Copa: Zlatan vs Steven

Publicado: noviembre 17, 2012 de camiventa en Torneos y copas

Hola a todos y bienvenidos a un nuevo artículo de Power Soccer al Instante. La Crew sacó hace unos días una noticia que hablaba de que habría una Copa lanzada por ellos, que se llamaría “Zlatan vs Steven”. Primeramente, procedamos a ver de qué jugadores se trata y algunas de sus características.

Zlatan

Nombre: Zlatan Ibrahimovic
Nacionalidad: Suecia
Edad: 31 años
Posición: delantero
Club actual: Paris Saint-Germain (Francia)
Goles internacionales: 39 (85 partidos jugados)

Steven

Nombre: Steven Gerrard
Nacionalidad: Inglaterra
Edad: 32 años
Posición: mediocampista
Club actual: Liverpool (Inglaterra)
Goles internacionales: 19 (99 partidos jugados)

Como sabrán, jugaron el mismo día de la copa Suecia contra Inglaterra un partido FIFA amistoso. Ibrahimovic anotó dos golazos y, además, Steven Gerrard declaró que uno de los dos goles de Zlatan fue de los mejores que observó en la historia. El partido terminó 4-2 a favor de los suecos.

La Copa

Ahora sí hablemos de lleno de la copa, que tuvo más de noventa participantes.

El ganador de esta copa obtendría: 10 Power Tokens.
El segundo y el tercero obtendrían: 100 tickets para cada uno.

Y además, 100 tickets más serían sorteados entre todos los participantes, y un miembro aleatorio recibiría dicha cantidad de tickets.

Click aquí para agrandar

Empezaba la tan esperada copa y, con unos pochoclos y refresco al lado, los usuarios empezarían a disputar sus partidos. Como digo siempre y como pasa en este tipo de competencias: los que perdieran el primer partido quedarían casi sin chances de ganar. Por diferencia de gol se ponía puntero low14 de Croacia.

Click aquí para agrandar

Se seguía desarrollando la copa con el segundo partido. Por ahora no se encontraban discusiones en las salas de chat, por lo que se trataba de una gran copa, sin peleas. Por diferencia de gol, finalizaron en el podio -menedzher- de Rusia, the_grimm de Argentina y revolver. de Estados Unidos.

Click aquí para agrandar

Cuando finalizaba esta tercera ronda, ya más o menos se sabía quiénes apuntarían al título y quiénes ya habían quedado en el camino. Solamente nueve usuarios poseían la máxima cantidad de puntos, nueve. Por lo tanto, serían los más favoritos y los que tendrían más posibilidades de salir campeones.

Click aquí para agrandar

En este punto de la competición, cuatro usuarios quedaban a la cabeza: ampharos2000, blin-latin, dimsach y kevijd_kevejdo con doce puntos. m4gic. de Brasil estaba muy muy cerca ya que, habiendo cosechado tres victorias y un empate, poseía diez unidades.

Click aquí para agrandar

Ya que, como se dijo antes, cuatro estaban punteros, los números daban para que se jugara un enfrentamiento entre el primero y el cuarto y entre el segundo y el tercero. Los ganadores de estos partidos quedarían, por obvias razones, punteros y dejarían casi sin posibilidades de ganar a los dos perdedores. Triunfaba, primero, dimsach quien vencía a su rival 4-2 y, luego, blin-latin le ganaría a su rival brasilero en un partido muy reñido en cuanto a goles, por 3-2.

Click aquí para agrandar

Se venía el partido más esperado de las siete rondas: el que disputarían blin-latin de Colombia y dimsach de Georgia. Entonces, nos pudimos encontrar con un resultado también muy peleado en cuanto a anotaciones; concretando el latinoamericano, una victoria con los mismos números a la de la ronda anterior: 3-2. Él terminaba con dieciocho puntos la ronda y, su rival, con tres menos junto al polaco who-is-the-boss y al estadounidense keepitraw.

Click aquí para agrandar

El escolta, dimsach luego del resultado contra el usuario colombiano, se retiraría de la copa. Blin-latin salió victorioso de nuevo y pudo concretar su objetivo que era ganar la copa. Pudo obtener todos los puntos jugados, tras vencer en las siete rondas disputadas. Segundo salió revolver. con dieciséis puntos, pasando por diferencia de gol a tres usuarios de Brasil: ampharos2000, dragonball.z y m4gic. .

Click aquí para agrandar


Esto fue todo por hoy. Espero que hayan disfrutado tanto el artículo como la copa y, si les parece bien, nos reencontramos la próxima con otro artículo de PS al Instante.

// Camiventa (RA)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s