Sistema de Calificación al Rival: Estrellas

Publicado: marzo 22, 2013 de landa02 en Consejos y trucos

¡Hola a todos los lectores! En este artículo me gustaría hablar un poco sobre algo que a veces genera dudas, el sistema de votación actual a tu rival.

¿De qué se trata esto? Básicamente, al finalizar cada partido hay una opción que nos permite calificar al oponente en 3 aspectos muy importantes:

  • Ataque: cómo se desempeño el rival a la hora de llegar al arco. Si definió bien, lo hizo con precisión, pasó bien el balón hasta concretar el gol, etc. Por estas cosas por ejemplo, podemos evaluarlo en ataque.
  • Defensa: la manera de defenderse del rival. Si anticipó bien las jugadas, cerró los espacios adecuadamente, logró marcar de la mejor forma a tus delanteros, etc.
  • Deportividad: aquí se podra evaluar algunas consideraciones importantes, como por ejemplo si recibiste insultos en el partido, te hicieron trampa, anotaron goles de bug, etc. Todas estas cosas hacen influir tu decisión sobre qué colocar en este lugar.

Las dos primeras opciones se encuentran en el reverso de la tarjeta mientras que la última (deportividad) esta en la parte de adelante, es lo que mas se logra visualizar.

Se puede colocar desde 1 (la calificación más baja) hasta 5 ( la más alta) en todas, algunas o ninguna de estas 3 opciones.

De todas formas uno no se debe guiar tanto por estas calificaciones ya que no te definen exactamente como jugador. Muchos usuarios te las suben si les decís gg555 al finalizar el partido sin fijarse en cómo realmente jugó la persona. Otros te las bajan por alguna cosa insignificante que no les haya caído bien en tu forma de juego. Lo que queda claro es que no queda “lindo” verse con pocas estrellas, porque hace que desconfíen de nosotros.

Algunas opiniones de los usuarios:

Danzrek: Bueno yo pienso que calificar a tu oponente es muy importante porque se puede puntuar  segun la manera como juguen contra ti, algunos usuarios califican con 555 cuando te ganan,otros cuando creen que has jugado de manera limpia, y otros cuando pierden te ponen 111 que es la mas baja.. Por eso es muy importante saber elegir la puntuación que le vamos a dar a nuestro oponente!!

E.xtasis: es un buen sistema, en parte puede ser lo que uno se gana según la forma que uno juegue, así con las estrellas con las que te califiquen hacerte de las que merezcas por ser un buen jugador, o el contrario.

Alejandro-kpo95: Bueno yo pienso que calificar a tu oponente es muy importante porque se puede saber como juegan los oponentes. Algunos usuarios califican con 555 cuando ganas otros cuando creen que has jugado de manera limpia, y otros cuando pierden te ponen 111 que es que estas jugando sucio.


Eso fue todo por ahora ¡Nos vemos!
landa02.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s