Por los que no llegaron

Publicado: abril 18, 2013 de oogz en Uncategorized
Y en la sombra mueren genios sin saber…
Cada usuario una historia detrás de el, defectos y virtudes, virtudes que los hacen llegar lejos, lograr participar del juego desde un cargo en PS, también muchos con un potencial increíble, pero que por alguna razón  siempre quedaron al margen que no quisieron o pudieron explotar su capacidad.
La historia de muchos, que lo intentaron pero no lo lograron, que a pesar de su ambición se les hizo imposible lograrlo. Los sueños y metas de las personas pueden ser diversas, pero la gran mayoría tiene gustos y objetivos afines y aquí pasa igual, y así como pasa, también encontramos aquellos que ven del mundo algo diferente, y tienen la capacidad de creer en algo mejor y así mismo el poder contribuir a mejorarlo, que sienten malestar  ante lo que esta mal, y no pueden ocultar su inconformidad. Tal vez en el juego olvidaron construir un lugar donde estos genios pudieran vivir sin luego tener que morir. Porque son pocos los que han hecho historia en el mundo sin ir mas allá de las reglas.
El usuario se va creando, se moldea a medida que pasa el tiempo, y va adquiriendo conocimiento, encontrando las deficiencias y atributos del juego, fijando una perspectiva sobre el sitio, donde posiblemente tomara una resolución si estar en contra o a favor de la administración del juego o simplemente vagar por el, disfrutando de las cosas buenas que tiene; es aquí donde salen estos jugadores con tintes de revolución que siempre reclaman por algo mejor.
Quizás es culpa de estas mismas personas por  no saber transmitir sus pensamientos, el controlar sus actos y anhelar cosas que para otros son imposibles o de los encargados que en su mente esta el control y solo quieren a alguien con la virtud de la prudencia sin importar lo demás, es poco incierto, así como lo es lograr ver como seria si estos usuarios hubiesen llegado, como hubiera sido su desempeño?  que cosas hubieran  hecho? Pero mas bien nos quedamos  con lo que dejaron de ofrecer estos personajes, con lo que pudo ser y no fue, el sentir que nos perdimos de lo mucho que hubieran podido llegar a dar.
En homenaje a:
Telepizza, Sergiobananaman, Elpepadetodos, Chivas0409, Most-valuable-player, Guardiola_ , Mmore2, No.member.forever y muchos otros que dieron sus *cuentas* por un juego mejor >D
Cafetero-king, reportero invitado.
Anuncios
comentarios
  1. antubis dice:

    Belo artigo.. gosto muito dos artigos de vocês!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s