo Abierto: un partido que es presenciado únicamente con tus propios jugadores, sin rivales. Aquí podrás probar lujos, jugadas preparadas, un poco de pelota parada + cabeza, entre otras cosas.

Partido de Práctica: tres niveles: fácil, medio y difícil. Para desarrollar una práctica frente a la “máquina”, ir viendo nuevas estrategias y probarte a ti mismo viendo tu nivel de juego.

PARTIDA (Jugar –> Partida)
*Modo de Juego para supporters y miembros del club exclusivamente*

Es una partida rápido en donde clickeas y tienes aproximadamente medio minuto de espera antes de que encuentres un rival. Generalmente, son de un nivel parecido y de una zona cercana (por el tema del lag). Afecta al ranking y también, ganas puntos de experiencia.

CLAN (Jugar –> Clanes)
*Modo de Juego para miembros del club exclusivamente*

Conseguir clan: puedes crear un clan (cuesta 10 power tokens) o unirte a uno desde “Lista de clanes sugeridos”. Debes enviar una solicitud y deben aceptarla; una vez que haya pasado eso, ¡ya eres miembro del clan!

Copa de clan (hecho por omarbosterox2): Las copas de clan también se pueden jugar con compañero/s… Cuando estamos jugando una copa de clan estamos jugando para todo un grupo… ¿Por qué?.. Si nosotros ganamos una copa de clan, le darán Puntos de copa Reciente y RP al clan que estamos unidos… Estas copas son muy importantes ya que para llegar a los 5 mejores clanes del mundo, hay que jugar estas copas para sumar RP y puntos al clan… Se pueden jugar con compañero o 1vs1…

**ATENCION:** Estas copas son por invitación, el dueño de la copa decide que clan participa.
Las copas por invitación son para que puedan entrar solamente usuarios que han sido invitados por el creador de la copa, lo cuales se podrán unir siempre y cuando tenga la membresía del club…

LAS COPAS BASICAS Y DE CLAN, CUESTAN 5 POWER TOKENS PARA LOS NO MIEMBROS. SI SOS MIEMBRO DEL CLUB, TENÉS LA OPORTUNIDAD DE CREAR COPAS GRATIS E ILIMITADAS. TAMBIÉN, PARA PODER PARTICIPAR DE UNA COPA HACE FALTA SER MIEMBRO DEL CLUB, SI NO LO ERES LAMENTABLEMENTE NO PODRÁS PARTICIPAR!

COPAS (Jugar –> Copas)
*Modo de Juego para miembros del club exclusivamente/5 power tokens para no-miembros*

Primeramente, al ingresar irás a un chat room. Sépase que las copas son gratis para todo miembro de club y te puedes inscribir a cuantas quieras. La parte de copas la encontrarás abajo a la derecha. Puedes ver en la solapa de copas esperando por jugadores las copas disponibles. Para unirte, clickeas la copa que quieres y pones “Unirte a la copa”.

También puedes ver la solapa de las copas que se están jugando.

Luego, puedes crear una copa seleccionando “crear copa”. El precio es gratuito. Debes elegir si es con invitación o publica, el nombre de la copa, el límite de participantes; puedes limitar la copa por niveles, por ranking o por continentes (por el tema del lag). Luego creas la copa y te lleva a un chat room que es de la copa, cuando hay 4 participantes al menos, ya puedes empezarla (solo si eres el organizador). Para eso debes seleccionar “empezar copa”. El sistema hará una cuenta regresiva antes de jugar contra cada rival; en definitiva, el sistema organiza la copa.


Bueno, eso fue todo. Espero que lo hayan disfrutado y se hayan nutrido de información. ¡Hasta la próxima!

// Camiventa

Anuncios
comentarios
  1. javi dice:

    Felicidades por tu primera edición, será muy útil la información para la gente nueva.

  2. Juan Manuel Landa dice:

    Excelente articulo! La verdad te pasaste. Seguramente le salve las papas del fuego a mas de uno que empieza!

  3. Ramiro Esquivel dice:

    Muy buena info la verdad, todo bien descrito y muy facil de entender para la gente nueva.
    Atte: meolvide.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s