December Clan Cups

Publicado: diciembre 27, 2012 de landa02 en Torneos y copas

¡Buenas! ¿Cómo andan todos? Espero hayan pasado una excelente nochebuena y navidad. En esta oportunidad vamos a cubrir dos copas llamadas “December 1v1 clan cup“, y lanzadas la semana anterior a navidad, las cuales realicé yo y contaron con la participacion de 8 clanes cada una…

¡Comencemos!

Finalizada la ronda 1 de la December 1v1 Clan cup, podemos ver que speed.velocity esta liderando la copa por diferencia de gol, mientras que 33letras33 se encuentra en la segunda colocación y edarotag cierra el podio. En tanto que camiventa no pudo ganar su partido. Todavía falta mucho, es difícil sacar conclusiones al respecto… ¿Seguirán en esas ubicaciones? Lo sabremos en unos instantes.

La ronda 2 ha concluído y nos ha dejado una sorpresa, el puntero de la ronda anterior speed.velocity ha caído cuatro posiciones y se ubica en la quinta posición. Sin embargo 33letras33 mantuvo la diferencia y se sigue ubicando en el 2do lugar y finalizando los tres primeros tenemos a wally-gol , todos con 6 unidades. Resta aún una ronda ¿Quién ganará?

El ganador de la primera edición de la December Cup es 33letras33 tras ganar todo lo que jugó.Como escolta quedó maddogbro13 con 6 unidades y con más diferencia de gol que el que ocupa el 3er puesto, también con 6 unidades y fue para speed.velocity, quien recuperó algunas posiciones. Camiventa logró ganar su último partido pero quedo lejos ¡ Felicidades al ganador!

Pasemos a la 2da edición de la December cup ¿Quién resultará ganador? Falta un poco, a no apresurarse. En esta copa tiene mi participación.

Terminando la 1ra ronda,  el brasilero digorafa3 se está ubicando en primer lugar con mayor diferencia de gol, mientras que always_cool y amontiliadito se ubican 2do y 3ro respectivamente. Yo no pude ganar y me coloco en la 7ma posición.

La ronda 2 concluyó y amontiliadito subió 2 lugares para ahora ser el nuevo puntero de la copa. Le siguen diegorafa3 quien cedió el primer lugar y always_cool, que también bajó una posición. Por mi parte yo gané un partido pero estoy muy lejos de los primeros lugares.  Sólo queda una ronda para finalizar, veremos que sucede en instantes.

La segunda edición de la December cup ha concluído. Quiero felicitar a always_cool quien se ha coronado campeón de la misma por diferencia de gol. En 2do lugar tenemos a diegorafa3 que mantuvo la 2da ubicacion, y para terminar, amontiliadito queda 3ro perdiendo la punta que tenía anteriormente. Por mi parte me coloco 6to manteniendo el lugar de antes. En fin… ¡Felicitaciones al ganador!


Eso fue todo por ahora… ¡Nos vemos!

landa02.-

Responder

