Resumen mensual de Abril de 2013

Publicado: mayo 6, 2013 de camiventa en Resumen mensual

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo artículo de PS al Instante! Al igual que en todos los meses, hoy nos encontramos con un artículo que relatará los sucesos más importantes del mes anterior. En este caso, de Abril. Uno con algunos recambios, nuevos administradores, nuevos equipos destacados, y muchas cosas más que te enterarás a continuación:

Administradores

Administradores de Chat (CA): nhe2 (Portugal), 555gg (Rumania) y sonystyle (Alemania).

Administradores del Foro (FA): washeka (Inglaterra), jsik18 (Brasil) y porta-06 (México).

Reporteros (RA): teachersgang (Singapur).

Los únicos que son absolutamente nuevos en el equipo de administradores son el portugués nhe2 y teachersgang. washeka y jsik18 fueron promovidos: el primero mencionado ahora es FRA y, la otra, CFA. En lo que respecta a los tres restantes, han vuelto a su antiguo rol tras un tiempo de receso.

Equipos

A fines del mes de Marzo, el mexicano drogbastyle era el mejor jugador del mundo. Debido a una escasa actividad de dicho usuario perdió su estabilidad en el sistema de ranking y fue reemplazado por quien era su escolta, el legendario biggy0003. love.session, con su equipo Narcotic SensatioN, es quien le sigue y se encuentra realmente cerca; uno o dos partidos le bastarían para pasar a ser el mejor. El último lugar del podio es ocupado por el usuario de Brasil llamado rulesborn_ quien decía unas palabras para PS al Instante: “Juego 6 ó 7 horas por día. Mi técnica para ser el tercer del mundo es la experiencia: yo ya he tenido otras cuentas: picadilly., rasta.courage y ads.stronds. Ser el mejor de mi nación es bueno, jaja, es una linda y buena sensación. Principalmente, yo juego torneos, pero siempre que puedo juego mis partidos oficiales. Estoy en Power Soccer desde el 2009.” mancilla9 es una persona perseverante quien ha rondado entre los puestos siete y diez por los últimos meses; también pudo entrar al mítico clan Alexander the Great en aquel lapso. Por fin ahora se le dio la gloria, llegando al cuarto puesto y pasando por el tercero a mediados de Abril: “Pues verás, han sido meses de esfuerzo para lograr mis objetivos en el juego y sinceramente sí me ha costado trabajo llegar hasta donde estoy más porque hay mucha competencia en el juego, aunque me gusten los retos. Sólo juego cuando tengo tiempo ya que mis estudios a veces no me lo permite pero los fines de semana por lo regular estoy aquí. Tengo una absoluta concentración en los partidos y más si son de importancia y lo esencial no caer en la desesperación. Ser el mejor de mi México es todo un objetivo que me había propuesto hacer desde mis inicios ya lo he conseguido numerosas ocasiones; eso me hace sentir bien ya que tengo mucha satisfacción de representar a mi país :) Por suerte, he conseguido todos mis objetivos. El último que me había propuesto era entrar a ATG y lo he logrado pero en sí me falta ser numero 1, por el momento no me interesa mucho ese aspecto; aún tengo las intenciones de permanecer en el juego y sería aburrido si lo consiguiera.” No hay otros representantes de habla hispana, a diferencia de otros meses, aunque hay que destacar el hecho de que entre los mejores diez, se pueden observar tres ♥DS♥: biggy0003, -ar y e_pic.

A continuación podrán ver el Top seis de Abril:

Clanes

Alexander the Great, aunque con menor distancia al segundo, sigue liderando la clasificación de clanes. Gracias principalmente a amontiliadito, qfs, john_nasrat y bennaidu; el clan griego se pudo mantener en la mejor posición sin problema alguno en Abril. Skenderbeg no encuentra la manera de superarlos, a pesar de crear muchas copas, generalmente por las mañanas. El tercero, Chelsea -Fc-, tras una formidable vuelta al juego, ha escalado siete posiciones respecto a la última temporada. Y dos cosas remarcables son la vuelta del grupo polaco robines y la ausencia de un clan de habla hispana entre los mejores diez. Tras la mala racha de The Aztek Gods unos meses atrás, lo mismo parece que sucederá con La Selecci10n Argentina, quienes no pudieron mantenerse y cayeron bastantes posiciones en la clasificación.

Destacamos…

Acerca del foro: nadie puede negar que, a diferencia del inglés, el foro español se encuentra en una especie de crisis, o al menos una mala situación. Es inservible quejarse ante esto, ya que los usuarios somos quienes lo hacemos. Propongo que en los comentarios del thread del artículo sugieran algo para aumentar la actividad del mismo, ya que no todos en el juego conocen el foro y podrían hacerlo y divertirse.

Noticias importantes:

Dos grandes copas de clanes: Romanian Poison Angels y Chelsea -Fc- organizaron copas grandes de clanes en Abril. Los primeros, por sus tres años en el juego y los otros, por haber obtenido 10.000 puntos de copa.

Arena de Clanes (torneo): dicha competición actualmente se encuentra en los Cuartos de Final. El ganador del torneo hará que todos los jugadores de su clan y él mismo, reciban un entrenador Luis Philippe Schulare por un lapso de quince días.

Torneo Power Challenge: además de recibir un Justin Gardener, tokens, un tatuaje y experiencia, el ganador del torneo enfrentará al equipo de la Crew (manejado por powdersnow) y, en caso de vencer en aquel partido, ganará una Membresía del Club por tres meses.

El gigante es derrotado dos veces: el productor del juego, powdersnow, desafió a los dos campeones del Easter Classic. reprezentant_polski le ganó 3 a 0 y warsaw2, 3-1.


Este fue el resumen mensual. Ya pasamos por los acontecimientos más importantes del mes de Abril, espero que se hayan informado. Nos vemos dentro de poco aquí en PS al Instante. ¡Hasta la próxima!

Responder

