Dineromail: Argentina, Chile y México

Publicado: abril 18, 2012 de camiventa en Uncategorized

Buenas a todos una vez más. Les habla nuevamente camiventa, esta vez trayéndoles un tema que ha salido a la luz hace poco: el funcionamiento de Dineromail para Argentina, Chile y México. A continuación repasaremos cómo se utiliza éste método de pago para conseguir power tokens. ¡A leer!

Primeramente, vamos al menú ”Tienda” y una vez ahí a “Conseuir Power Tokens”. A continuación, seleccionaremos la cantidad de tokens que depositaremos en nuestra cuenta y seleccionaremos “comprar”.

Una vez que realizamos esto, se nos abrirá una solapa en donde clickearemos en Dineromail y luego en “Proceder hacia Dineromail”.

Luego se abrirá una ventana y podrás ver los métodos de pago disponibles dentro de Dineromail:

Tarjeta de Crédito

Puedes elegir entre Visa, Mastercard, Agent Card, Tarjeta Cabal, Tarjeta Shopping o Italcred. Puedes pagar hasta en 18 cuotas (excepto en Tarjeta Cabal que el máximo son 12). Una vez que eliges la tarjeta y su número de cuotas deberás ingresar: nombre y apellido, sexo, número y clase de documento, e-mail, teléfono y, por último, el número de tarjeta de crédito, su fecha de caducidad y su código de seguridad. Luego eliges “pagar”.

ATENCIÓN: DineroMail usa con VISA un sistema antifraude, que básicamente atrasa la confirmación del pago unos 2-3 días, en vez de procesarlo inmediatamente. Así que, si quieres comprar Power Tokens con la tarjeta VISA en una transacción inmediata, se sugiere usar uno de los otros métodos de pago que también aceptan las tarjetas VISA (WorldPay, PayPal, Moneybookers).

Transferencia Bancaria

Cuando seleccionas aquella opción, se abrirá un formulario para que ingreses tus datos tanto personales como bancarios. Y por último, para que la transacción sea completada, clickea “pagar”.

Pagos en efectivo

Esta es la categoría más usada en Dineromail: los métodos de pago rápido (Pago Fácil, Rapipago, Bapro, Cobro Express…). Una vez que selecciones la opción llamada Pagos en efectivo y una vez ahí, deberás ingresar distintos datos. Luego serás redireccionado a una página en donde verás un ticket para imprimir, cual deberás presentar en el cajero automático.

* Los datos no están ingresados por motivos de seguridad, es tan solo un ejemplo

Cuenta Virtual

Sépase que debes tener una cuenta de Dineromail y tener dinero en ella para utilizar este método de pago. Si no tienes, te la creas en http://dineromail.com y si ya tienes, seleccionas la opción Cuenta Virtual y te hará loguearte.

Luego te dirá que tienes $x,xx en la cuenta y si tienes el monto que se requiere (depende los tokens que quieras obtener), podrás elegir “Pagar” y que se complete la transacción. Pero, cuidado, si no tienes dinero suficiente ni te dejará seguir con la compra de tokens, te dirá algo así:


Bueno, ésto fue todo en esta guía de cómo utilizar Dineromail aquí en PS al Instante. Estén atentos los usuarios de Brasil, que en un no muy largo futuro podrán acceder a esta opción de pago. En cuanto a los otros países, conserven este artículo, para que cuando le llegue la hora a su nación, sepan qué hacer. ¡Hasta la próxima!

// Camiventa

Anuncios
comentarios
  1. fernando dice:

    esta es una muy buena forma de negociar

  2. fernando dice:

    la forma de pago son segura…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s