Entrevista a Omarbosterox2

Publicado: noviembre 25, 2012 de camiventa en Entrevistas

Hola a todos y bienvenidos a un nuevo artículo de PS al Instante. Hace mucho tiempo que no tenemos a un entrevistado aquí, sinceramente. Así que esta vez tenemos a uno de los usuarios que más ha trabajado a lo largo de los años para hacer un mejor Power Soccer. Es un usuario de Argentina y actualmente se desempeña en dos roles: en el de Adminstrador de Chat (CA) y en el de Administrador del Foro (FA). Estamos hablando, de omarbosterox2.

¡Hola Omar! ¿Cómo estás? Antes que nada, ¿podrías presentarte y contar algo sobre ti?

Hola, bien, gracias. Bueno, mi nombre es Omar tengo 18 años recién cumplidos. Mi vida es normal, salgo con mis amigos, algunos dias de la semana vamos a jugar al futbol en una cancha cerca de mi casa. Actualmente estoy terminando el colegio secundario porque repetí el año pasado, así que me toca pensar un poco más en el colegio para poder terminarlo de una vez, jaja.

¿Cómo conociste Power Soccer? ¿Y cómo hizo para llamarte tanto la atención y que lo termines jugando?

Si mal no recuerdo, conocí Power Soccer cuando vi un anuncio en una pagina de juegos. No dudé en entrar porque siempre buscaba juegos de fútbol, pero nunca había encontrado uno tan bueno como este. Cuando me registé, empecé a investigar la pagina y me quedé asombrado; ¡era lo que siempre había estado buscando! Y a medida que fue pasando el tiempo fui descubriendo cosas maravillosas, eso fue lo que causó mi atracción y mi vicio por este juego, que a medida que pasan los dias me gusta más; porque a pesar de la estructura del juego, tambén he conocido muy buenas personas.

Muy interesante. Dime, ¿cómo fueron tus comienzos? ¿Qué fue lo que más difícil te resultó al empezar a jugar?

Mis comienzos fueron agradables y divertidos: casi nunca podia ganar un partido porque en esa epoca habian jugadores mas experimentados que ahora, y mucha mas competencia. Cuando ganaba un partido saltaba de la emoción, festejaba por toda mi casa y no permitía que nadie entrara a mi cuarto mientras jugaba. Admito que era un poco “inmaduro” en ese entonces, cuando iba perdiendo un partido y alguien entraba a mi cuarto lo sacaba a los gritos, porque me molestaba ir perdiendo el partido, jaja. Hoy en día no soy así, ahora me importa poco si gano o pierdo, además que no tengo mucho tiempo para jugar. Prefiero centrarme mas en mis trabajo de admin, gracias a eso sigo en el juego.

¿Podrías contar algo relacionado a tu puesto actual de admin? ¿Cómo llegaste a ser CFA?

Contar algo…ammm… podría contarte un monton de cosas sobre el puesto de admin, pero lo mas importante para mi es que siempre tienes algo para hacer, un CA nunca estara de brazos cruzados porque tenemos que estar constantemente mirando y vigilando mas de 10 salas a la vez, y lo más importante es leer todo lo que escriben los usuarios. Hay veces que se nos escapa algun insulto o algo raro, eso es porque estamos mirando varias salas y respondiendo chat privados. En cuanto a mi carrera de admin, comenzó de RA a mitad del 2010. Alvcat me dio la oportunidad de unirme al equipo de Reporteros, fue un gran da para mi íporque nunca pense que mi username iba a estar de color verde, me tomó por sorpresa. Luego, a medida que pasó el tiempo fui conociendo los foros, cada día me gustaban más y me dedicaba más a ellos, hasta que un dia me interesó ser FA. La primera vez aplique y me rechazaron por X motivo, pero luego de unos meses me dieron la oportunidad. Y por último, mi cargo de CA. Sinceramente nunca había estado interesado en ser CA, pero un dia me contacto un verde y me ofreció el cargo. Primero pensé en rechazarlo pero lo pense dos veces, dije “¿porque no?” y me animé… Ahora no me arrepiendo en nada haber aceptado la propuesta, ya que las salas de chat son muy divertidas y siempre se pasa un momento agradable con los demas usuarios.

Agradable historia, seguramente la pasaste muy bien estos últimos años aquí en Power Soccer. ¿Cuál crees que fue tu mayor logro en Power Soccer?

Sin dudas ser admin. Gracias a lo que soy hoy en día no le he perdido la pasión a este juego. Estoy agradecido a mis ex y actuales MA’s que me dieron la oportunidad de unirme al equipo admins, si no fuera por ellos dudo mucho que estuviera aquí.

¿Y cuál es tu máxima aspiración hoy en día?

Yo siento que con mis dos puestos que tengo ahora estoy completo, aunque no te niego que voy por más. Si algún día se me presenta la oportunidad de cumplir algun otro cargo, no dudes que lo aceptaré, porque ser admin me ha enseñado muchas cosas y quiero seguir aprendiendo más.

Me parece perfecto tu anhelo a seguir por más, y debe ser gratificante para ti poder hacerlo. ¿Qué puedes decir sobre tu estilo de juego? ¿Qué táctica usabas? ¿Qué tipos de pases te gustaba utilizar?

Mi estilo de juego nunca fue muy bueno, jamás aprendi a jugar muy bien, aunque siempre le daba pelea a todos, haha. Siempre use la 4-4-2 es la que más cómoda me quedaba para mi estilo de juego. Respecto a los pases, mis inicios de PS fueron con teclado, pero despues descubrí el mouse y me adapté a él. Mis pases con el mouse son largos, es decir, tiro la pelota para que el jugador corra, no trato de hacer el pase al pie.

¿Qué puedes decir sober Nopor-GoDs? ¿Qué significa para ti dicho clan?

Significa mucho para mí, tengo muchos amigos en Nopor y lo mas importante es que somos una familia virtual. He pasado gratos momentos allí, muchos momentos divertidos que jamás olvidaré, recuerdo cuando logramos ser TOP 1; por fin habíamos logrado el objetivo que tanto buscábamos. Actualmente estoy reviviendo el clan, no me gustaría que desaparezca después de todo lo que logramos.

¿Cómo es eso de revivir el clan? ¿Qué iniciativas tienen?

Ninguno, nuestro objetivo ya fue cumplido. Obviamente intentaré llevar al clan a la mejor posición posible, pero no me interesa ser top 1, nada más que Nopor no muera.

Tienes razón, un clan de tal magnitud no puede desintegrarse así porque sí. Ya yendo para el lado comunitario, ¿prefieres el foro o el chat? ¿por qué?

Me gustan las dos cosas, ambos son activos y entretenidos. Aunque por mi parte, prefiero los foros. El foro me ha abierto las puertas para unirme al equipo de administración y además que siempre me han gustado, en cambio las salas de chat, las conocí mucho después. Cuando no era CA, muy poco entraba a las salas, siempre estaba en los foros, pero siempre nos falta conocer algo nuevo. Me di cuenta que las salas son el corazón de power soccer y que puedes conocer muchas personas y hacer grandes amigos.

Yo opino prácticamente lo mismo. ¿Cuál es la locura más grande que has hecho por el juego?

Uhm, no recuerdo haber hecho algo loco. Siempre me quedo hasta tarde conectado en PS, hasta las 5 o 6am. Creo que es lo mas loco que hago siempre :P

¿Y tienes una anécdota interesante o graciosa que haya sucedido el juego?

Jaja sí, tengo una divertida. Lo que contare sucedió cuando los Crew’s principales del juego estaban haciendo algunas pruebas para lanzar el nuevo chat portatil. Era  de madrugada en Argentina, y de un momento a otro todos los CA’s que estábamos en las salas de chat pasamos a tener el color rojo, como lo tienen los Crew’s. Fue algo loco y divertido, mi username estaba de color rojo en las salas de chat, yo sabía que era un bug y la verdad fue muy divertido. Había varios CA’s en las salas y todos nos quedamos sorprendidos, pero después de un rato un Crew nos dio una patada de Power Soccer :P (nos desconectó del juego) y cuando volvimos a iniciar sesión éramos verdes de vuelta. Así se veía:

¡Sí! Me habías contado en una ocasión acerca de eso; indudablemente muy gracioso. Para ir cerrando, ¿te gustaría recomendarle algo a los usuarios?

Sí, me gustaría decirles que nunca se den por vencidos. Si tienes un sueño y todavía no se te cumplió, no debes bajar los brazos porque “las cosas llegan el día menos esperado”, como me dijo un gran amigo mio de PS que ya no está. Siempre que me quise dar por vencido se me aparecía esa frase en la mente, y así logre ser todo lo que soy hoy en PS.

Bueno Omar, muchas gracias por tu tiempo y por aceptar la entrevista. ¡Saludos!

Al contrario, gracias a ti. Saludos.


Bueno, esto fue todo por esta ocasión; espero que hayan disfrutado. Espero que tengan un buen fin de semana y ya nos volveremos a encontrar con otro artículo aquí en PS al Instante ¡Hasta la próxima!

// Camiventa (RA)

Responder

