Desafío de Clanes [Fechas 1 y 2]

Publicado: mayo 22, 2012 de camiventa en Uncategorized

Buenas y bienvenidos lectores de PS al instante a un nuevo artículo. El fin de semana pasado se jugaron las primeras dos fechas del desafío de clanes, con más de cincuenta personas en las salas y muy apasionantes partidos. Cada uno ayudando a su clan y capaz de dar lo mejor de sí mismo para ganar. Recordemos que el sistema era 4 vs 4 y que el torneo presentaría seis rondas. A continuación podrán encontrar un extenso artículo sobre estos dos días de pura actividad, los ganadores, los que terminaron últimos, el Most Valuable Player, mucha información imperdible que solo PS al Instante puede compartir contigo.

Fecha 1: Sábado 19 de Mayo

Los participantes fueron: DiRtY SoUtH (18), The Cartel Of Mexico (19), TVST (17), The New Football (22), LEGION AZTECA (9), Alexander the Great (3), Latinos Legendarios (2), World of Brothers (6), Federación Sin Fronteras (81), PoCÖƨ pɘrƠ Loʗʘs (61), The Aztec Anarchy (31) y Fratelli Italiani (1).

Click para agrandar

Empezó de forma grandiosa Alexander the Great ganando los cuatro primeros partidos, y como escolta, Latinos Legendarios que habían salido victoriosos en tres enfrentamientos.

Click para agrandar

Al finalizar la ronda dos, nos encontrábamos con Alexander the Great nuevamente a la cabeza pero lo sorpresivo es quien había tenido una muy mala primera ronda, Fratelli Italiani –el mejor clan según el ranking– ganó los cuatro partidos y se posicionó en el tercer lugar junto a Latinos Legendarios que digamos que se estancó.

Click para agrandar

El puntero aún era Alexander the Great que había cosechado nueve puntos sobre doce jugados en la ronda. Latinos Legendarios volvía a encontrarse en los puestos más altos tras haber ganado los cuatro partidos jugados en la tercera ronda, LEGION AZTECA mantenía su nivel, Fratelli Italiani tuvo pésimos partidos ganando menos de la mitad de los puntos posibles. Y para remarcar, Federación Sin Fronteras había conseguido recién su primer punto gracias a landa02, muy malas actuaciones sin dudas de este clan.

Click para agrandar

Alexander the Great, Latinos Legendarios y LEGION AZTECA sumaron siete puntos cada uno en esta cuarta jornada y seguían pisándose los talones unos a otros. El que había remontado un montón ganando el 75% de los partidos, era Fratelli Italiani; parece que solo le va bien en las rondas pares. El resto de la tabla se establecía casi de igual manera respecto a la de la ronda anterior.

Click para agrandar

Cada vez las brechas eran menores. Ya LEGION AZTECA había pasado a Latinos Legendarios; Fratelli Italiani como en toda ronda impar había quedado atrás, esta vez sin ganar un solo punto. The Cartel Of Mexico apuntaba, tras obtener muchos puntos, pelear hasta el final. Mirando abajo en la tabla The New Football andaba bastante flojo, pero más aún Sin Fronteras que en este momento solo contaba con dos de sus miembros ya que los otros se habían retirado entre la primera y la tercer ronda. Se venía la última ronda y teníamos a LEGION AZTECA que estaba tan solo a tres puntos de Alexander de Great, Latinos Legendarios a cuatro y The Cartel Of Mexico a seis. ¿Qué quiere decir esto? Que iría a ser una pelea muy reñida ya que cualquiera de los cuatro podría terminar en cualesquiera de los cuatro puestos.

Click para agrandar

Como podrán ver, el ganador fue Latinos Legendarios pese a nunca haber estado en el primer lugar; se hizo de nueve puntos muy importantes ya que tan solo con un punto menos terminó LEGION AZTECA. Y el clan que siempre estuvo primero destacándose del resto, terminó tercero… Hablo de Alexander de Great que estuvo a dos del campeón. En resumen, fue una competencia demasiado peleada y cualquier cosa pudo haber pasado. En fin, el que se hizo del primer puesto en esta primera fecha del Desafío de Clanes fue Latinos Legendarios y el Most Valuable Player -es decir, el usuario que terminó con más puntos- fue great_player, perteneciente al clan ganador precisamente.

Click para agrandar

Fecha 2: Domingo 20 de Mayo

La cantidad de clanes participantes fue menor a la de la primera fecha, además jugaron muchos que no habían participado y la mayoría de los que habían participado, dejaron de hacerlo en esta ocasión. Ellos fueron: TRIBO (23), LEGION AZTECA (9), Academy Of TVST (80), Lucky Ultras (12), The Cartel Of Mexico (19), Fratelli Italiani (1), robines (4), World of Brothers (7) y CREATIONS (107).

Click para agrandar

El puntero comenzó siendo LEGION AZTECA, con bronca de lo sucedido el día anterior, ganando todos los partidos de la ronda y sacándole casi el doble de puntos a los escoltas.

Click para agrandar

En esta ronda el mejor fue Luck Ultras habiendo conseguido nueve puntos, uno más que el clan de México. Igualmente, éstos le seguían sacando ventaja: en este caso de cuatro unidades.

Click para agrandar

Nuevamente el mejor de la ronda fue LEGION AZTECA, que obtuvo siete puntos. Su escolta, robines había cosechando los tres puntos de la mitad de los partidos jugados. Ahora el primero mencionado sacaba una ventaja mayor, siete puntos le llevaba al segundo. Sin dudas apuntaba a ganar la copa, aprovechando que no estaban sus grandes rivales Alexander the Great y Latinos Legendarios.

Click para agrandar

LEGION AZTECA pudo conseguir tres victorias y un empate en esta ronda. robines que estaba un tanto cerca, se quedó totalmente no habiendo conseguido ni siquiera un empate en esta cuarta ronda. El que ocupaba el segundo lugar del podio en esta ocasión era World of Brothers que actuó brillantemente pudiéndose quedar con la máxima cantidad de puntos: doce. Fratelli Italiani se encontraba posicionado debajo de este último.

Click para agrandar

A diferencia de la primera fecha, en esta ocasión las brechas entre clanes eran abismales prácticamente: LEGION AZTECA solamente pudo obtener seis puntos en la quinta ronda, sin embargo le llevaba once puntos al segundo que era Fratelli Italiani, es decir, imposible de alcanzar. Igualmente, teníamos que ver lo que sucedía en la última ronda…

Click para agrandar

No tuvo que esforzarse para nada en la ronda final LEGION AZTECA para campeonar: con tan solo haber ganado dos encuentros, pese a que su escolta haya ganado tres, pudo hacerse de la segunda fecha del Desafío de Clanes. Finalmente, Fratelli Italiani quedó a seis unidades del puntero y robines a una diferencia gigante de once puntos. Como se ha dicho, el clan ganador fue LEGION AZTECA que pudo demostrar que pelea todo y que si no puede, sigue intentando; y el Most Valuable Player, scols80.

Click para agrandar


Bueno, esta fue toda la información sobre las fechas 1 y 2 de los Clanes. Recordemos que al final de todas las fechas, el clan con más puntos totales será el ganador. Cabe aclarar que el que estaría siendo el poseedor de más puntos es LEGION AZTECA. El Sábado y Domingo próximo estarán las fechas tres y cuatro así que no se las pierdan y vayan a “combatir“ junto al resto de su clan a las 19:00 CET. ¡Hasta la próxima!

// Camiventa (RA)

Anuncios
comentarios
  1. lillililli dice:

    Yo tuve la lastima de no poder presenciar los enfrentamientos pero, por lo que leí fueron unas copas muy emocionantes.
    Atte: lillililli

  2. Pues fue una Gran Copa yo hice 11 Puntos para mi Clan y nos fue muy Bien al quedar en 4/12! ;D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s