PSI está de regreso

Publicado: septiembre 30, 2012 de haifisch87 en Estilo libre

Hoy estamos empezando a trabajar de vuelta para informarles acerca de las cosas bonitas sobre y alrededor de Power Soccer. Empezaremos de una nueva y fresca forma, manteniendo algunas cosas viejas combinadas con nuevas cosas emocionantes e ideas.

Conviértete en un escritor invitado
El primer cambio es que invitamos a todos los usuarios a mandarnos artículos. El lema de PSI siempre ha sido “De usuarios para usuarios”; queremos hacer ese lema más verídico que nunca. Hay ciertas áreas en las que puedes enviarnos tus artículos, como trucos y consejos, Torneos y Copas, fútbol de la vida real o artículos libres.

¿Cómo funciona el ser un escritor invitado?
Escribes tu artículo y lo mandas a nuestra dirección de mail pse@powerchallenge.com . Los MAs responsables, chequearán tu solicitud y te harán saber si será publicada o no. En el caso de que sea rechazada, también recibirás información que dirá el por qué, así puedes hacerlo mejor la siguiente vez.
Por favor ten en cuenta, que en la sección de fútbol de la vida real, no podremos publicar todos los artículos. Queremos en esta sección tener como máximo cuatro artículos y nuestros RAs también estarán escribiendo. Por eso veremos cuál artículo es el mejor para nosotros para publicar.

Cada escritor invitado será recompensado por cada artículo aceptado y publicado. Puede ser que el artículo sea aceptado pero que lo publiquemos algunas semanas después. Recibirás la recompensa siempre al final del mes cual el artículo fue publicado.

Concurso de artículos
Queremos encontrar y honrar a los mejores artículos de cada mes. Cada uno de los artículos de los RAs y escritores invitados, para las secciones mencionadas arriba, califican. Abriremos una votación mensual en donde haremos una lista con cada artículo, para que todos los usuarios puedan dar su voto.
El artículo ganador será publicado en la página de noticias y el escritor del artículo, recibirá un lindo regalo.

Nuevos concursos
Nosotros, como el equipo de RAs, trataremos de crear distintos concursos con el deseo de que los disfruten.
Ni bien empecemos uno, encontrarás el artículo en nuestros sitios.

Copas, concursos, promociones de clan
¿Te gustaría recibir ayuda para anunciar un concurso que quieres empezar?
¿Te gustaría un poco de publicidad para un gran evento de clanes?
¿Quieres que tu clan sea el centro de atención por alguna razón?
Envíanos una petición a pse@powerchallenge.com y dinos qué te imaginas. Nuestro equipo intentará ayudarte en promover el evento y organizarlo.
Si nos envías una petición, trata de ser lo más detallista posible y piensa tu idea dos veces. Por favor ten en cuenta que seguramente no seas el único que quiera que algo sea anunciado o publicitado y que no podemos anunciar todo al mismo tiempo. Así que por favor, sé paciente.

Trataremos de tener nuevas ideas sobre nuestros sitios, concursos y nuestros artículos. Siempre estamos disponibles para oír acerca de la reacción de nuestros usuarios. Si quieres compartir algunas ideas o pensamientos, siéntete libre de enviarme un correo a haifisch87.rma@gmail.com .

Disfruta del viejo PSI en su nuevo estilo.

~haifisch87 (RMA)

Traducido por camiventa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s