Acerca del regreso de PSG

Publicado: diciembre 15, 2012 de camiventa en Uncategorized
Etiquetas:

Hola a todos y bienvenidos a un nuevo artículo de Power Soccer al Instante. Esta vez el artículo trata de algo informativo y créanme, es una noticia de último momento y que casi nadie sabe. El Crew de Power Soccer Goodies me sugirió hacerle saber a la gente al respecto, así que procedo a contarles.

Antes que nada, ¿qué es Power Soccer Goodies (PSG)? Básicamente, es un sitio en el cual los usuarios pueden bajar escudos hechos por otros, de forma gratuita, y también subir al sitio los hechos en el editor de Power Soccer, así otro puede descargarlos y utilizarlos. Tiene un equipo de Admins muy similar al de Power Soccer (aunque PSG en vez de MAs tiene EAs y en vez de HMAs tiene un Community Manager), un foro y un chat.

Lo que sucedió es que el sitio cayó hace más de tres meses, por problemas del servidor. Por esto se generó un caos importante, en donde los usuarios recurrieron para pedir sus escudos, a usuarios cuales tenían el código XML de muchos. Como los Crews de aquel sitio estuvieron ocupados por asuntos personales, la reparación del sitio se quedó en stand-by y hasta se llegó a pensar que nunca volvería.

La vuelta de PSG

Estos últimos días, los Crews de Power Soccer Goodies se pusieron las pilas. El sitio está siendo refaccionado y para la época de navidad, obtendrá el link (powersoccergoodies.com) y servidor de siempre para que todos puedan ingresar y conseguir sus escudos. Además de eso, unos cuantos bugs (como el de chat, en donde todos los mensajes se acumulaban aunque cerraras la conversación) serán arreglados, para así obtener un PSG mucho más ordenado y efectivo que antes.

Se buscan xAs

Como muchos de los viejos Admins del sitio, dejarán de colaborar por diversos motivos, hay algunos cupos para usuarios nuevos. Principalmente, se necesitan EAs y FAs. Procederé a explicar de qué se encargan:

Email Assistant (EA) – Son los encargados de aceptar o rechazar escudos para el sitio. Poseen uno de los mejores rangos de todos, debajo del Community Manager y de los Crews.

Forum Administrator (FA) – Se encargan de administrar las once secciones del foro de PSG, editando, cerrando o moviendo threads, según lo que les parece adecuado.

Recuerden tener un muy buen nivel de inglés, no haber tenido bans en el sitio de Power Soccer Goodies, ser paciente y tener ganas de colaborar con la comunidad. Si crees que cumples estos requisitos, tan sólo contacta a niconator, el LA alemán y Crew de PSG, y cuéntale por qué estás interesado.

Sugerencias para el sitio

Como PSG está siendo modificado diariamente, ahora más que nunca es tiempo para que envíen sus sugerencias. Para esto pueden contactar, nuevamente, a niconator quien los asesorará y los leerá.


Bueno, ese fue todo el artículo. Recuerden que si se les presenta alguna duda, pueden contactarme por privado o postear en el thread del foro correspondiente a este articulo. Esperamos que todo salga positivamente para PSG. ¡Hasta la próxima!

// Camiventa (RA)

Anuncios
comentarios
  1. […] a todos y bienvenidos una vez más a Power Soccer al Instante. En continuación a este artículo, en esta oportunidad estaremos repasando un poco la vuelta de nuestro querido sitio de escudos, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s