Todo no acaba con un error – Parte III

Publicado: mayo 18, 2013 de camiventa en Estilo libre

Para leer la primera parte de esta historia haz click aquí.
Para leer la segunda parte de esta historial haz click aquí.

Mi decisión fue ir por el lado sincero y luego, que pase lo que el destino quisiera: contacté al Asistente Maestro y le expliqué mi situación. —Realmente aprecio tu honestidad…—me dijo—. Pero con faltas tan graves no demostrarías ser un ejemplo para los demás. Yo tenía presente que lo tenía bien merecido, así que lógicamente no me quejé ni nada por el estilo; acepté la acotación del MA a pesar de haber preferido leer otras palabras.

No podía dormir en las noches, o al menos me costaba. Tenía la sensación de que quería ayudar más, siendo Administrador del juego. ¡¿Para qué pensé alguna vez en intentarlo si ahora es peor?! Finalmente decidí hablar con el HMA, una persona con muchos años en el cargo y con una experiencia inexplicable. Para evitar confusiones le aclaré de mi charla pasada con el otro MA y expresé lo que me había sucedido sin dubitaciones y sin omitir detalles. Él sí me comprendió: —Ahora tú me ves aquí, en este puesto —y siguió—: Aunque alguna vez yo tuve mis errores y fui perdonado. Es mejor cometer equivocaciones y aprender de ellas, que nunca haber pasado por una situación similar. Verás, como habrás aprendido de tu propia experiencia, hay un momento para cada cosa. Por lo tanto, observando tu rotundo y positivo cambio de actitud y madurez, sería agradable para mí tenerte como Administrador del Foro.

Se me dibujó una sonrisa indescriptible en el rostro; a las pocas horas ya estaba moderando los foros y aportando de forma más directa mi granito de arena hacia Power Soccer. Ya me habían hecho un thread en el foro y mucha gente había pasado por mi libro de visitas, saludándome y felicitándome. Y tengo que ser sincero, a pesar de ser Administador, me sentía un usuario más y logré darme cuenta que no se necesita ser verde para poder ayudar.

De todas formas aquel pasado es ser una hormiga en comparación con el presente: Power Challenge ha crecido, estamos en el año 2020 y gracias a mi especialidad en la programación, fui capaz de ayudar a la empresa a hacer con un nuevo parche, con los bugs y otras cosas portando el rol de CREW. El juego prosperó demasiado y todo se lo debemos a quienes nos han apoyado en todo este tiempo. Por otro lado, no quiero sonar arrogante ni mucho menos, pero no sé qué sería de Power Soccer sin mi presencia en este momento. Ese no es el punto: es remarcable es el hecho de que una persona que cometió errores demasiado graves pudo llegar al rol más alto y llevar al sitio al éxtasis de su desarrollo. Lo mejor, es que algo parecido puede suceder nuevamente en el futuro; aquello es lo emocionante de pelear por nuestros objetivos y no rendirse.

El camino al éxito es arduo y desgastante… pero te aseguro, a ti, que vale la pena.

Espero que haya sido de su agrado y que la moraleja les haya parecido importante, al menos en el sentido moral. Finalmente, quiero aclarar que la historia es totalmente inventada.

Responder

