Concurso: el Gol más Lejano

Publicado: abril 22, 2012 de camiventa en Uncategorized

Hola a todos y bienvenidos a otro artículo más de PS al Instante. Otra vez, les habla camiventa con unas líneas distintas a las usuales. Lo siguiente no será una guía ni nada de eso, sino un concurso. Lo habrán visto en el foro en Discusión General de Power Soccer y acá ya tendremos a los tres finalistas; como sabrán, el ganador adquirirá una membresía de un mes pagada por mi persona.

Entonces, ¿qué tiene de particular este artículo? La comunidad participará: le asignará un puntaje a cada uno de los tres goles. Dentro de unos días saldrá nuevamente otro artículo de este tema, sin embargo será mucho más extenso; allí se explicará cómo se tomaron los votos (porque hay que considerar el jurado + la comunidad), presentaremos el gol ganador y quizás una entrevista al ganador.

Antes que nada, los invito a ver el video de Youtube que preparé en donde se muestran los tres tantos:

VOTACIÓN

¡Qué difícil decisión escoger puntajes para cada uno! Todos merecen una buena calificación, ¿no? Recuerda que el concurso se basa en elegir un gol de fuera del área grande y que sea bueno, con esto me refiero a que no hace falta ser el más lejano para ganar. Pero ahora ud decide.

Gol N°1: el gol fue hecho por karr2012 en donde su jugador hace desviar a la marca y remata unos metros atrás de mitad de cancha. La pelota pica y hay una bizarra actuación del arquero, ya que éste se cae y por lo tanto el balón le pasa por encima de la cabeza.

Gol N°2: el gol fue hecho por jaac10. Antes de éste, le anotan un gol e, inmediatamente, al sacar en la mitad en la cancha, se la pasan los delanteros y uno la descuelga metiéndola desde aquella distancia sin siquiera picar.

Gol N°3: el gol fue hecho por caballeros-x. Pese a ser el gol de más cerca, es muy interesante la posición en donde estaba parado el que marca el tanto. En el rebote la agarra un jugador de su equipo, engancha para atrás sacudiéndose a la defensa y se apoya en el que marcaría un golazo al ángulo superior, uno de los lugares que más le duelen a los porteros.


Bueno, este fue todo el artículo, corto pero para participar. Ya veremos la próxima quién gana el concurso, así que aporta tu voto criteriosamente y piensa bien cuál es el mejor. Igualmente, y como sabemos, este concurso es por diversión y gane quien gane todos la habremos pasado bien. ¡Hasta la próxima!

// Camiventa

Anuncios
comentarios
  1. daviddetls dice:

    aaa bue contra quien estabas jugando en el primero ajjajaj ni la toco muy buenos los goles un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s