Novedades en PS

Publicado: noviembre 9, 2012 de oogz en Estilo libre, Uncategorized

Hola a todos, espero que estén bien. Hoy les llevo mi nuevo artículo para que se informen de los nuevos cambios en PS, así que empecemos. A partir de mediados de octubre han aparecido grandes cambios en PS.
Estos cambios los dividiré en unos grupos, para que quede más claro:

Cambios en los modos de juego.

Sistema de Práctica: El modo “Práctica”, que muchos usuarios usaban para distraerse cuando no tenían partidos a los que jugar, se ha transportado a la zona exclusiva para CM’s, así que ahora, si quieres practicar, tendrás que ser CM para entrar en ese modo, aunque puedes jugar contra la máquina en el modo “Novato”, que es el lugar donde obtienes tus primeros tickets, que te permiten entrar en torneos como el Shoudown.

Cambios en las Salas de Chat:

Copas para todos: Desde hacía años, nadie sin ser miembro del club, podía entrar en copas, ni básicas ni de clanes. Ahora, Power Soccer, ha introducido el cambio de que todos los usuarios del juego, con o sin CM, podrán jugar copas, sean básicas o de clan. Esta es la parte positiva, la que gusta a la mayoría de los jugadores, pero hay una segunda parte que no gusta nada: Ahora, crear una copa no será gratuita, tendrás que pagar 3 tokens si no eres miembro y 2, si lo eres. Por eso, este cambio ha sido muy protestado, ya que muchos usuarios dicen, que  los clanes se hundirán y desaparecerán. Pero se puede ver una cosa que antes no se podía ver. Ahora hay mucha más gente en las salas de chat, pero esto nos lleva a otro cambio:

Salas de Chat solo para CM: Este fue uno de los últimos cambios que ha echo Power Soccer. Consiste en que los usuarios que no son miembros, pueden entrar los primeros 3 meses (90 días) en las salas de chat. Después de esos 3 meses, los usuarios tendrán que comprarse la CM para poder entrar en las copas y disfrutar de ellas.
Esta idea fue tan protestada que decidieron cambiarla y ponerla como antes, o sea, eliminar esta condición.

¿Cuantos sin CM ven?

Cambios en los torneos:

Torneos exclusivos para países: Los creados del juego de decidieron crear un nuevo sistema de torneos para los países que eran más activos. Los países más activos fueron: Argentina, Alemania, Brasil, Canadá, Chile, Francia, Inglaterra, Italia,  México, Holanda, Rumania, Polonia, Turquía, Estados Unidos y Venezuela. Estos, para entrar y jugar en ellos, tienes que gastarte un token. Las recompensas son las siguientes:
Primer clasificado: Botas de su país (30 días) + 1 token
Segundo clasificado: Tatuaje de su país (30 días)
Tercer clasificado: Cinta de pelo (30 días)
Pero, 2 de estos 15 torneos alcanzaron un aumento en las recompensas. Estos torneos son el torneo de Brasil y el torneo de Polonia, que alcanzaron un número de jugadores muy grande. La recompensa se basa en un gran aumento de tokens y más artículos como recompensa a los tres ganadores.

Introducción de la Diamond League:  Este torneo es muy parecido a la Golden League, pero sus recompensas son más altas: Si te quieres unir en este torneo, tendrás que pagar 10 tokens. Su funcionamiento es igual al de la Golden League: Se juntan 8 jugadores. Se eliminan 2 jugadores (octavo y el séptimo). En la segunda ronda, los seis jugadores que resisten, se dividen en 2 grupos de 3 participantes. El último de cada grupo es eliminado. Quedan 4 jugadores, que se dividen en 2 grupos de 2. El último de cada grupo es eliminado, los dos restantes llegan a la final, donde se juegan el primer premio. Al finalizar el torneo, los siguientes premios se reparten entre los finalistas y el jugador eliminado con mayoría de goles en la semifinal.

Ganador: 1 entrenador + 1 paquete de botas, tatuajes… + 20 tokens
Finalista: 1 entrenador + 15 tokens
Semifinalista: 1 entrenador + 10 tokens.

Adiós a la Begginers:  Este torneo, posiblemente el torneo más querido por los usuarios de entre nivel 1-49, ha sido eliminado de las vidas de los usuarios sin CM. Técnicamente, un usuario sin CM, puede entrar y jugar en ese torneo en su primer mes de existencia en el juego, una vez pasado ese mes, tendrás que ser CM para poder entrar y jugar de nuevo. Es un cambio muy protestado por los usuarios de ese nivel, que creen que ahora se tiene que pagar sólo por jugar.
Hablando ya de este torneo, se modificaron los premios. El primer clasificado ganará el tatuaje

“Gladiador” por 7 días y el segundo ganará la barba del “playoff” sólo por 7 días.

La begginers, como ven, ya no existe si no tienes CM.

 

Cambios en el Shoudown Arena:  Este torneo no se ha podido escapar de una “pequeña” modificación. El torneo ha pasado de tener 64 participantes a tener 320, o sea, 5 veces más participantes que antes.
Los cambios en este torneo también llegaron en sus premios, ya que ahora, el ganador del torneo, ganará 2 tokens, el segundo nada y, el tercero, todavía menos.

Cambió el sistema de recompensas en el Showdown Arena y también en otros torneos, aunque este cambio es el que ha llamado más.

Bueno, estos son los cambios que ha tenido últimamente Power Soccer. Para algunos serán buenos, para otros serán malos y, a otros, les dejarán indiferentes, pero seguro que cambiarán la vida de los usuarios, que hacen posible la vida de este juego.

Adiós, les deseo suerte.

-.number88.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s