Resumen mensual de Marzo de 2013

Publicado: abril 3, 2013 de camiventa en Resumen mensual

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo artículo de PS al Instante! Al igual que en todos los meses, hoy nos encontramos con un artículo que relatará los sucesos más importantes del mes anterior. En este caso, de Marzo. Uno con algunos recambios, nuevos administradores, nuevos equipos destacados, y muchas cosas más que te enterarás a continuación:

Administradores

Administradores de Chat (CA): skylimit-is-back (Rumania).

Asistentes del Lenguaje (LA): e.xtasis (Chile) y lewpiotr (Polonia).

En primer lugar hablemos del rumano skylimit-is-back. Había tenido unos problemas personales hace un tiempo, por lo que tuvo que alejarse del juego; afortunadamente ha vuelto para seguir cumpliendo sus labores de Administrador de Chat y de Traductor. En lo que respecta al chileno e.xtasis y a lewpiotr, es su primera vez en el equipo de administradores y se espera que hagan un excelente trabajo.
 

Equipos

Antes de empezar a analizar este tópico detalladamente, hay que aclarar que hubo un montón de cambios en la tabla de los diez mejores respecto al mes anterior. Quien está en la cima de la clasificación individual es el mexicano drogbastyle con 2330 Puntos de Ranking. Su escolta es el tan conocido biggy0003, quien ha vuelto a ser activo en los partidos oficiales y, por lo tanto, ha vuelto a aparecer en el ranking. En realidad, quien debería estar segundo es laitixs pero por estar inactivo, no figura en la lista de los mejores. El miembro de Alexander the Great -blazingstar- fue el único que a lo largo de Marzo se mantuvo en la misma posición: tercero en este caso. anakin.vader de México ha escalado tres posiciones y está sexto, y anhelando subir aún más de lo que ya ha hecho. Otro usuario que recuperó su lugar entre los diez mejores es play_for_fun de Egipto: el susodicho había desaparecido prácticamente de la tabla, habiendo estado incluso segundo unos meses atrás.

A continuación podrán ver el Top seis de Marzo:


 

Clanes

Hagamos memoria y vayámonos al principio del mes en donde Skenderbeg era el mejor entre los clanes, superando a su sucesor por más que el doble en cuanto a Puntos de Ranking. Cambió rotundamente aquella actualidad y quien antes era escolta pasó a ser un indiscutido puntero, Alexander the Great. La pregunta que muchos tenemos en mente es por qué y cómo se dio lo mencionado: el principal factor es que ATG se hizo mucho más activo en las competiciones de clanes y que el capitán del clan albano dejó de crear copas para los suyos. La otra causa es que quienes ahora lideran la clasificación consiguieron usuarios importantísimos como importival_lee. Para ver la opinión de un miembro del clan griego, nos pusimos en contacto con e.xtasis de Chile, un fiel lector de PSI y otra de las grandes incorporaciones que tuvo su grupo en Marzo: “En cuanto a ingresar al clan, todo fue rápido en el mismo día, dije que pensaba de la idea de entrar al clan y ahí se vio con las demás personas que ya estaban adentro. Estar acá me pone contento dado que ATG desde mi punto de vista, es excelente, es un gran clan el cual tiene mucho esfuerzo que brinda buena gente. La subida rotunda de ATG al primer lugar compitiendo con varios clanes que no pudieron hacer mucha diferencia, fue ganando un amplio puntaje y manteniendo, sobrepasando al anterior dominante del ranking. El jugar una gran cantidad de copas e intentar hacer lo mejor siempre que se jugaba por la clasificación de clanes para que nada quedara al azar.” Luego, en el último lugar del podio, está OldStars que es una especie de fusión entre algunos antiguos miembros de Bravehearts Poland y Polska Akademia y tres o cuatro usuarios hispanos. El gran clan argentino llamado La Selecc10n Argentina sigue manteniéndose en el texto lugar de la tabla de los mejores diez, demostrando que no sólo supieron escalar hace unos meses, sino que también pueden mantenerse pese a las complicaciones. Leave Us Alone™ es un clan que fue creado por algunos usuarios que decidieron dejar formar parte del mítico MisFits. Llegaron a la posición número ocho del ranking con una cantidad abundante de gente, pero por desconocidas razones ahora solamente poseen ocho personas, y cabe aclarar que la mitad de ellas están inactivas. Por último, hace falta comentar que DiRtY SoUtH pasó de un mes a otro de estar cuarto a undécimo por una pérdida notable de miembros esenciales.
 

Destacamos…

Threads interesantes:

¡Desafía tus habilidades! [Concurso por Membresía]
¿Ha regresado el bug del 100%?
Otra Sugerencia
[PSGoodies] Nuevos concursos comenzando en Abril

Noticias importantes:

Nueva edición de la Champions League: se jugó una nueva edición de dicho torneo. El alemán hard.game terminó con los mismos puntos que su escolta en la final, pero por tener cuatro goles más en cuanto a diferencia de gol, se quedó con el tan ansiado trofeo.

Nuevo jugador – Traian Popescu: tuvo éxito entre los usuarios de Power Soccer este nuevo delantero, quien no hace referencia a ningún jugador profesional sino que, según dicen, es un nombre muy utilizado en Rumania.

Vuelven las Copas Oficiales: la competición clausurada a principios de 2011 regresa para hacer feliz diariamente a las personas. Para informarte más sobre esta modalidad de juego, ingresa aquí.

Nuevamente los no-Miembros pueden unirse a los clanes de forma gratuita: el título lo dice todo. Para enterarte más acerca de este tópico, visita este artículo.

Alexander the Great vence en la copa Ireland.: el último clan mencionado realizó una copa de clanes por su regreso al juego, cual fue obtenida cómodamente por quien lidera la clasificación de clanes. Aquí podrás ver el reporte completo del evento.

Easter Classic 2013: hubo una especie de bug con la primera edición de este torneo en donde todos los participantes fueron expulsados y la competición, cancelada. Sin embargo, actualmente están disponibles las inscripciones para su segunda edición.


Este fue el resumen mensual. Ya pasamos por los acontecimientos más importantes del mes de Marzo, espero que se hayan informado. Nos vemos dentro de poco aquí en PS al Instante. ¡Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s