Desafío de Clanes [Fecha 1 – Edición 2]

Publicado: junio 11, 2012 de camiventa en Uncategorized

Buenas y bienvenidos lectores de PS al instante a un nuevo artículo. En el fin de semana que acaba de concluir, se jugó la primera fecha de la edición N°2 del “Desafío de Clanes” organizada por The Colony of Slippermen. Mucha información sobre este tema, a continuación:

Terminó la edición N°1 del “Desafío de Clanes” de este año, y tuvo como campeón a LEGION AZTECA que superó ampliamente a Fratelli Italiani. Salió una noticia acerca de esto que podrán ver a continuación:

Haz click para ir a ver las posiciones finales

Edición 2 – Fecha 1: Sábado 9 de Junio.

Los participantes fueron bastantes, aunque no tuvimos la presencia de los dos mejores clanes según el ranking. Los que jugaron la copa fueron: The colony of Slippermen (27), CooL Guyz™ (3), Latinos Legendarios (9), DiRtY SoUtH (13), LEGION AZTECA (7), Lucky Ultras (14), PinG-PonG (84), Alexander the Great (6), PR y sus Redo de Ricota (40) y World of Brothers (4).

Click para agrandar

Comenzaba una nueva edición. Nuevas expectativas, posibilidades e ilusiones se les presentaban a los clanes. Latinos Legendarios empezó con toda, logrando la máxima cantidad de puntos posibles y PinG-PonG, DiRtY SoUtH y PR y sus Redo de Ricota lo seguían con tres unidades menos. Lo sorpresivo era ver a Lucky Ultras último, sin siquiera haber conseguido un punto.

Click para agrandar

En esta segunda ronda ningún clan tuvo una actividad súper destacada. Por ejemplo, el que en aquel entonces se puso a la cabeza, PR y sus Redo de Ricota se había hecho tan solo de ocho puntos. Debajo de este clan estaban Latinos Legendarios y Alexander the Great con 16 puntos. Mirando hacia abajo, The colony of Slippermen había sumado solo seis unidades; pero más grave era lo de Lucky Ultras que seguía sin sumar…

Click para agrandar

Ya que PR y sus Redo de Ricota solo sumaron tres puntos, Alexander the Great aprovechó y se pasó a ubicar en el primer lugar del podio; querían realizar un gran trabajo como la última vez, y lo estaban logrando hasta el momento. La tabla rotaba: un clan que todavía no habíamos nombrado, CooL Guyz™, estaba a tan solo dos puntos del puntero. Eso demuestra lo reñida que estaba la lucha por la gloria.

Click para agrandar

Alexander the Great daba cada vez más miedo, no paraba de sumar puntos, parecía como si hubiera a ganar nuevamente. Sin embargo, DiRtY SoUtH se le iba encimando, capaz de aprovechar cualquier tipo de oportunidad de disminuir la ventaja y tratar de pasar al clan en honor a Alejandro Magno. Donde había un espacio grande en la tabla era entre PinG-PonG y World of Brothers, que se distanciaban por ocho unidades.

Click para agrandar

Ya estábamos en la anteúltima ronda de esta primera fecha de la edición dos del Desafío de Clanes. Alexander the Great había cosechado nueve puntos, al igual que su nuevo predecesor, CooL Guyz™ . En cuanto al antiguo escolta, DiRtY SoUtH; estos se habían caído solo habiendo conseguido una unidad, es decir, solamente un partido empatado. Solo el actual dueño del segundo lugar del podio podía quitarle la corona al que iba primero. ¿Lo iría a conseguir?

Click para agrandar

Se preguntarán: “¿Por qué la tabla sigue igual?” Es una buena pregunta la verdad. Parece que hubo un bug en la copa y los partidos de la sexta ronda no se contaron, por lo que la tabla quedó de la misma manera. El Crew Alvcat anunció en el chat de la copa, lo siguiente: “El ganador es ATG. Creo que cinco rondas son suficientes para decir que fueron los mejores esta vez.” Contundente y al pie de la letra lo que dijo Álvaro, que ocasionó alegrías en algunos casos, y protestas en otros. Igualmente todos sabemos que estos tipos de copas son para divertirse y representar a tu clan más allá de quien gane. Alexander the Great se coronó campeón una vez más y se prepara para la siguiente fecha.

Click para agrandar


Bueno, esta fue toda la información sobre la primera fecha de la segunda edición del “Desafío de Clanes”. Recordemos que al final de todas las fechas, el clan con más puntos totales será el ganador; por ahora lo estaría siendo ATG, pero falta demasiado. ¡Hasta la próxima!

// Camiventa (RA)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s