Entrevista a camiventa

Publicado: febrero 2, 2013 de landa02 en Entrevistas

¡Hola a todos! En esta ocasión realizaremos una entrevista a un usuario bastante conocido, colaborador del foro y muy activo por todos lados. Les presento a camiventa, quien recientemente fue nombrado LA y sumado al cargo que ya tenía anteriormente se transformó en un LRA. Se llama Kevin y ahora nos va a responder algunas preguntas.

¡Empecemos!

Bueno Kevin, contanos un poco de tu vida, tu hobby, etc.

¡Hola a todos! No suelo estar de este lado de la “cámara”, pero muchas gracias por considerarme. Como sabrán, me llamo Kevin, nací en Italia y actualmente estoy cursando el colegio secundario. Las cosas que más me gustan son ir a ver a mi equipo favorito (Vélez), jugar al tenis y salir con mis amigos o mi novia.

Dime ¿cómo fue que llegaste a Power Soccer? ¿Qué expectativas tenías cuando recién comenzabas?

Llegué hace cinco años y realmente no me acuerdo cómo. En esa ocasión jugué por dos semanas y me aburrí. En Enero de 2011 me acordé del juego, lo probé nuevamente y puedo decir que cada vez me divierte más. Mi primera impresión fue positiva ya que, a diferencia de otros juegos, encontré mucho respeto. Además era gratificante competir amistosamente contra otros usuarios.

Tu primer rol como admin fue el de RA ¿Qué se siente ser uno de los redactores más activos del equipo? ¿Por qué aplicaste para RA y no para otro cargo?

Si soy o no de los más activos lo dirá la gente y mi MA, je. Apliqué para Reportero ya que me di cuenta que, en caso de entrar al equipo, podría compartir mi conocimiento, ideas y ataques de inspiración. Digamos que lo escogí por mi afán a la redacción y, además, por alguna razón fue el rol que más me llamó la atención (para bien, claro está).

¿Qué les dirías a los usuarios que quieren ser RA y formar parte del equipo?

Les diría que si les gusta escribir y cumplen los requisitos, no pierdan esta gran oportunidad de divertirse y compartir artículos informativos o interesantes con los demás.

En una época redactabas para PSE, ¿te gustó haber participado de eso?

En realidad solamente redactaba para el Desafío de Clanes. Tan sólo dos artículos pude hacer ya que dicha competencia se suspendió. Pero mientras duró estuvo bueno; espero algún día volver a colaborar un poco con PSE.

Recientemente te han nombrado LA y sos LRA ¿Por qué aplicaste para éste cargo?

Sinceramente fue una elección difícil de hacer. Entre que me interesaba ser traductor y que más de diez usuarios me preguntaron por qué no lo era, opté decididamente en aplicar. Estoy muy contento de ser LA para el idioma español.

¿Qué tarea te demanda más tiempo? ¿RA o LA?

Sin dudas, es una pregunta nada sencilla. Considero que son dos roles que demandan esfuerzo, pero no te sabría decir en cuál empleo más tiempo: trato de distribuirlo equitativamente, digamos.

Pasemos a otro tema, tu equipo ¿Por qué te cuesta tanto llegar a nivel 99?

Aunque no soy bueno jugando, creo que si le dedicase un tiempo a pasar de nivel, llegaría; después de todo sólo me faltan siete. No hago lo mencionado ya que por ahora no es de mis prioridades, sino colaborar en el foro, divertirme en el chat y hacer un buen trabajo como LRA.

¿Tienes algún tipo de estrategia a la hora de jugar partidos o juegas sin ésta?

Me gusta jugar con la/s misma/s formación/es en cada encuentro. Por otro lado, juego todo con pases cortos y trato de ser paciente y ver cuándo me conviene ir avanzando.

Le toca el turno al foro y bueno, como se te ve muy activo ¿Piensas que el foro necesita usuarios que le den más dinamismo? ¿Qué harías para solucionar el problema este? ¿Organizar concursos como lo has hecho en varias oportunidades o qué otras cosas?

Creo que aunque siempre se puede pedir más, el foro en comparación al de unos meses atrás está en un momento muy bueno. Lo que haga participar a la comunidad es lo que genera más dinamismo. Sin dejar de lado a los threads completos e interesantes, cuales enriquecen al foro.

Las salas de Chat, como diría un colega que ahora no recuerdo, son el corazón de PS. Dime ¿Pasas más tiempo en las salas que en el foro? ¿Por qué? ¿Te parece que es el medio más adecuado ciertas cosas?

A pesar de que paso más tiempo en el foro, las salas han desarrollado un papel fundamental en el juego. Siempre me he divertido mucho en ellas y tuve, afortunadamente, la oportunidad de conocer a muy buena gente allí. Opino que es el medio adecuado para, por ejemplo, hacer anuncios o avisar al instante diversas cosas a los usuarios.

Volviendo un poco al tema del juego… ¿Alguna vez se te cruzó por la cabeza abandonarlo? ¿Lo harías en algún momento?

Nunca me puse a pensar en eso, para ser sincero. Por ahora no lo voy a abandonar. Será en el momento más adecuado: cuando haya cumplido todas mis metas o si, en un futuro, no llego a tener tiempo por mis estudios.

¿Qué le dirías a un usuario que recién comienza a jugar? ¿Algún consejo?

Que la pasen bien y que cualquier cosa que necesiten, le pregunten a los más “viejitos” del juego. Además, que no se corrompan hasta conseguir su tan ansiada meta, sea cual sea.

¿Qué es lo que más te gusta hacer, de todo lo que puede ofrecer el juego, cuando estas conectado en PS?

Las dos cosas que más me agradan son postear en el foro y charlar con distintos usuarios cuales me llevo muy bien.

Para ir terminando ¿Quieres mandar saludos?

Ojalá no me olvide de alguno, aquí voy: c.f.a, elpepadetodos, dad65, the_grimm, landa02, lillililli, puroloco, arfrix, -ar-, el equipo de Admins y los miembros de Classic Strikers XI.

Bueno, un gusto haber compartido una entrevista con vos ¡Gracias y muchísima suerte!

Muchas gracias por los buenos deseos Juan y también agradezco a los lectores por leer. ¡Hasta la próxima!


Y así pasó nuestro amigo camiventa por la entrevista. ¡Nos vemos!

landa02.-

comentarios
  1. Pullitas_new dice:

    Muy bacano este tipo de entrevistas a usuarios de PS , muy parecido a lo que hacen en MZ , espero que lo hagan mas a menudo , suerte.

Responder

