Ireland Clan Event 2013

Publicado: abril 2, 2013 de landa02 en Clanes

Hola a todos los lectores de PS al Instante. Hace unos días se disputó una gran copa de clanes en la que participaron 10 clanes de 4 jugadores cada uno. Estoy hablando del “Ireland Clan Event 2013”. Fue muy interesante observar cómo disputaban aquellos partidos, por eso ahora voy a hacerles un resumen ronda a ronda de todo lo acontecido a lo largo de estas 6 apasionantes rondas.

¡Empecemos!

Finalizada la primer ronda, el clan Robines se coloca en el primer lugar, mientras Turbo Reaktywacja está segundo por diferencia de goles. Por último S.A.M The Future queda tercero un punto por debajo de los anterores. Como siempre digo es difícil aventurar un ganador en la primera ronda, se necesita más tiempo, aunque es bueno comenzar ganando siempre ¡A seguir manteniendo el nivel!

Luego de la segunda ronda, S.A.M The Future sigue en la primera ubicación con 18 unidades, mientras que Bharat Legens es el nuevo escolta con 16 unidades y Turbo Reaktywacja bajó una posicion y está tercero.  Fue una mala ronda para el anterior puntero, robines, y una buena para el resto. Veremos como sigue ésto.

Otra ronda más que ha concluído (la tercera), y podemos ver algunos cambios importantes no por el primer lugar, que sigue siendo de S.A.M The Future con 24 puntos, sino por el segundo y tercer puesto que son para los clanes Alexander The Great (con 24 unidades también pero con menor diferencia de gol) y Chelsea -Fc- respectivamente. Cada vez queda menos y se pone más interesante ¡No se pierdan las últimas rondas de esta copa!

Entrando en la recta final, al terminar la cuarta ronda, hay un cambio importante. Alexander The Great jugó fantástico y logró alcanzar el primer lugar momentaneamente con 33 puntos. Una posición mas abajo se encuentra Bharat Legend con 1 unidad menos (32) y cerrando el podio tenemos al clan Chealsea -Fc- quien mantuvo su lugar respecto a la ronda anterior.

Después de la anteúltima ronda, observamos que el clan Alexander The Great se lució nuevamente y estiró aún más las diferencias con su escolta Bharat Legends. Pero todavía no esta nada dicho, queda por disputarse una ronda. Por último S.A.M The Future vuelve a aparecer, pero esta vez en el tercer lugar.

Y asi llegamos a la última ronda de esta copa, y fue ganada nada más ni nada menos por el clan Alexander The Great, cuyos integrantes brillaron y de esta forma se coronaron campeones. En la segunda ubicación quedó Bharat Legens y finalizando los tres primeros tenemos al Chealsea -Fc-. Muy buena copa, ¡Felicitaciones para ATG!


Eso fue todo por ahora, cualquier crítica que quieran hacer tienen mi libro de visitas para ello ¡Nos vemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s