¿Qué tal si nos volvemos DiRtY?

Publicado: marzo 14, 2013 de camiventa en Clanes

Hola a todos y bienvenidos a un nuevo artículo de PS al Instante. En esta ocasión vamos a estar hablando de un clan que realmente ha sido de los grandes en los últimos meses e incluso en tiempos pretéritos. DiRtY SoUtH hace mucho tiempo que no sale de los mejores diez ya que posee un líder con experiencia y gente responsable y perseverante, muchos de ellos provenientes de Sudamérica.

Información básica

Nombre del clan: DiRtY SoUtH
Abreviatura: ♥DS♥
Ranking: 4
Miembros: 32
Creación: Mayo de 2009
Títulos: 2317
Fundador: electric_power
Capitán: biggy0003
Co-capitanes: -ar- y pr3dator.
Miembros: cajun-domination, teen-truth-live, dad65, lafourche47, e.madrid, arsenal278, troy43polamalu, hobbach, electric_power, live007, flex210, king23james, leepard, blip_artosz1907, brendsa111, ozzymetal, -atlantik-, _gucio_, fast_hands, cr_realmadrid, 7dayz., -._jose_killer_.-, jahrhunderttalent, mr.unfair_player, importival_lee, wildestship, african..legend, .skrillex22. y arfrix.

Escudo

Historia

Los clanes fueron creados a mediados del 2008. El creador del clan cuenta que en ese momento estaba más atento a sus objetivos personales que a unirse a un clan. Pero en su cumpleaños de 2009 (29 de Mayo) decidió crear uno. Como muchos saben, el usuario en cuestión nació en el sur de Louisiana, Estados Unidos. Por eso el clan se llama DiRtY SoUtH. En los Estados Unidos, los habitantes del sur de aquella zona son llamados “DiRtY SoUtH”. Él tenía algunos amigos, pero no muchos. Luego de la creación del clan, cada día troy43polamalu solía contactarlo y pedirle unirse al clan. Ese usuario no era nadie, no era bueno jugando, y lo molestaba la mayor parte del día con su famoso pedido. Pero un día entró en razón y ahí fue cuando DS recibió a su primer miembro.

Unos meses luego, DS creció en cuanto a miembros. Algunos usuarios notables, como ishraq1 y brensda111. En ese momento, había dos clanes luchando por ser los mejores de Norte América: DS y otro llamado “The Wolf Parade”. Constantemente se enfrentaban entre sí pero se dieron cuenta que solamente se estaban debilitando el uno al otro, sin tener respeto por el continente cual representaban. Luego de este debate, The Wolf Parade se fusionó con DS. Este cambió trajo miembros como lafourche47 y xxking. En ese entonces fue cuando el clan floreció y empezó a dominar, con los mejores norteamericanos en un único grupo. Al expandirse, DiRtY SoUtH adquirió usuarios como hobbach, nitram102, leepard, agfede, tyssia, evildead3, goldy150, schinese, live007 y edu_cadillac.

Mayores logros

  • Llegar a Número 1 del mundo (en el Viejo y Nuevo Sistema de Clasificación);
  • Mayor cantidad de Puntos de Ranking – 2015;
  • Segundo clan en alcanzar 30.000, 40.000 y 45.000 puntos de copa.

Capturas de Pantalla

Click para agrandar

Click para agrandar

Click para agrandar

Platicando con los miembros

1) ¿Cómo te uniste a DiRtY SoUtH?

2) ¿Cómo se siente formar parte de este clan?

3) ¿Qué responsabilidades/obligaciones tienes allí?

4) ¿Cuánto tiempo empleas en DiRtY SoUtH? (jugar copas, foro del clan, etc.)

5) Si tuvieses que elegir a un usuario para que entre al clan, ¿a quién seleccionarías?

6) ¿Qué es lo que hace que DS sea distinto a los otros clanes?

7) ¿Cuál es tu objetivo?

7 dayz. – Irlanda

  1. Un amigo me sugirió que me uniera pero creí que no era lo suficientemente bueno para ser parte. Un día entré al juego y tenía una invitación para unirme al clan, ni lo tuve que pensar dos veces, me uní ya que es un gran grupo.
  2. Se siente genial, me encanta ser parte de DS. Mi sueño siempre ha sido estar en un gran clan como DiRtY SoUtH, Alexander the Great e Imperium. Quiero estar en este clan para siempre, espero que siga active por los siguientes cinco años si sigo vivo. De los grupos cuales he estado, es el que más adoro luego de The Colony of Slippermen.
  3. Es mi responsabilidad asegurarme de tener una buena conducta y, al jugar, siempre demostrar respeto hacia mi oponente así mi clan será respetado por tener buenos miembros.
  4. Por día juego alrededor de tres copas de clanes; cuando es temprano me uno a copas 1v1 ya que no tengo compañeros en línea. Pero luego cuando todos están conectados, encuentro a otro miembro y jugamos 2v2/3v3 o más. Cuando estoy aburrido de las copas de clanes, miro el foro del clan a ver si hay algún hilo nuevo.
  5. Probablemente eligiría a titanium., aunque no sé si sigue activo. La razón por la que lo haría es porque es realmente un gran tipo.
  6. Hemos tenido grandes logros en el pasado y al jugador con más ranking de toda la historia, electric_power. Lo que he notado, a diferencia de otros clanes cuales he estado, es que en DS los miembros no comunicamos si necesitamos ayuda. En las copas de clanes, los miembros de DS nos apoyamos el uno al otro cuando a un jugador le está yendo realmente mal diciendo “buen intento”. Gracias a [cr_realmadrid], gran persona; hacer eso habla bien de él.
  7. Mi objetivo es asegurarme de dar lo major de mí en cada copa de clan, ganar la mayor cantidad de partidos que pueda, sin importar lo difícil que sea la copa. Y llevar a DS al puesto número uno de vuelta.

-ar- – Estados Unidos

  1. Hablé con biggy por unas semanas, le jugué unas cien veces y luego me invitó :P
  2. Se siente genial estar en tal histórico clan. Aquí somos todos amigos y nos tratamos con respeto. Se siente bien ser uno de los líderes y me gusta serlo.
  3. Es mi responsabilidad de mostrar respeto a mis adversarios y siempre ánimo a mis compañeros de clan, incluso cuando no están jugando de lo mejor. También es mi responsabilidad ser un buen líder y servir de ejemplo para mis compañeros.
  4. Empleo casi todo el día ya que soy miembro del clan ;P Pero normalmente juego tantos partidos como sea posible y cuando no lo hago aliento a los demás.
  5. No lo sé, depende de quién venga y quién se vaya.
  6. DS no es un clan, es una familia. Esa es la diferencia.
  7. Mi objetivo es estar siempre ahí para mis compañeros de clan y dar siempre lo mejor de mí en las copas.

cr_realmadrid – México

  1. Esta es mi segunda vez en el clan, la primera vez me invito culiacanpower aunque no jugué copas de clan, pero en fin. Y esta la segunda vez le pedí a biggy que me aceptara, duré de una a dos semanas para lograr entrar.
  2. Es algo increíble estar en DS, su miembros, su historia. De hecho es mi clan favorito y eso ha sido desde que yo era un noob.
  3. Esto es una de las cosas que más me agrada del clan mi única obligación es… Divertirme.
  4. Últimamente me he vuelto algo inactivo, aunque me agrada jugar mucho para DS.
  5. En este momento no sé.
  6. La gran unión y su gran reputación.
  7. Divertirme y estar siempre aquí.

teen-truth-live – Estados Unidos

  1. Fue en verano hace ya casi un año… Biggy me invitó por ser un activo y limpio jugador. Me tomó un tiempo, pero finalmente fui aceptado.
  2. ¡Es increíble formar parte de este clan! Lo siento como mi segunda casa… Este es a veces un escape de mi vida.
  3. Las obligaciones que tengo aquí son: jugar copas de clan, ser un modelo a seguir, jugar limpio, ser activo en los foros, buscar nuevos talentos, pero actualmente he estado inactivo debido a la escuela.
  4. No paso mucho ya que no tengo tiempo… Pero cada tanto me paso para ver si hay algo nuevo :)

mr.unfair_player – Estados Unidos

  1. Supongo que fue en la sala USA#1 cuando me encontré con -ar- y me invitó a jugar. Luego me tomó como dos días y aquí estoy.
  2. ¡Genial! ¡Es todavía difícil de creer que estoy en un clan tan increíble y legendario! Recuerdo haber jugado hace mucho tiempo como un niño pequeño y ver a la gente con la etiqueta “DS” y pensar “dang, ¡qué persona que debe ser esta!”
  3. Siento que sólo tengo que jugar limpio, respetar a mis adversarios, y jugar en equipo… ¡y no apestar tanto!
  4. Bueno, cerca de un par de horas al día. Si tengo el tiempo, por lo general paso más tiempo viendo jugar a compañeros de clan :P
  5. No lo sé. No cualquiera sería aceptado.
  6. Somos un clan de primer nivel, pero yo creo que es el hecho de que DS es como una segunda familia y que nos dedicamos a jugar limpio.
  7. Sólo jugar lo mejor que pueda, respetar a todo aquel que está a mi alrededor, y mantener mi buen comportamiento.

¿Qué opinan los rivales?

Bennaidu (CA) – Representante de Alexander the Great: “Creo DS es un buen clan, algunos de sus jugadores me hacen trabajar duro en los partidos, pero realmente me divierto jugando contra ellos en las copas. Aunque no creo que haya jugado contra DS últimamente, cuando estábamos compitiendo por quién tenía el RP más alto las cosas eran bastante tensas, y estoy seguro que todos los que participaban en las copas del clan la pasaron muy bien. Cuando juego contra DiRtY SoUtH tiendo a ser un poco más cuidadoso en mis juegos, por ejemplo, generalmente probaría hacer lujosos tiros y movimientos al estar ganado. Pero contra clanes como este, mi enfoque aumenta y tomo menos riesgos en los partidos. Ellos han estado entre los diez mejores por mucho tiempo, pero creo que de todas formas mi clan es mejor ^^”

Doubleups – Representante de S.A.M The Future™: “DiRtY SoUtH es un gran clan, tienen buenos jugadores y es muy duro de vencer. El sentimiento que tengo es que voy a perder, aunque sin importar eso trato de jugar lo mejor posible.”

Skilly_bully – Representante de Bharat Legends: “DS – un viejo y legendario clan cual tiene buenos y respetables jugadores en la comunidad de PS. Un duro clan competitivo, de hecho es uno de los que ha preservado de forma activa, teniendo fama con las demás personas. Todavía no sé el significado de ‘DiRtY SoUtH’ ni lo que estaba pensando el fundador al crear este nombre. Obviamente debo usar mis habilidades cuando juego contra un gran clan con jugadores difíciles. Son siempre duros en las copas y cada uno tiene su “elemento especial”. Si una simple bala es tan dolorosa, imagínense lo que sería ser pegado por un grupo de fuertes balas. Esa comparación es parecida a los jugadores de DS y su fuerza. Con miembros respetados, duros y cualificados, ellos siempre dan una dura lucha en todos los aspectos y ganarles no es nada fácil.”


Esto fue todo por hoy. Espero que hayan aprendido bastante sobre este clan. Nosotros tratamos de hacer un reportaje sobre clanes una vez al mes, así que si están interesados en que su clan salga en PS al Instante, tan sólo envíen un correo a camiventaps@gmail.com con su petición y quizás en el siguiente mes tengan la oportunidad. Por otro lado, los invito a hablar en el thread de este artículo en “Anuncios de PS al Instante” un poco sobre el impacto que generó este clan en las últimas semanas y también si tienen una anécdota jugando contra ellos. ¡Hasta la próxima!

// Camiventa (LRA)

comentarios
  1. Biggy0003 dice:

    Great Article, Well done :)

  2. Ozzymetal dice:

    Very good I feel so proud for DS :)

  3. Felipe dice:

    ¡Well Done!

Responder

