Conociendo a fioleletowy_potwor

Publicado: mayo 25, 2012 de camiventa en Uncategorized

¡Hola a todos! Bienvenidos una vez más a un artículo de PSI, esta vez luego de mucho tiempo, una entrevista. Un usuario de Polonia, nivel 99, rankeado 25 del mundo, capitán del famosísimo clan † Tricolor Heroes † ™. Estoy hablando de fioleletowy_potwor. Sin adelantarles nada más y para que el todo el contenido quede adentro de la nota, ¡procedamos a leer la entrevista!

PSI: ¡Hola Kufu! ¿Cómo estás? Antes que nada, ¿podrías contar algo sobre ti?

fioleletowy_potwor:¡Hola! Tengo 16 años y vivo en Varsovia. Me gusta jugar al fútbol, escuchar música, mirar la televisión y mis hobbies son los deportes. Mi deportes favoritos son el fútbol y el voley, mi color favorito es el azul y mi comida favorita el hielo.

PSI: ¿Qué canciones te gustan?

fioleletowy_potwor: Losing Control The Nycer, Deeci-Give Me Everything Pitbull, Afrojack, Ne-Yo-Party Rock Anthem LMFAO, Lauren Bennett-Changed, The Way You Kissed Me, Example-Sexy Bitch David Guetta…

PSI: ¿Cuál es tu película favorita?

fioleletowy_potwor: Nightmare on Elm Street y Piratas del Caribe.

PSI: ¿Actor/es favorito/s?

fioleletowy_potwor: Johnny Depp y Rowan Atkinson.

PSI: ¿Auto favorito?

fioleletowy_potwor: Mclaren.

PSI: ¿Jugador de fútbol favorito?

fioleletowy_potwor: Lionel Messi.

PSI: ¿Tu club favorito?

fioleletowy_potwor: Barcelona FC

PSI: ¿Persona famosa que hayas visto en la vida real?

fioleletowy_potwor: Ronaldinho.

PSI: ¿Cómo llegaste a Power Soccer?

fioleletowy_potwor: Aburrido estaba en la computadora y no sabía que hacer. Vi el juego en una página y lo empecé a jugar… ¡hasta ahora!

PSI: ¿Fue difícil llegar a nivel 99? Cuenta sobre aquella experiencia…

fioleletowy_potwor: Fue fácil, solo necesitas gastar mucho tiempo en jugar Power Soccer y ganar mucha experiencia.

PSI: ¿Cómo ingresaste a tu clan, † Tricolor Heroes † ™?

fioleletowy_potwor: † Tricolor Heroes † ™ es mi clan favorito. Shomuzzy me invitó a este clan y acepté; sigo estando aquí. Un día, llegué a capitán del clan -lo sigo siendo- y me sentí muy orgulloso. THS ya ha ganado 27,000 CPs y ha llegado a ser el mejor Clan del mundo. Es, nada más ni nada menos, que un clan legendario de India.

PSI: ¡Mirá qué bien! ¿Cuáles fueron tus logros más importantes?

fioleletowy_potwor: ser el mejor rankeado de Polonia, 21 victorias en la “European Expert Cup (EEC)” y llegar a tener 2083 RPs.

PSI: ¿Qué prefieres? ¿Pases cortos, pases largos o variados?

fioleletowy_potwor: Tengo un juego de “toques” con el mouse, entonces pases cortos.

PSI: You consider that you have a deffensive or offensive? ¿Considerás a tu equipo defensivo u ofensivo?

fioleletowy_potwor: Mi táctica es 4-4-2 diamante, siempre trato de estar al 100% y ser ofensivo.

PSI: En relación con la comunidad. ¿Quién es tu mejor amigo de Power Soccer?

fioleletowy_potwor: Mi mejor amigo es, sin dudas, Shomuzzy.

PSI: ¿Prefieres el foro o el chat?

fioleletowy_potwor: El foro porque me puedo focalizar en postear, además cada tanto escribo posts interesantes.

PSI: ¿Qué es lo que más te gusta del juego?

fioleletowy_potwor: Ganar partidos y jugar con amigos. También participar en Copas…

PSI: Para terminar la entrevista, ¿te gustaría recomendarle algo a los usuarios?

fioleletowy_potwor: Sí. Jueguen al 100%, no duden en pelear cada balón y traten de ganar todos los partidos. Le mando saludos a -janu-, shomuzzy, gamer009, don-vito_corleone ¡y a los demás usuarios! Gracias por la entrevista, fue muy interesante.

PSI: ¡Gracias a vos por participar en PS al Instante, Kufu!


Bueno, esto fue todo por esta ocasión; espero que tengan un buen fin de semana y ya nos volveremos a encontrar con otro artículo aquí en PS al Instante ¡Hasta la próxima!

// Camiventa (RA)

comentarios
  1. fioleletowy_potwor dice:

    Gran entrevista!

    Muchas gracias y estoy feliz!

Responder

