Copa 64 Players

Publicado: octubre 4, 2012 de landa02 en Torneos y copas

¡Hola a todos los lectores de PSI! Luego de un receso estamos otra vez aquí. En esta oportunidad les voy a relatar lo que ocurrió en esta interesante copa que, me imagino, querrán saber. Bueno, empecemos…

El día 3 de Octubre se puso en marcha la copa 64 Players , en donde como su nombre lo indica, hubo 64 participantes los cuales trataron de llegar a etapas finales, pero muchos se quedaron en el camino.

Agrandar

Finalizada la primer ronda el CA xx-italy91-xx se coloca en la primer ubicación, seguido por su escolta qfbvmramador, mientras que en el último lugar del podio se encuentra el usuario p-o-w-e-rsoccer. Todos con 3 unidades… ¿ Podá el CA mantener este puesto? Lo veremos más adelante.

Agrandar

Al término de la segunda ronda, el usuario romessi5 se ubica primero, mientras que kevijd_kevejdo quedó segundo y gozdzikowa2 tercero. Se preguntaran en qué ubicación queda el CA, bueno… les digo que cae varios puestos, quedando casi relegado de la competencia.

Agrandar

Al finalizar la tercer ronda, el brasilero romessi5 sigue liderando la competencia con 9 unidades. La segunda ubicación queda para jorge042 y la tercera para carbones2010. Entramos en la recta final, en donde el torneo se pone más apasionante… ¡ No se lo pierdan!

Agrandar

Llegamos a la cuarta ronda y podemos observar que,  al término de la misma, carbones2010 le ganó la posicion a romessi 5, intercambiando de esa manera sus lugares. En la tercera ubicación se encuentra gozdzikowa2 retomando así este lugar que tenía antes.

Agrandar

Llegamos al final de la quinta ronda y vemos que carbones2010 con 15 unidades sigue liderando la competencia y sus rivales directos son qfbvmramador y .killer.machine. , quienes quedaron segundo y tercero respectivamente.

Agrandar

De esta forma llegamos al final de última ronda y hay un ganador: carbones2010 con 16 puntos. La segunda ubicación queda finalmente para .killer.machine. con 15 puntos y el último lugar del podio para qfbvmramador con 14. ¡Felicitaciones para el ganador!

Agrandar


Bueno eso fue todo, con esto concluimos el artículo. Espero que hayan disfrutado el relato ¡Nos vemos!

Landa02.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s