Los admins tienen la palabra

Publicado: mayo 15, 2013 de landa02 en Estilo libre

Hola a todos los lectores de PSI. En esta ocasión algunos de los admins se unirán a una conversación y contarán algunas cosas ¡Empecemos!

Era una charla de admins común y corriente vía skype, pero resultó ser algo interesante y graciosa. Los participantes son Puroloco, xx-italy91-xx, bebeconsentido, camiventa y landa02.  Se saludan muy cordialmente y xx-italy91-xx empieza acotando algo sobre su trabajo como CA.

xx-italy91-xx: ¿Qué estará pasando en las salas? Están todos muy ansiosos… ¿A quién esperarán?

puroloco:  A cafe, wey, es un personaje, siempre con esos comentarios picantes y a la vez graciosos… se hacen desear.

camiventa: ¡Cafe! Un gran colaborador de PSI, cada tanto sube sus articulos  por más que no tenga letras.

bebeconsentido: Es verdad cami cami, a mi me atrapan mucho.

landa02: Italy ¿Te animás a una reta o me tienes miedo?

xx-italy91-xx: ¡Cómo no! Manda la reta que la acepto enseguida.

camiventa: Estaba pensando en realizar un nuevo Rally de PS, no se si les parece buena la idea. El ganador obtendrá 1 mes de membresía gratis.

puroloco: Estoy de acuerdo bro, hay que hacer un concurso para mantener activo el foro.

bebeconsentido: Buena idea, cada uno podría armar su lista de preguntas, que no se repitan con las de los concursos anteriores y mandarlas al foro que tenemos  ¿Italy y Landa siguen ocupados con la reta?

xx-italy91-xx: Sí, landa ha mejorado su defensa, pero yo le estoy haciendo goles igual jajaja

landa02: ¡No vale Italy! Así no, la próxima no te invitaré unas cervezas.

landa02: ¡Gooooool! ¡Vamos! No lo puedo creer, le estoy dando vuelta un partidazo, creo que es un sueño, me voy a pellizcar para ver que no lo es. (Un segudo después) ¡¡No lo es!!

xx-italy91-xx: Que reta me ganaste Landa, te felicito.

landa02: ¡Muchas gracias señor Italy! Jugando de esta forma voy a poder ganar muchos partidos y subir mi bajo rp.

camiventa: Italy y Landa ¿se suman al nuevo Rally que estamos organizando?

landa02: Por supuesto.

xx-italy91-xx: Sí, me uno, no hay problema ¿De qué trata ésto?

landa02: Básicamente, nosotros recopilamos preguntas sobre el juego en general, la historia del mismo y demás, luego seleccionamos las mejores y las llevamos al foro para que luego los usuarios puedan responder y llegar así a ganar la gloriosa membresía.

xx-italy91-xx: Tengo otra pregunta… ¿Cuántos dias durará como máximo ésto?

landa02: Y… lo ideal sería que dure 30, o sea 1 mes,  y que cada 2 dias haya 2 dias haya una pregunta para despertar el interés del foro.

camiventa: Si no fuera por google, podríamos hacerlo con preguntas de la realidad también, no sólo de PS. Pero bueno, queda así.

puroloco: Voy a ver como estan los tacos que puse a cocinar, ojalá no se me esten quemando ¡Ya vengo! Por cierto, italy échale un vistazo a la sala mientras estoy ausente.

camiventa: ¡Quiero esos tacos! Quemados o no.

landa02: Yo siento olor a humo… algo huele mal.

xx-italy91-xx: Avisame si pasa algo así llamo a los bomberos jaja.

puroloco: Volví, no se asusten, no se me quemaron, faltarán unos 10 minutos de cocción aproximadamente.

landa02: ¡Buena puro! No sabía que eras tan buen cocinero jajaja.

puroloco: Yo tampoco creía lo mismo ¿Pasó algo italy en la sala?

xx-italy91-xx: Algunos usuarios spamearon un poco, pero ya esta controlado.

puroloco: Cami, pvd es importante.

camiventa: Ok puro. Bueno gente, debo irme, mañana tengo que ir al colegio… ¡Saludos a todos!

xx-italy91-xx: Saludos,  ¿Bebe en donde se metió? Estuvo medio desaparecido en la charla.

bebeconsentido: Es que me llamaron del trabajo y estuve hablando con mi jefe todo este tiempo. Mañana lo veo en su oficina, espero que no sea nada grave ¡Adiós!

landa02: Suerte en eso… Ahora me pregunto, la comida de puro a esta altura ya quedó hecha un carbón.

puroloco: ¡Cierto! Me olvidé por completo. Gracias Landa.. ¡saludos!

landa02: Suerte, ¡saludos!

Esto fue todo por ahora, cualquier sugerencia pueden hacerla a mi libro de visitas o en el chat privado ¡Nos vemos!


Responder

