Copa Mario García

Publicado: junio 22, 2012 de landa02 en Uncategorized

¡Hola a todos! Les habla landa02 trayéndoles un artículo más. El Domingo pasado (17 de Junio) se jugó la copa Mario Garcia, en la cual participaban escuadras, en vez de clanes. Toda la mejor información aquí en Power Soccer al Instante.

En esta copa hubo alrededor de 62 participantes disputando arduamente todas las instancias que se presentaban. A lo largo de las 6 rondas los usuarios demostraron si estaban en condiciones o no de ganar la grandiosa Copa Oficial “Mario García Cup”.

Agrandar

Al comienzo de la segunda ronda afircan..legend se ubicaba primero en la tabla de posiciones por diferencia de gol, mientras que la segunda posición era de loko_lol y la tercera de thepochosupremacy_return. Esas fueron las posiciones más relevantes. Veremos si después las mantendrían.

Agrandar

Finalizando la segunda ronda y comenzando la tercera, african..legend triunfó de nuevo y mantuvo el primer lugar. La segunda ubicación sí tiene cambios ya que le quedó a biggy0003 y la tercera también porque era de emsalsiz.marjinal. Recordemos, además, que biggy0003 subió 11 posiciones debido a la diferencia de gol.

Agrandar

Pasamos a la ronda 4 con algunos cambios en la zona de arriba: electric_polamalu le había ganado la primera posición a biggy0003 con nueve unidades y éste último se ubico segundo también con nueve pero con menor diferencia de gol. En el último puesto del podio, nos encontramos con romessi5 (también con nueve puntos pero con menor diferencia de gol que el segundo), quien subió tres posiciones. Concluida la cuarta etapa se iban perfilando los posibles ganadores, pero aún no había nada definido.

Agrandar

En el comienzo de la anteúltima ronda, biggy0003 recuperó la primera ubicación que había perdido y tenía doce unidades y mayor diferencia de gol que su perseguidor. Sorpresivamente, -i.am.the.man.- escaló cuatro puestos y se colocó en el segundo lugar con doce también. La tercera posición la mantenía romessi5.

Agrandar

Finalizando la anteúltima ronda, biggy0003 (puntero, con trece unidades y mayor diferencia de gol) se perfilaba como ganador absoluto, pero todavía no estaba nada dicho. Su escolta era qfs con los mismos puntos, ganándole el puesto a -i.am.the.man.- que quedó tercero.

Agrandar

Las seis rondas han concluido y tenemos un ganador: african..legend con quince puntos y su escolta fue electric_polamalu con los mismos puntos pero con menor diferencia de gol. En el último lugar del podio se encontraba biggy0003, quien se creía que iba a ganar. ¡Felicitaciones para el ganador!

Agrandar


Con esto, hago concluir el artículo del día de la fecha. ¡¡Nos vemos!!

landa02.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s