Resumen mensual de Noviembre

Publicado: diciembre 3, 2012 de camiventa en Resumen mensual

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo artículo de PS al Instante! Como en cada vez, les traigo el resumen mensual. Un Noviembre interesante, con pocos cambios en la administración pero sí con muy buenos equipos, que surgieron como promesas durante este lapso de tiempo. Los invito a leer el artículo, para así informarse de cada detalle que este mes nos trajo a los usuarios de Power Soccer:

ADMINISTRADORES

Administradores del Chat (CA): aireo (Estados Unidos), carmintotti (Italia), fcb_moussa (Alemania) y montrosse (Estados Unidos).

En cuanto a aireo y fcb_moussa, son dos usuarios que ya han formado parte del equipo de admins del juego; es más, este último había sido Asistante Maestro. Carmintotti era Reportero de Power Soccer Times y montrosse, se cambió de “bando” y montrosse nunca había sido xA.

EQUIPOS

En cuanto a los equipos, cambió drásticamente el ranking. Quien antes se ubicaba en la primera posición, ya ni siquiera está en el Top 10. Ahora lo ocupa el egipcio play_for_egypt. Su seguidor, el usuario fitao. de Brasil, escaló dos posiciones respecto a Octubre tras conseguir catorce puntos de ranking más. Hizo unas declaraciones para PSI, en donde se lo observa focalizado para lograr ser el mejor de todos: “Hoy en día no pienso en que soy el segundo mejor rankeado, aunque estoy muy contento, es la cuarta vez que estoy en esta posición. Si llego a ser el primero (todavía no) sería más feliz aún. Obviamente no voy a hablar sobre cómo es mi juego, pero puedo decir que cuando intento jugar trato de salir adelante en mi primer ataque, y me gusta defenderme. Puedo acotarque odio las pelotas altas. Y como dije, estoy muy expectante en lograr mi gran objetivo: ser el mejor del mundo.” En el tercer lugar, para cerrar el podio, se ubica elmago19; tras su vuelta al juego, este usuario es de las grandes revelaciones del mes, ya que estuvo realmente activo y con un porcentaje enorme de victorias. Otros usuarios hispanos, son mancilla9 y cristiano7_remastered.

A continuación podrán ver el Top seis de Noviembre:

CLANES

La actividad de los clanes aumentó bastante respecto al mes anterior; principalmente por las copas creadas por omarbosterox2. Este usuario es el actual capitán de un clan que se viene convirtiendo en lo que era antes, Nopor-GoDs. En un mes pasó de estar entre los mejores treinta nomás, a ser el mejor de todos los clanes. Se pudo contactar a dos usuarios que explicaron algunas cosas sobre el clan y su presente. Evolucion99 (co-capitán): “Nopor-GoDs es un clan legendario de Power Soccer que en una primera parte logro ser top uno compitiendo al maximo nivel en aquel tiempo. La nueva cara empezo cuando mi amigo omarbosterox2 necesitaba nuevos usuarios que le ayudara con su clan y una noche le dije que me invitara, aunque no penso que yo estubiese escribiendo en serio. Yo le insisti; él acepto que yo entrara y que por favor le ayudara con nuevos miembros. Yo entonces invité a elmago19 y otros más, Omar empezo a crearnos copas y nosotros a jugar de forma activa. Ser número 1 en el top de los Clanes de Power Soccer es todo un orgullo y aún mas estando en un clan tan histórico como Nopor-GoDs. También es una gran responsabilidad por que debes mantenerte, ser consistente, fair play y respetuoso ya que el número uno siempre es observado.” Wandererspo: “Yo me integre al clan hace un mes más o menos… Y bueno todo parte cuando estaba jugando una copa de clanes en contra del clan, que formo parte hoy en día y que es Nopor-GoDs. Donde uno de los capitanes le gusto mi modo de juego y posteriormente me invitaron al clan. Lo que me gustó del grupo es que fusionan parecido a cuando estuve en federación sin fronteras… Sé que Nopor-GoDs, es un clan con mucha historia en PS y es una de las cosas que me hicieron pensar que sería una excelente experiencia el formar parte de este grupo. Ser Top 1 se siente parecido a cuando logre ser 1 de mi país. Es como una sensación agradable, pero independiente del ranking…El clan es un grupo de amigos que buscan una de las cosas más importantes del juego en PS, que es independiente del resultado: ‘deja todo en la cancha y diviértete’, y eso es como lo que más destaco yo en lo personal ‘como miembro nuevo’. Para ser top 1 se que se busco gente nueva y creo que dio resultado porque el clan volvió a ser el mejor, pero insistiendo la clave fue ‘deja todo en la cancha y diviértete’ eso es lo que más destaco.”  Segundo, está ROYAL ELITE RUSSIA que escaló, en Noviembre, cinco posiciones. Luego, hay que destacar a dos clanes: en un buen sentido a PR y sus Redo de Ricota, quienes están repuntando y volviendo a ser temidos; y en un sentido no tan bueno, a ♪☆Venezuela PS♪☆, que viene con baja de alguno de sus miembros y va decayendo lentamente. Por último, a Alexander the Great se lo ve undécimo y con su capitán, amontiliadito, jugando muy activamente. Seguramente en el próximo mes se lo vea en las primeras posiciones como se solía verlo.

 DESTACAMOS…

Posts interesantes:

•  Propuestas para revivir el foro español

•  Recordar… tal vez lo mejor.

•  Forero Mensual de Diciembre [Concurso]

•  Despedida

Noticias Importantes:

Ganadores de la copa de creadores: elvispresley77 ganó el premio mayor. Recibirá los tres meses de membresía. Se darán 500 Tickets al segundo y tercero, xx-yack99-xx y soccer.fun.

Polonia y USA llegan a la final: Polonia y USA, ambos comodos a través de Krzysi0x2 (POL) y revolver. (USA). Los usuarios de dichos países, recibirán 200 tickets, tal como fue preestablecido.

Las medallas doradas de Halloween son para “wpu_strikers” y “peruano_10”: después de dos semanas de juego intenso, tenemos a un Norteamericano y un Peruano como ganadores de los torneos de halloween.

Buscando traductores: se están buscando traductores para el sitio, principalmente para los siguientes idiomas: español, sueco, polaco y rumano. Luego de leer los requisitos puedes aplicar aquí.


Este fue el resumen mensual. Ya pasamos por los ancontecimientos más importantes del mes de Noviembre, espero que se hayan informado. Nos vemos la próxima aquí en PS al Instante. ¡Hasta la próxima!

// Camiventa (RA)

Responder

