Desafío de Clanes [Fechas 3 y 4]

Publicado: mayo 29, 2012 de camiventa en Uncategorized

Buenas y bienvenidos lectores de PS al instante a un nuevo artículo. En el fin de semana que acaba de concluir se jugaron las fechas 3 y 4 del Desafío de Clanes, organizadas por TVST y ATG respectivamente. Nuevamente, cada usuario poniendo su mayor empeño para hacer brillar a su clan. Recordemos que el sistema era 4 vs 4 por clan en seis rondas.

Fecha 3: Sábado 26 de Mayo

Los participantes fueron: Soccer Superstars ™ (28), TVST (18), Alexander the Great (2), Fratelli Italiani (1), World of Brothers (4), DiRtY SoUtH (15), The Cartel Of Mexico (16), LEGION AZTECA (7), Skenderbeg (10), Latinos Legendarios (4), »†Imperio Azteca™†« (26) The New Football (22) y Lucky Ultras (9).

Click para agrandar

Todo empezó de forma muy pareja, en donde el que más puntos hizo fue Skenderbeg con 10 unidades, Alexander the Great y Fratelli Italiani le seguían con nueve. Esto mostraba lo reñido que estaba y lo que podrían dar a futuro.

Click para agrandar

Al finalizar la ronda dos, podíamos seguir encontrando al mismo puntero; sin embargo la escolta era LEGION AZTECA. Recordemos que este clan había ganado la segunda fecha, jugada el Domingo 20, sin problemas y estaba atacando con toda su energía. La diferencia se extendió: dieciséis puntos separaban al primero del último en tan solo dos jornadas.

Click para agrandar

Una ronda con muchísimos empates, es más, el mayor puntaje fue de siete puntos (hecho por tres clanes). Conjuntos potentes como Alexander the Great o Skenderbeg, que aún seguía puntero, hicieron entre 3-5 puntos nada más.

Click para agrandar

Grandiosos partidos jugaron los representantes del mejor clan de todo Power Soccer -de acuerdo con el ranking- Fratelli Italiani. Estaban séptimos en la ronda anterior y tras lograr la máxima cantidad de puntos se pusieron a la cabeza junto a LEGION AZTECA, que obtuvo cinco puntos, y a Skenderbeg. Había tres clanes que estaban pisándoles los talones, a menos de tres unidades.

Click para agrandar

Ya cuando finalizaba la anteúltima ronda, veíamos que Fratelli Italiani no había “engañado” y seguía puntero, cada vez más suelto. Esta vez no compartía el liderazgo con nadie; su seguidor Alexander the Great estaba a dos puntos. El actual encabezador de la tabla, tenía muchas posibilidades de salir victorioso, ya que faltaba solo una sola jornada y estaban jugando bien. Los primeros nueve clanes podían salir campeones teniendo en cuenta los puntos, así que el que jugara mejor en la ronda restante, se iba a salir con la suya…

Click para agrandar

Se pensaba que Fratelli Italiani jugaría bien, pero no fue así, no ganó ningún punto en sus cuatro partidos y lo dejó sin posibilidades de ganar. Nuevamente el ganador, como en la segunda fecha, fue LEGION AZTECA que cosechando diez puntos pudo superar a Skenderbeg y a Alexander the Great por tan solo un punto. Le mejoró la suerte se ve, ya que en la primera fecha del Desafío de Clanes había salido segundo en el podio, justamente por un punto. Para resumir, el clan ganador fue LEGION AZTECA y el Most Valuable Player, biggy0003.

Click para agrandar

Fecha 4: Domingo 27 de Mayo

La cantidad de clanes participantes fue parecida a la de la tercera fecha, además jugaron prácticamente los mismos clanes. Por si los olvidaron, ellos fueron: TRIBO (13), Skenderbeg (10), The New Football (22), DiRtY SoUtH (15), LEGION AZTECA (7), Lucky Ultras (9), The Cartel Of Mexico (16), Alexander the Great (2), Soccer Superstars ™ (28), Fratelli Italiani (1), robines (5), World of Brothers (4) y TVST (18).

Click para agrandar

Fratelli Italiani y LEGION AZTECA empezaron con toda. El primero con la bronca de haberse caído la vez pasada y el otro con las expectativas de seguir sumando puntos para terminar primero entre los clanes al final de la temporada. Alexander the Great y TRIBO también hicieron buenos partidos, consiguiendo tres victorias y un empate cada uno.

Click para agrandar

Alexander the Great tuvo una esplendida ronda y pudo hacerse de los doce puntos que propone cada una. LEGION AZTECA que ocupaba el primer lugar del podio, pasó a ocupar el segundo ya que obtuvo tres victorias, que equivale a nueve puntos. El clan que ocupa en puesto N°1 en el ranking, se volvió a caer y quedó tercero tras haber ganado solo un partido.

Click para agrandar

Al finalizar la tercera ronda, Alexander the Great le llevaba diez puntos a los tres escoltas: DiRtY SoUtH que obtuvo nueve puntos, LEGION AZTECA que pasó una jornada para el olvido en donde uno de sus representantes solo pudo hacerse de un empate. Sí, éso y nada más. Y el otro era Skenderbeg que con mucha categoría cosechó los doce puntos, el puntaje máximo.

Click para agrandar

Alexander the Great daba cada vez más miedo, no paraba de sumar puntos, parecía que volvía el antiguo y super-poderoso ATG. Igualmente Skenderbeg no se quedaba atrás y continuaba con una racha de ocho partidos ganados consecutivos, así es, ganó todos los partidos de esta ronda también.

Click para agrandar

Con una gigante caída de Skenderberg en donde solo pudo tener cuatro puntos más que antes, Alexander the Great aprovechó… Volvió a ganar nueve puntos y quedo a doce de su seguidor, prácticamente consagrándose campeón de la fecha 4 del Desafío de Clanes.

Click para agrandar

Se consagró nomás Alexander the Great con una gratificante y casi perfecta copa de clanes, realizó nuevamente nueve puntos al igual que Lucky Ultras que pudo escalar unas posiciones aunque quedó quinto. En el podio, el segundo fue Skenderbeg que solo consiguió tres puntos y quedó a 18 del campeón; Fratelli Italiani quedó tercero. Alexander the Great vuelve a la victoria de copas importantes, una muy importante esta vez organizada por ellos mismos y como Most Valuable Player una figura importantísima de los ganadores, west.wood que sin su ayuda, no se sabe si ATG hubiera ganado.

Click para agrandar

Los primeros cinco

Luego de cuatro fechas ya es hora de presenter a los cinco primeros que son los que, obviamente, más chances tienen de ganar por su totalidad de puntos:


Bueno, esta fue toda la información sobre las fechas 3 y 4 de los Clanes. Recordemos que al final de todas las fechas, el clan con más puntos totales será el ganador. Vale aclarar que el que estaría siendo el poseedor de más puntos es LEGION AZTECA. ¡Hasta la próxima!

// Camiventa (RA)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s