Antonia Cabrera, la adolescente que cambio a un país entero (Teletón Chile)

Publicado: diciembre 8, 2012 de pelota96ps en Estilo libre

Saludos chicos,

Ahora les traigo un artículo, hace mucho que no escribo, y ahora tampoco lo haré mucho. Ya que este artículo principalmente es para demostrar como uno de pasar a tener una vida perfecta, todo te puede cambiar en cosa de segundos y aveces horas. Esta es la historia de Antonia Cabrera una adolescente de 16 años de mi país (Chile) que sufrió un derrame cerebral:

Bueno ahora les voy a contar unas cosas que no salen en el vídeo, ella estaba haciéndose una resonancia magnética, debido a que tenía un lado de su cuerpo dormido (derecho) y un fuerte dolor de cabeza, que no le dio mucha importancia ya que ella era muy jaquecosa. Al entrar a la resonancia no despertó más, cuando despertó ella pensaba que era un sueño ya que mientras estaba en coma, tenia sueños con enfermedades, como el cáncer etc… la única vez que ella lloro fue cuando su hermana le dijo que no estaba soñando con lo del derrame.  Y esto es ahora:

Sin duda una gran persona, que ojalá yo tenga la suerte de conocerla, tengo amigos que la conocen y me dicen que ella no se merecía esto, que era una gran persona, linda y algo que yo siempre digo, una personalidad increíble. Un amigo me dijo “estas cosas le pasan a las personas que pueden salir adelante” y ella pudo.

Ella ahora escribe y camina gracias al apoyo de su familia, amigos y sobre todo su fuerza de voluntad. Aveces nosotros nos quejamos que nos duele una rodilla o algo, ella no si queja de haber tenido un derrame chicos, si están completamente sanos agradezcan lo que tienen y aprovéchenlo porque de un día para otro todo puede cambiar.

Cómo dije antes, esto le puede pasar a cualquiera en cualquier momento, por ejemplo veía los comentarios en facebook y en uno de ellos aparecía un comentario de la Anto en la foto de una de sus amigas, y ese comentario lo hizo 5 días antes de tener el derrame, me puse a pensar que en ese momento ella no tenía idea de que lo que le iba a pasar en 5 días más, uno nunca sabe, tal vez esta sean mis ultimas palabras (ojalá que no XD). Disfruten la vida al máximo, no se enojen y no se depriman por estupideces, y manténganse cerca de sus seres queridos.

Mi artículo para mi el más especial, se despide pelota96 (CRA)

La canción de la Teletón 2012 de Chile para los que quieran.

Responder

