Conociendo a…

Publicado: abril 22, 2012 de camiventa en Uncategorized

¡Hola a todos! Les habla camiventa y en esta ocasión les traigo mi primera entevista, una muy interesante. El usuario entrevistado es dainsanefh que reside en Los Estados Unidos de Norte América. Ya ha llegado al nivel máximo y actualmente se desempeña como Head MA, el rol más importante que existe en Power Soccer debajo del de Crew. Sin adelantarles más, ¡vamos a leer la entrevista!

PSI: ¡Hola Dainsanefh! ¿Cómo estás? Primeramente, presentate y cuenta algo sobre ti.

[Master Assistant] dainsanefh: ¡Hola! Me llamo Dain y soy uno de los pocos HMAs del juego. Me dedico a evitar trampas y bugs. Estoy aquí hace casi 5 años,  cuatro como Admin.

PSI: Mirá qué interesante. ¿Cómo llegaste al juego? ¿Tardaste tiempo en adaptarte?

[Master Assistant] dainsanefh: como a muchos le ha pasado, estaba viendo juegos en la página de miniclip, encontré éste y una vez que entré, nunca más salí. Sé como adaptarme rápido en las cosas de la vida cotidiana… Sin Embargo, nunca he sido tan bueno jugando a este juego. Digamos que es la única cosa a la cual nunca me pude adaptar.

PSI: ¿Pero por qué dices eso? ¡Si has ganado más de 1000 partidos y alcanzaste el mayor nivel! Hablando de eso, ¿cuándo llegaste al nivel 99? ¿Qué técnicas usaste para avanzar más rápido?

[Master Assistant] dainsanefh: ¡Jaja! Empecé jugando en agosto del 2007. En esa temporada, llegar a nivel 99 era un proceso muy lento. Normalmente tomaba 1 año llegar a nivel 99… A mi me toco serlo luego de 3 años.

PSI: ¿Cuál crees que ha sido tu mayor logro abarcando todo lo que es el Power Soccer?

[Master Assistant] dainsanefh: mi mayor logro fue haber eliminado un grupo de personas que le enseñaban a las personas cómo hacer trampas. Por casi dos años estuve peleando contra ellos y por fin, en octubre de 2010, llegó la victoria para mí y para toda la comunidad.

PSI: ¿Qué significa para ti haber llegado a nivel 99 y haber ganado más de cien copas, pero nunca haber podido ganar un torneo tras varios jugados?

[Master Assistant] dainsanefh: ehh…A mí no me importa el nivel, ni los RP…Nada de eso. Solo me gusta jugar en un juego limpio que pueda disfrutar. Los torneos tampoco me importan mucho. Ya gané todo que quería ganar; por ejemplo, antes habían copas durante una temporada que se llamaban “Oympic Global.” En estas copas jugaban más de 100 personas. Gané una de ésas, pero la verdad que no sé cómo lo hice: nunca he sido bueno en el juego.

PSI: ¡Muchas felicitaciones, entonces! ¿Prefieres jugar con pases cortos, pases largos o variados?

[Master Assistant] dainsanefh: juego más con pases cortos. Casi nunca hago pases aéreos. Tengo una sistema de pases que confunde mucho a la defensa rival.

PSI: ¿Cómo llegaste a tu clan? ¿Qué opinás de él? ¿Has hecho muchos aportes a éste?

[Master Assistant] dainsanefh: ¿te refieres al “DiRtY SoUtH”? Jaja…yo no debería estar en este clan, la verdad. Mi RP es bajo comparado a los demás, sin embargo soy amigo del capitán del clan y me dejó entrar. Trato ganar copas para ellos pero la competencia es muy difícil a veces.

PSI: Pasando al tema “administración”. ¿Has pasado por otros cargos antes del de Head MA?

[Master Assistant] dainsanefh: sí. Empecé como CA y lo fui 6-7 meses, después fui CMA por una temporada. Luego me empezó a interesar el tema de las trampas por lo que después de un tiempo, fui un nuevo tipo de MA cual solo se peleaba contra las trampas. Después de un corto tiempo, llegué a HMA.

PSI: ¿Y cómo se te ocurrió ser CA? ¿Te llamaron o vos fuiste a solicitar el cargo? ¿Te costó al principio?

[Master Assistant] dainsanefh: yo entré durante una temporada cuando había muchos CAs. Vi lo que hacían, me gustó su trabajo y pensé que tal vez podría mandar mi solicitud de aplicación…Siempre me gustó todo lo que hice.

PSI: Está muy bien que te guste lo que hacés e hiciste, sino no tiene sentido, claro. Sobre el foro…¿Te pasas mucho? ¿Qué sub-foro te convence más? ¿Qué opinas del actual foro de Power Soccer?

[Master Assistant] dainsanefh: me encanta el foro. Es una parte donde las personas pueden escribir sobre las ideas que tienen y hablar sobre varios temas. Me gustaba el foro de antes; el foro de hoy parece muy pequeño, pero eso no me hace parar de leer y escribir cosas. Como todos, visito el discusión general más que cualquier otro sub-foro.

PSI: Coincido contigo. ¿Has hecho muchas amistades aquí en el juego?

[Master Assistant] dainsanefh: sí. Más con las personas con quienes yo trabajé. Pero también conocí a varios usuarios que no eran admins. Muchas de esas personas ya no están aquí…Sin embargo, cuando entran, hablamos por un buen rato

PSI: ¿Prefieres el chat o el foro si tuvieras que elegir uno? ¿Por qué?

[Master Assistant] dainsanefh: antes prefería el Chat pero ahora hay mas contenido, pasando por el foro. Por lo tanto, prefiero el foro mucho más.

PSI: Actualmente, ¿cuánto tiempo por día te pasas por aquí?

[Master Assistant] dainsanefh: últimamente estoy entrando por 2-4 horas al día. A veces menos porque tengo mucho que hacer en mi escuela. A veces estoy en un laboratorio por 16 horas en un día. Esto no me deja mucho tiempo para estar aquí

PSI: ¿Tienes alguna anécdota interesante del juego que quieras compartir?

[Master Assistant] dainsanefh: bueno… Lo que me pareció más interesante es que una oveja ha sido responsable de crear un foro bien establecido. Es conocido como una oveja por su foto de perfil. Esto demuestra que hasta los animales de granja son capaces de hacer más cosas que pastar :P

PSI: ¿Y quién es esa oveja?

[Master Assistant] dainsanefh: su nombre de usuario es Sipwell y es el HMA que se encarga de los foros.

PSI: jaja, ésto es un chiste para él, ¿no?

[Master Assistant] dainsanefh: yeah (:

PSI: entonces sería un chiste-anecdótico. Para cerrar la entrevista, ¿querrías recomendarles algo a los nuevos usuarios?

[Master Assistant] dainsanefh: Sí. Comer pizza hawaiana es un crimen. No lo hagan, ni piensen hablarme de eso porque quizás piense acerca de suspenderlo. Las frutas no pertenecen a la pizza, solo el pepperoni.

PSI: jaja, genial oír tu opinión acerca de distintos temas…Pero…¿Por qué no he sido cancelado? ¡Si te hablé!

[Master Assistant] dainsanefh: porque no me hablaste sobre pizza hawaiana. Estás a salvo por ahora ya que si dices “Me gusta la pizza hawaiana” es prácticamente una suspensión automática.

PSI: entonces hay que tener cuidado en no mencionar tal cosa. Bueno, gracias por tu tiempo y no vemos la próxima, Dain. ¡Saludos!

[Master Assistant] dainsanefh: gracias a vos y que tengas buenos/as días/noches.


Bueno, esto fue todo por esta ocasión; espero que hayan disfrutado. Espero que tengan un buen comienzo de semana y ya nos volveremos a encontrar con otro artículo aquí en PS al Instante ¡Hasta la próxima!

// Camiventa

Responder

