Concurso de Foreros del Mes

Publicado: enero 6, 2013 de oogz en Uncategorized

Hola a todos, hoy estoy aquí para hablaros sobre una competición que cada vez es más popular en los foros hispanos de Power Soccer. Me refiero a la competición de “Forero del mes”. De este tipo de competiciones, ya se han hecho 2: “Forero de Octubre” y “Forero de Diciembre” (en Noviembre no hubo).

Todavía no se sabe quién será el forero del pasado mes de Diciembre, aunque no vayamos tan rápido. Primero conozcamos más detalladamente esta competición forera.

¿Qué es esta competición?

Es una competición en la que los usuarios postean durante un mes. Estos tienen que hacer todo lo posible para que la comunidad vea que son buenos foreros, para que, si los jueces los nominan, tengan más votos que los otros. Para ser un buen forero se necesita:

· Ser activo en los foros. Es decir, lograr durante ese mes un buen número de posteos.

· Buena calidad en los posteos. Posts graciosos, divertidos o inteligentes te dan puntos extra.

· Puntos extras para posteos únicos que se destacan de los demás.

El ganador de esta competición gana una CM durante un mes.

¿Quién ganó la pasada competición, y cuáles fueron los nominados?

La anterior competición fue totalmente a favor de c.f.a (Colombia), que ganó el premio. Los otros nominados fueron raspaputin y Wandererspo (Chile).

15 votos fueron para c.f.a, 1 para raspaputin y 1 para wandererspo, cosa que nos da un total de 17 votos.

¿Nominados de Diciembre?

Los nominados del pasado mes de Diciembre, y que actualmente pueden votar en el link que más abajo está disponible, fueron los siguientes:

· Dad65 (México)

· Elpepadetodos (Colombia)

· Tri_bute (Venezuela)

Bueno, por ahora el usuario Colombiano es el más votado, con 5 votos. Tri_bute es con 1 el siguiente más votado y supongo que dad va tercero con 1 voto (se votó a él mismo).

Además, a cada uno le hice una pequeña entrevista, aunque a tri_bute no le pregunté nada, pues ahora está inactivo, con la familia.

Primero tenemos a Elpepadetodos:

-.number88.-: Bueno, que se siente al estar nominado en una competición tan importante como esta?

Elpepadetodos: Pues realmente yo no me lo esperaba dado a que solo posteo generalmente para dar ayudas o simplemente para divertirme en algunos threads como concursos y cosas así, pero realmente es un honor ser nominado a esta competición, supongo que no muchos pueden serlo.

-.number88.-: Por ahora los votos te dan la victoria… ¿qué dices al respecto?

Elpepadetodos: Que incluso posteando a mi ritmo la gente ve que le ayudo con lo que más puedo, voy lento pero seguro dado a que desde que entré al juego me han dicho que importa más la calidad que la cantidad, sin embargo sigue siendo sorpresa para mí que la mayoría hayan votado por mí, incluso Diego.

-.number88.-: Como tú dices, sólo posteaste en pocas ocasiones. ¿Tras decir eso, crees que lo más importante es la calidad antes que la cantidad?

Elpepadetodos: Sigo creyendo que es la calidad… solo tengo cerca de 2050 posteos en mis 3 casi 4 años del juego en unos días cuando gente que lleva mi mismo camino tiene cerca de 14000 como s0meb0dy o lol18, no estoy diciendo que hagan spam ni mucho menos. Pero trato de reducirme al mínimo solo a dar ayudas de calidad y haciendo threads impecables.

Y también hablamos con dad65

-.number88.-: ¿Qué te parece haber salido como nominado?

Dad65: Pues una linda oportunidad, es grato saber que se reconoce mi trabajo después de haber sido FA y me quedo con esa grata sorpresa de que aún se reconozca mi labor en los foros.

-.number88.-: ¿Por qué crees que te nominaron?

Dad65: No sé, para que mentir. Supongo que por mi actividad en el foro, por la calidad del contenido de algún posteo o algo así.

-.number88.-: ¿Crees que te lo merecías?

Dad65: La verdad no, no estoy en mi mejor momento de calidad en el foro. Creo que hay usuarios que se lo merecen más que yo, por ejemplo: Sebastián (elpepadetodos), el mismo trib_ute, el mismo Kevin (camiventa, por ser el juez no participa) o incluso tú, que ayudas mucho (se refiere a -.number88.-).

Para que voten para el ganador del concurso “Forero del Mes de Diciembre”, seguid este Link que les traigo:

Link: http://www.powersoccer.com/?p=forum&sub=topic&topic_id=305124&forum_id=5

Espero que les haya gustado el artículo, al menos a mi me gustó :)

Seguid atentos para más artículos de mi mano y de todos los reporteros de PSI :)

-.number88.- 

Responder

