Zona de entretenimiento

Publicado: julio 20, 2012 de landa02 en Uncategorized

¡Buenas! Bienvenidos a otro artículo más de PSI. Esta vez estaría bueno hacer una zona de juegos y divertimentos… ¿Por qué no?

Esta vez con un clásico de los fichines, para grandes chicos y medianos, les presento el ¡Puzzle Bubble! Es simple de jugar, mueves el puntero de las burbujitas con las flechitas (derecha e izquierda), y las disparas con la barra espaciadora, recuerda que al lado del puntero te aparece la próxima burbuja a disparar, de esta manera podes pensar mejor la jugada que vas a hacer. Tampoco te tomes demasiado tiempo, si piensas mucho se dispara sola la burbuja, y cada un tiempito baja un nivel la pantalla de burbujas. Si las burbujas llegan a la línea del puntero lanzador, pierdes, tienes 3 vidas disponibles. Les deseo mucha suerte y a no enviciarse! Les dejo unas capturas del juego y más abajo el link donde pueden jugar:

Acceder al juego

Para pensar

1) Estaban Pedro y Juan charlando sobre los viejos tiempos, cuando de pronto Pedro le pregunta a Juan sobre su hijo Juanito, diciendo: “tienes un hijo, pero no recuerdo cuantos años tiene ahora”
Juan le contesta: Si quieres saber su edad de te diré: ” anteayer el tenia 9 años y el año que viene el cumplirá 12 años”¿Como es esto posible?

2) Armando, Basilio, Carlos y Dionisio fueron, con sus mujeres, a comer. En el restaurante, se sentaron en una mesa redonda, de forma que:
– ninguna mujer se sentaba al lado de su marido.
– enfrente de Basilio se sentaba Dionisio.
– a la derecha de la mujer de Basilio se sentaba Carlos.
– no había dos mujeres juntas.
¿Quién se sentaba entre Basilio y Armando?

3) Por una calle de asfalto negro, un auto negro iba a 60 km. por hora, con las luces apagadas. La calle estaba completamente desierta, y justo a 10 metros se cruza la calle una joven negra, con ropa negra, sin algo que fuera llamativo a la vista, y aunque fue así, el hombre del coche la vio y frenó repentinamente, evitando arrollarla. Cabe decir que no había alumbrado público y ni siquiera la luz de la luna iluminaba, ¿cómo fue posible esto?

4) Un hombre llega a un supermercado y se roba un puño de naranjas para salir de este tiene que pasar por tres puertas y en cada puerta hay un policía. Pasa por la primera puesta y el oficial le dice que lo vio así que le tiene que dar la mitad de sus naranjas mas media naranja mas así pasa con el segundo y el tercero al final solo sale con una naranja ¿Cuantas naranjas tomo al principio?

5) El padre de rosa tiene 5 hijas: una se llama nana, la otra nene, la otra nini, la otra nono, ¿Cómo se llamara la ultima?

Respuestas

1- La plática ocurre el primero de enero y el cumpleaños de su hijo es el 31 de diciembre

2- La mujer de Dionisio. Siguiendo el sentido de las agujas del reloj, la colocación es la siguiente: Armando, mujer de Dionisio, Basilio, mujer de Armando, Carlos, mujer de Basilio, Dionisio y mujer de Carlos.

3 – Nadie mencionó que fuera de noche

4- 15 porque al primer policía le da 8 ya que la mitad de 15 es 7 1/2 mas media naranja mas dan 8 se queda con siete al segundo le da cuatro y se queda con tres y al último le da dos y se quedo con una.

5- Rosa.

Ilusiones Ópticas

Comentario: mira en el centro el punto negro fijamente y veras que los rayos que están al lado se mueven.

Comentario: el hombre del horizonte se ve mas grande que el que esta cerca de nosotros pero los dos son del mismo tamaño.

Comentario: trata de decir el color de cada palabra


Eso fue todo por este artículo, espero que se hayan divertido mucho ¡Nos vemos!

 

Landa02.-

Anuncios
comentarios
  1. El.Decano dice:

    muy bueno, pero no hubieses colocado las respuestas ;)

  2. alecarp2 dice:

    Genial como siempre, abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s